Jump to content

Katty/35 años/Villa el Salvador/903 249 975

Publicaciones recomendadas

Publicado
haber lecheros voy rapido con esta canina esta ya es una mujer madura pero lo que me llamo la atencion es que este tipo de mujer es muy refinada para la zona al menos eso me llamo la atencion y me di cuenta rapido su forma de hablar y algunas posturas, pero bueno hay de todo en la viña del señor aca les va el RK
1. Tipo de Rostro:  agradable se ve que en su juventud a sido mucho mas guapa es agraciada esta doña
2. Edad: me dijo 35 y le creo
3. Talla: 1.70 creo sin temor a equivocarme
4. Color de Piel: haber mmmm trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ no tiene cintura de avispa pero tiene/no tiene wata pero si es barriguita de madre con algunas imperfecciones que no molestan/ senos para mi chicos y se los deja banquetear
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ buen culito se ve bien/ delgadas y porporcional a su contextura y talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia de una mujer casual/ vestimenta discreta nada llamativo
9. Ajuste Vaginal: a pesar de edad se siente cierto ajuste
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y te hace lo que le pides visita boloñas
12. Relato del Servicio: bueno vi su en un grupo de telegram le pedi informacion y quedamos en vernos llegue llego y fuimos al telo entramos al cuarto le pague adelantado y empezamos se calateo me calatee y me pido bañarnos juntos asi lo hicimos me lavo la chulapi y me baño salimos nos fuimos a la cama, me puso el pre y empezo a chuparmela luego empezo la matanza estaba bien arrecho ya que estaba con la leche en los ojos la puse en perrito y empeze a bombearla la condenada como soltaba sus gemidos que arrechante es esa huevada, luego jale la silla y ella empezo a moverse estuvimos ahi buen tiempo luego la puse al filo de la cama levante sus piernas y le empze a dar luego se me vino la milk, se fue a bañarse luego yo una pequeña conversa y el segundo polvo, termine me despedi y me fui 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no se que me dio por quererla besar pero solo me dio picos.
15. Precio:  1 Hr. = 120 me dijo le regatee y me deje en 100 la hora, me dijo que la media era 80 soles es por eso que le dije si me dejaba a 100 la hora y asi fue, aparte tenia que pagar el telo 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 903249975
17. Número de Habitación: 301 hotelk sol de villa por el cruce del sol con la C ahi me cito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10): no se le pongo 6 vamos a ver como va en los proximos encuenmtros
20. Comentarios Adicionales: disculpen lo apurado del RK es que estoy con arta chamba, no la pase mal como les digo esta mujer me parecio muy refinada para esta zona y bueno para hacer este tipo de encuentrros pero normal yo le doy a todo jajajajajaja suave con esos maridones que ahora pretendan sacarla del mundo cacheril. provecho.

Publicado

Esa tía debe ser fea allí donde se tapa la cara

This is the hidden content, please

• Haha 1