Oso911 Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: bonito rostro con lentes 2. Edad: 24 años le hecho menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca percudida 5. Contextura:delgada / Cintura:si hay / Barriga:plana / Senos: ni mucho ni poco 6. Caderas: guitarrita / Culo:formadito / Piernas:piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: beibidol negro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: Fui temprano, anteriormente la abia visto en otro cuarto, desde la vez pasada la tenia ganas a esa flaca la vi entramos y pues hablamos un toq pa entrar en confiaza, me la chupaba aunq no es su fuerte de ahi me monto cabalgando mientras le chupaba las tetas la coji de perrito q vista solo me llego al pincho cuando mientras le daba me dijo el famoso "ya" eso me llegó la segui dando y termine 13. Higiene Personal: Si la flaca hecha su alcohol y se laba 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15'min S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: La rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene un buen cuerpo durito y natural la verdad apesar q me dijo ya la goce... Un 6 compenso dejarse chupar las tetas 20. Comentarios Adicionales: no
Publicaciones recomendadas