Jump to content

ANTONELA - Venezolana Morenita - Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada como las venekas, cabello lacio negro y ojos atractivos. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50, sin tacos

4. Color de Piel: Morena su cuerpo y trigueña de cara y tetas, la kine esta tostadita por el sol del caribe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Poca cintura/ Si hay rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culoncita/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por su seno izquierdo que decía "Alanis".

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una veneka juerguera / Vestia un babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte, no me gusta el culito tostadito.

11. Mamada: Buena mamada, se atraganta y te mira cuando va chupando la pinga.

12. Relato del Servicio: Luego de varios días regrese al templo Acuario, ya dentro daba mis vueltas, vi algunas kines que regresaron al local despues de tiempo, iba a atenderme con mis engreídas, pero vi una veneka en el room 18, como me gusta las venekas y colombianas, no podia dejar pasar esta oportunidad, asi que me acerque, y la kine me hablo amable, la putis esta atendiendo con su luz blanca, eso tambien me convenció, le pregunte porque usa luz blanca, me dice porque le da tristeza la luz roja, bueno le di su billete y empezamos a quitarnos la ropita.

Ya desnudos los dos, la putis empezó hacer el oral sentada al filo de la cama, se toma su tiempo, se atraganta con la pinga y deja que le folle la boca, luego se coloca en perrito al filo de la cama, empiezo a penetrarla y la putis empieza a gemir, luego la cambio a pose misionero y le reviso su conchita tostadita que es pequeña con labios delgados todavía, la putis en esta pose se coge las piernas y se lo abre bien para que le penetre, la putis no roba nada, voy taladrando y la nena sigue gimiendo, despues la coloco en pose perrito sobre la cama, con su cabeza pegada a la cama para que empine todo ese culito, me subo a la cama y empiezo a montarla a la perra, le presiono su cabeza en la cama, la puta no se queja y le doy duro profundo, con mucha rudeza, la venekita gemia fuerte y parecia que le faltaba aire por ratos, en eso empezaron a salir los renacuajos disparados, buena montada le di a esta perrita, la putis me saca el ponchito y da su limpieza, la putis se puso el babydoll y yo sali de su habitación vacío los porongos, buen servicio de la venekita. 

13. Higiene Personal: Limpia la putis se da su lavada de cuca y se pasa con alcohol. 

14. Besos en La Boca: No da, solo besitos en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia con buena iluninación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La putis tiene buen servicio, aunque es algo tostadita de piel, ya que a mi me gustan mas las blancas leches, pero en su servicio no jode con el tiempo, es bastante amigable y coqueta, un poco de ejercicio y estaría mejor esa barriguita. Por ahora es toda experiencia, hasta la próxima hermanos, hoy sabado por la noche me dare mis vueltas por La Quebradita, si ustedes van mas temprano porfa realicen su reporte de las kines y si llegaron nuevas, para ir con emoción al local.    

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, algo cachetona, labios pintados, cabello corto, agraciada.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ casi nada/ rollitos que se cuelgan/ grandes, flácidos, caídos, pezones oscuros, se deja lactar un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no preguntó

11. Mamada: regular, no hace gp, se toma su tiempo para armar bien la pichula.

12. Relato del Servicio: despues del pago, nos desvestimos, la kine me desinfecto y se agacho para la mamada, puso el gb y chupaba con delicadeza, la tome de la cabeza pero no queria hacer gp, despues se coloco lubricante y cabalgo un par de minutos, me dejo chupar sus tetas por momentos, despues misionero, piernas al hombro, al filo de la cama, sentadillas y para culminar perrito, me dejo darle palmadas mientras la penetraba y logre botar el engrudo.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en La Boca: ninguno

15. Precio: 50 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama básica, tenia duchero y bidet para el aseo post cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto que no controlaba el tiempo, acepto las poses que pedi y pude botar el engrudo. Sin embargo, no soy seguidor de las gorditas.

• 2 weeks later...