Jump to content

Gabriela Surco - Kine tetas chiquitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, cabello negro corto , usa brackets .
2. Edad: su aviso decía 19 años, pero le calculo unos 22 a 24
3. Talla: 1-68 aprox. 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, flaca pero no fitness. Senos pequeños (quería 20 soles más por dejarme chuparlos, a lo que no accedí)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero tenía un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: top negro y putishort , con lencería negra debajo
9. Ajuste Vaginal: todavía tiene un poco de ajuste
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: mamada recontra básica
12. Relato del Servicio: estaba por la zona y tenía tiempo libre, así que decidí hacer unas llamadas. Esta kine me contestó rápido y , como estaba cerca, fui a su guarida. Se demoró un muy buen rato en abrir la puerta (un vigilante me tuvo que abrir la reja) y subí a su depa, que está en un cuarto piso (no tiene número en su puerta). Al entrar, vi a dos kines , una flaquita con cara de chibola y otra más llenita, pero se veía más tía. Elegí a la chibola. Al entrar al cuarto, me dio alcohol para la desinfección, le cancelé sus honorarios y comenzó el primer round, que fue una mamada muy básica, luego ella se subió encima y comenzó a moverse y para terminar, le pedí que se recueste en la cama y la puse en pose de piernas al hombro, en donde le di fuerte hasta que me vine. En el entretiempo, la kine sacó su celular y se puso a ver su whatsapp y webear, sin decir una palabra. Ya después de un rato, comenzamos el segundo round, que fue con mamey, luego de costadito y ya para terminar le pedí que se recueste boca abajo en la cama y le di con todo hasta venirme (la kine comenzó a gemir cada vez más fuerte, no aguanté más y se me salió la avena tres ositos). Al terminar, la kine me dio alcohol y pañitos húmedos, que ella también utilizó y se vistió. Sacó su celular y se puso a webear de nuevo. Ya para retirarme, se demoró otra vez la vida en abrirme la puerta del edificio (tuvo que entrar alguien que vive ahí para poder salir, literal estuve unos 10 minutos sin poder salir).
13. Higiene Personal:  vi que se pasó alcohol y ph antes y después de la faena, pero no vi que fuese a ducharse o algo. El baño está fuera del cuarto. 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 160 la hora y 120 la media. Tomé la hora. Cobra adicionales, pero no los tomé. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 963103644 , un edificio grande. 
17. Número de Habitación: 4to piso depachongo , cerca a la Richi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, pero casi vacío (solo una cama y una silla) 
19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, un 06 (me gustan chibolas), pero por la atención un 02 y por el precio un 05 (promedio = 4.33 / 10, no aprueba)
20. Comentarios Adicionales: Su atención es de muñeca inflable, y el precio no es tan barato como para ir seguido. Adicionalmente, por lo mencionado de la demora en los párrafos anteriores y que me quisiera cobrar por chuparle los pezones, no volvería. Creo que por ese precio, hay mejores opciones.