Jump to content

ARANSA CHAMA HERMANA GEMELA DE CARLA-KEYSI

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTE RELATO ES DE HOY 28-05-2022

1. Descripción del Rostro:  SIMPATICA PARECE HERMANA GEMELA DE LA ESTAFADORA CARLA-KEYSI, PERO ESTA ES MAS ALTA Y AMABLE SE DEJA CACHAR.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.66 ES MAS ALTA QUE LA CHATA CARLA, PARECE SER HERMANA DE LA ESTAFADORA CARLA-KEYSI.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura con poca guata / medianos te los deja a disposiocion, NO TAN MALTRATADOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / caderona y fofo / piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un traje de mallas y un chaleco jean, cabello recojido cola de caballo.

9. Ajuste Vaginal:  50 % 

10. Sexo anal: Nooo.. 

11. Mamada:  Tomo su tiempo, creo que queria hacerme venir con el oral GP. Sabe mandar saludos.

12. Relato del Servicio: pague lo acordado, y me calatie despues empece con el paleteo y se dejo todo. comence piernas al hombro y sabe llevarse se exita pone una cara de arrecha te trata de arrañar la espalda, cambie de costarica y si que le gusto mas pq se mordia los labios y pedia mas fuerte, cambie a perruno y le di tipo taladro si que ahi sintio la pegada y quiso que me venga. cambie de pose de ginete, se monto encima del tronco y que se movio tipo poseida y licuadora. No pude mas y vote todos los carajitos.
13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: NO ES DE MI AGRADO

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles POR 15 MIN SIN APUROS

16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA
17. Número de Habitación: 06 ESO FUE HOY 28-05-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COCHINOLA.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: DESDE UN INICIO FUE AMABLE CON EL SERVICIO, LA VIVE EL CACHE, NO APURA. SERIA UNA BUENA OPCION PARA REPETIR.

LIKE SRES HDL 

• Me gusta 2
Publicado

Entonces me huevie , yo pensaba que si era la estafadora de keysi , está anotada 

• 2 months later...