Jump to content

Alondra cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática rasgos finos en el rostro, pero en cuerpo está en debe.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca, bien razuradita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aquí el problema. Con rollitos en cintura y barriga, senos pequeños ,pude besarlos y lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo, piernas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en biquini .

9. Ajuste Vaginal:40

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada:básica y poco tiempo.

12. Relato del Servicio:bueno HDL llegue al templo y me di con la ingrata sorpresa que había muy pocas chicas y cantidad de HDL y solo en el ambiente de la barra . Como las más buenas estaban ocupadas me dispuse a probar a las putas que no tenían gente en eso vi a esta flaquita . Me pareció simpática , pero sería. Le hable y pregunte su precio y acordamos. Entre ,la flaca me cobró y me dijo máximo 15 minutos que ya está avanzando desde que entraste , dije ptm una relojera , no me quitaba la ropa y ya me estaba relojeando, ni modo me desnude ,ella hizo lo mismo le pregunté su nombre su edad y de dónde es para romper el hielo, pero ella más fría. Le dije chupa miér.... 

Lo hizo rápido y muy básico. Siempre recordándome la hora.  Eso desconcentra.  La clave  en misionero ok , perrito y nuevamente en misionero y bote a los bbtos fiu fiu. Me vestí y me fui.

13. Higiene Personal:olia rico la puta.

14. Besos en La Boca:no

15. Precio:50 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: habitacion 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpia .

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo porque pude besar y mamar sus tetas frías.

20. Comentarios Adicionales: Está flaquita tiene todo lo malo de las putas, es relojera ( me recordó el tiempo como 5 veces) fría como hielo nisiquiera finge, y no tiene un cuerpazo siquiera para darse de creída.

Eso sí nunca fue grosera.

No recomendable.

Publicado

Llegue al chongo y me llamo la atencion esta kine por su cara y cuerpo de chibola, por eso me inmole de una.

1. Tipo de Rostro: algo alargado, dientes chuecos, tiene un lunar cerca a la nariz.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ no tiene/ pequeño rollito/ pequeños pero paraditos, lo unico bueno fue que me dejo lactar sus tetas a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: monse, solo chupa la cabeza, por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: como estaba arrecho me desvesti al toque, me acerque a ella y le baje el calzon, ella se quito el brasier, hasta alli estaba bacan, luego la mamada que fue una decepcion, despues cabalgada, aqui saque provecho de la pose, succione una a una sus tetas, como que le falta tecnica para montar, despues piernas al hombro, al filo de la cama, aqui la kine me dice que debo terminar porque ya es hora, ptm se bajaron todas las revoluciones, me quede con los porongos llenos.

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en La Boca: ninguno

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sus cuartos del Acuario son un bodrio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo porque me dejo lactar sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: esta kine no pasa nada, revisa a cada rato su celular, se pone dura al momento de cachar, me costo poner sus piernas en mi hombro.