Jump to content

Luisana vnk alta blanquita EL EDEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:fino blanquita
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.75 a 1.80
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada solo un poco anchita senos pequeños pesones grandes en punta
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita y culo formado para su edad 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro
9. Ajuste Vaginal: un 55%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: me mamo bien, buen tiempo trato de hacer gp no pudo con mi polla
12. Relato del Servicio: dando vueltas en el circuito de lurin viendo las carnes no habia nada bueno esta chama altae llamo la atencion con la fama que tienen las venecas de relojeras me daba mala espina pero me gusto su carita entro se saco el vestido estaba sin calzo la empeze a paletear rico le meto mi pinga entre sus nalgas estaba ella caliente me hecho alcohl y me puso el condon me la chupo bien como dije ya la tenia armada antes luego la puse de misionero aqui note algo que me excito muchisimo fueron sus labios vaginales grandes es benbona de abajo ,le saque la pinga y le golpeaba la vagina con mi herramienta rozando sus labios rico.rico... se monto y me calbalgo muy rico esta chama es buena cachera la conoce luego de perrito buen chancho blanco me comi aqui no aguamte mas bote toda la leche  
13. Higiene Personal: olia bien
14. Besos en la Boca: casi peco la chama es bonita
15. Precio: 40 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:eden
17. Número de Habitación:no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eeden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos me gusto su atencion volveria si no encuentro algo mejor 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva en el rubro que su chamo esta desempleado  solo estaba vendiendo tizana y no alcanza

• Me gusta 1