Jump to content

ALEXANDRA JOVEN VENEZOLANA SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ALEXANDRA JOVEN VENEZOLANA SIMPATICA… ….. 91RL+

Bueno poniéndome al día ….con los ratings……días antes ya la había visto…le pregunte y quedo anotada la chamita.....🥰

1. Descripción del Rostro: es joven venezolana de rostro bonito a mi parecer….era blanca y respondia media timidona
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada de curvas de joven, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos que se los tapo, pero que no consulte
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez….tenia la pinta de una flaquita de distrito de Miraflores o San ISIDRO…..RIQUITA LA CHAMITA…..todo su cuerpito era proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: joven venezolana de ojos tristes, pelo ondeado, piel clara blanca, que cuando se vestia no era escandalosa, vestia con topa de calle
8. Apariencia / Vestimenta: jeans pantalón y blusa amarillo
9. Ajuste Vaginal: 55% …bajo ajuste, creo por que era muy solicitada y me atendí un poco tarde con ella.
10. Sexo anal: no le pregunte…..pero al final me dio un tarifario de su menú la chamita

11. Mamada: no me lo hizo….TMR por no preguntar

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto antes y no tenía rating así que como me gusto decidí arriesgar con ella, pues era bonita y carne blanca clara y respondió bien a la consulta. Me acuerdo que quería llevarla al Hotel de las escaleras pero ella no quizo y ella me llevo al telo de larraburre. Bueno se me había olvidado preguntale si daba oral, desnudo completo, etc….Me agarro de huevon esta chamita, pero igual yo atracaba.😍😍

Bueno luego de ponerme el condon yo mismo y ella no sacarse el top que traia (blusa amarilla), hicimos misionero al filo de la cama, ella dandome sentones, contra la pared, y luego la cargue en el aire, para finalmente acabar en perrito......por lo menos me atraco todas las poses que quize.....me gusto la chamita...🥰😋

This is the hidden content, please

Luego, ya conversamos un poco de su situación ….y bueno un poco me desanimo su conducta de riesgo…..y también me explico un poco su situación y allí con ella comprendi un poco la realidad de la trata de personas….TMR….se pasan esos abusivos de mierda....😡

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….pero si bastante descuidada en su aseo….su pelo se notaba que estaba un poco sucio
14. Besos en la Boca: no los intente.....pero ganas no me faltaron
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. no sentí relojeo de su parte….mas bien me demore un poco por su bajo ajuste….. mas 5 minutos de conversacion. 50 soles por su servicio y 15 para el hotel + 3 por el condon + 3 por el lubricante...Se pasaron de pendejos y le dije ahi en ese hotel NUNCA MAS....

16. Telefono / Anuncia / Local: las calles de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: ese dia tuve el ingrato placer de conocer el telo que queda en LARRABURRE, era el primero…..Se pasaron de pendejos al cobrarme 3 soles de condon y 3 soles por el lubricante y me dieron el peor de los cuartos…NI MAS EN ESE HOTEL…..PENDEJOS APROVECHADORES…..desde ese dia llevo mis propios condones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse…nunca mas a ese hotel….el peor cuarto que me dieron…..me acurdo que todos los cuartos estaban llenos pero ese si estaba vacio y no me lo ofracian hasta que se dieron cuenta que ese estaba vacio pero igual no me lo ofrecieron….ya para ganar su plata me lo dieron….el mas monse del hotel es ese que queda en el segundo piso. NUNCA MÁS
19. Puntaje de Atención (0/10): 6….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse ….le BAJA QUE a la mitad de la sesión me ofrece todo su tarifario de adicionales, por no bajarse el sostén y por no hacer oral (se me paso preguntarle, pero igual la jalaba). 🥰

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la chamita….No me gusto tanto su regular ajuste pero era algo aceptable, considerando que por esas fecha era la mas bonita de Alfonso Ugarte, según mis gustos. Además me gusto su vocesita…..🥰😍

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Es una ricurita.......🥰😍

@Principe GuidoDeberias venir por esta zona y explorarla......se que te gustará.....con el Metropolitano y bajas estación quilca o estacion Alfonso Ugarte......

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1