BadBoy2 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Guapa, teen. Parece de 16-18 añitos. Morochita 2. Edad:19 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Piel latina... ni negra ni blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Rica cintura, nada de senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas piernas y culito. Pequeño pero formadito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi tan tierna me hizo acordar a nathaly de las mosqueteras 2017 (que en paz descanse porcierto), no se parece en nada, pero su tamaño, su ternura, su manera de vestir era similar. 9. Ajuste Vaginal: 80% ajuste 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Machomenos 12. Relato del Servicio: Bueno ya tuve 4 encuentros aprox.... por q me paso su numero y quede en ser su suggar pero cuando vees que no la vive, como que desanima totalmente y saque la vuelta (ya no le escribi mas, a pesar que insistia xd ... debes cubrir 600 mensual para que sea tu cache... osea negocias con ella). Normalmente para al frente del cocta, en la esquina. Tu la veez y te enfermas porque no parece de la nota, su piel fina y deliciosa. No tiene delanteras pero su culito chino y formadito, apariencia teen te hacen pecar. Cuando la conoci: Estaba weveando y pasaba por esa zona, la vi y dije... mrd chibolasa....esa apariencia es de nathaly, joder ... la quiero probar... En una me paso su fono si me animaba por que le dije que iba dar mas vueltas.... ya cuando me decidi le escribi y nos encontamos en el cocta, subimos...mientras subiamos le agarra su culito, que rico.... en el cuarto la desnude y dije: ptmr que rica teen (mis gustos). Es bien quisquillosa (poreso tmb deje de buscarla). Comenzamos con perrito, parados frente al espejo, misionero (aca se sientio un bun ajuste y es su pose favorita por que se resiste a gemir). Bien fria y no la vive, como que desanima porque a veces parece q te aprovechas xd. Asi entre pose y pose le empeso a arder la cuca, le puse de costadito y le empece a dar....y ya sentada encima me vine.....el segundo polvo fue similar. Ahi fue donde le platique para ser encuentros y todo... (que ponga su precio xd ) 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 100 medihora 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 935891*** No sean sapos... busquenla ... su cabello el lacio (peinado de Grace Gonzales) Su numero esta enlazado a su instagram, sino les pasaria. 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Machomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): Primer encuentro 3 ( fisico 8 por el ajuste y por la apariencia de natahaly, pero los cisquillosa y fria lo baja totalmente) Segundo encuentro 3 Tercer encuentro 5 (aqui ya empezo a mojarse, querer ir al baño a cada rato y ajustaba como mrd)...pero fria Cuarto encuentro 5 (aqui ya empezo a mojarse, querer ir al baño a cada rato y ajustaba como mrd)...pero fria 20. Comentarios Adicionales: Fui el sugar de natahaly un tiempo..... una pena que falleciera.
El Cazador de Almas Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 (editado) Estimados aquí les dejo mi aporte del día de ayer baje por el metro de la hacienda está tranquilo las chicas trabando normal me gustó por ser delgada pero buen cuerpo y muy bonita. 1. Tipo de rostro: bonita cara alargada cabello lazio sonriente 2. Edad : me dijo 19 años. 3. Talla : 1:65cm aprox. 4. Color de piel: Trigueña. 5. Contextura/ cintura/ Barriga/senos/Culo: Contextura delgada si tiene cintura buen derrier senos pequeños pero compensa con el derrier y su mirada de niña inocente 6. Tatuajes: me parece extraño pero no tiene y eso que le di vuelta varias veces. 7. Apariencia : estaba vestida con una minifalda y chaleco jeans un polo blanco y unas zapatillas. 8 . Ajuste vaginal: 60%. Me sorprendió. 9. Sexo Anal: no lo da dijo 10. Mamada : normal un par de minutos succionando el cabezón. 11. Relato del servicio: bueno es callada habla poco parece una niñita inocente pero gime como una loca es complaciente se deja llevar , nos desvestimos al verla desnuda se puso al 100 me dió una mamada luego le mame la tetas haciendo giros con mi lengua le gustó tanto que comenzó a jalarme el cabello mientras gemiia la puse en 4 luego le di en la pose pollito tomando agua que rica venezolana que encantó como gime al natural no dije luego le dije que cabalgara estubo cabalgando unos 20 minutos la puse en misionero con todas sus variantes patada ala luna al hombro la carretilla luego le digo que cabalgue de nuevo, estaba que gemia me dijo quieres que me venga le dije si se comenzó a mover con fuerza sacando su lengua después de unos 8 minutos. Sentí que mojo mis partes íntimas la voltee en misionero le di sin parar se agarraba los brazos me miraba con unas ganas mientras gemiia estábamos para cumplir la hora y se vino toda la descendencia . Que puedo decir buen polvo por eso me animé a hacer el post . 12.higiene personal: Es limpia luego del servicio se baño. 13. Besos en la boca : no lo intente pero si le hubiera dado no se hubiera negado por la forma como se se puso 14. Precio: 150 soles la hora. 15. Teléfono / anuncio: callejera de metro la hacienda. 16. Puntaje de Atención : le pongo un 8 por ser gritona eso te excita te pone al 100 % 17 . La flaca no me apuro vive el momento se entrega asu trabajo le pedí el número la voy a volver a visitar me gustó yo soy muy exigente quedé complacido Editado 2 de Junio del 2022 por El Cazador de Almas Mejorar 1
Publicaciones recomendadas