Jump to content

Valeria - Chibola venezolana delgada de culito redondo - Room 66

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención fue de este fin de semana.

Estuve buscando a Jenny la rulosa, vi el cuarto cerrado, pero en el mismo pasaje vi a esta chamita que me jaló la atención... ahí va mi RT.

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, nariz pequeñita, tiene marcas de acne que camufla con maquillaje, cabello negro lacio y largo con adornos metalicos en su peinado.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 max, es pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita/ tiene su cinturita/ nada de barriga/ senos pequeños pero paraditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderita, culo pequeño pero es bien redondito y cachetón muy rico / piernas delgadas y piecitos pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas arriba de su pecho, tiene otros 2 tatuajes más a la altura de la ingle en cada lado, de letras, y uno en el antebrazo también de letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un hilo y brasier rojo, y una faldita corta del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, ajustadita csmr, 80%

10. Sexo anal: No pregunté esta vez.

11. Mamada: Aceptable. Lo hizo estando yo de pie y ella sentada, pone el condon con sus manos pero con dificultad debido a sus uñas postizas largas. Visita cabezón y tronco, buen rato a petición, hizo sentir dientes por momentos, usó la lengua en la cabeza. Cierra sus ojitos, su boquita es pequeña no pudo metersela toda. 

12. Relato del Servicio: La vi de perfil y al ser delgadita me llamó la atención ese culito redondo que sobresalía rico. Me acerqué y la vi chibola así que me animé. En la consulta me abrazó, acordamos bien el tiempo, el tema de besitos en el cuerpo y pa dentro. Adentro chapó su cel un rato, pensé que la había cagado, pero luego se disculpó, me pidió su billete....y empezó su actitud entradora, se me acercó y comenzó a preguntar sobre mi, besito de presentación, me hechó alcohol en las manos y empezó el paleteo, me faltaron manos. La flaquita me invitó a besarle su cuerpito y tetitas, rico. Me desvestí rapidazo y ella se sentó en su colchón y me paré frente a ella para la mamada descrita, se quitó su calzoncito y le pedí se acostara en la cama.

Primera posición en misionero, se hechó su lubricante y aún asi entré con dificultad, su carita cambió y empezó a jadear, que buen ajuste; le di por buen rato en esa posición porque era hermoso ver su carita como sufría y gemia, acá la llené de besos en su rostro, hombros, pechitos, casi le como la boca pero me aguanté. Segunda pose le pedi se montará, asi fue y subió, nuevamente dificultad al entrar, que rico, arriba se movía suavecito mientras yo amasaba ese culito que me encantó; luego aumentó la velocidad solita mientras jadeaba, le gustaba verse por el espejo, también me miraba arrecha y me acercó su boquita, ahi ya no pude y unos piquitos desataron mi arrechura y empecé a darle fuerte desde abajo, se acostó en mi pecho y la abrazé todita. Tercer acto pasamos a perrito en la cama, aquí ya estaba mojadita, besitos en sus nalgas y entré duro y profundo, sus gemidos aumentaron y aguantó castigo buen rato, le jale su cabello ligeramente, nos mirabamos por el espejo, esa carita de arrecha fue todo csmr. Ya no podía más y para terminar le acosté boca-abajo, me recibió bien, me acosté totalmente sobre ella, rico culito cachetón me amortiguaba bien, le empecé a besar todita la espalda, las mejillas de lado, la abrazaba pasando mis manos por debajo de su cuello, y en una de esas boté todo el quaker, buen polvo.

Salí con cuidado como siempre, me lanzó una bromita sobre mi cansancio porque terminé exhausto csmr jaja. Se limpió en su tina con agua, y se pasó toallita humeda, me prestó papel y toallita también para limpiarme, la chibola muy risueña, conversamos sobre ella. Hora de la despedida, besito y buena apretada de nalga, me pidió visitarla nuevamente y así sera bb.... Sali mega happy...

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 66 (Me dijo es su cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tenía espejo al lado de la cama y donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: Me encantó esta chamita, su cuerpito esta riquisimo y ese ajuste uff, sin duda iré más seguido por ella. La mamada si un poco en debe, puede mejorar. Me comentó que lleva 3 semanas recién, no sé si será verdad, bueno eso es todo ...

Editado por semigoleador
  • Me gusta 5
Publicado
1. Tipo de Rostro: por las luz roja, no se notaba bien, pero es trigueña, 
2. Edad: chibola, aprox 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: un culito rico y redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: enteriso verde fosforecente creo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio:
Esta experiencoa fue hace 1 par de meses, por el hrno que relata el trato de inicio es el mismo, asi que la identidiqué.
Me noto nervioso, me abrazó, me veso el pecho, me pidio que la abeace y le vese el cuerpo, que le acaricie los senos. Muy bueno todo, luego la mamasa en la cama, y ya fuerro la puse en 4 y la bombié duro, como ya tenia la leche casi en la punta, solo aguante mas tiempo en esa pose hasta botar.
Muy amabme la flaca.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: No recuerdo pero era en el pasillo a la espalda del bar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 5
20. Comentarios Adicionales:
Ya no la volvi a ver, le entré porque me atrae mas las chibolas que las de 30 para arriba.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy bajé por la tarde a este point. Llegué y recién se estaba empezando a llenar. Luego de dar un par de vueltas vi a esta flaquita teen que tenía el potito paradito y buenas tetitas. Hice la pregunta de rigor y apliqué. Vaaaaaaaaamos con el rating: 

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, nariz pequeña, razgos medios finitos
2. Edad: Es mocosa, le tiro (?) unos 22-23 como máx
3. Talla: Sin tacos estará en 1.55 - 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha metido su reencauchada y tiene plastico en el culo y en las tetas. Tremenda inversión. Es flaquita por lo mismo que es chibola / cintura pequeñita precisa y enfermante para agarrar en doggie / sin barriga / tetas chiquitas con pezones chiquitos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo bien redondito porque es plastico / piernas flaquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté de uno en el antebrazo y otros a cada lado de la ingle 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier 
9. Ajuste Vaginal: Aquí si #UOH tremenda ahorcadora 
10. Sexo anal: No pedí, pero me hacía unos ojitos que pa' que te cuento mano
11. Mamada: Dado que tiene unas uñas gigantes de colores, dije 'puta madre' ahorita rompe el gebe con esas uñas y nos vamos a la misma shit, pero felizmente es cuidadoza hasta para agarrarlo sin arañar. Me pasó alcohol, me puso el pre con la boquita chiquita y si bien es cierto no visitó boloñas si fue un pete importante por su boquita chiquita que también ajustaba lo suficiente para parar al muchachón
12. Relato del Servicio:

Di un par de vueltas al local tratando de ubicar a una flaca a aplicar y de las dos veces que la vi le jaló con esa carita de mamona y a la vez de chibola que tiene. Hice la pregunta de rigor, pactamos, nos calateamos, ella hizo un comentario a algo específico que por obvias razones no pasaremos a detallar y empezó con el fellatio previamente descrito. Le dije para empezar ella en cowgirl, para lo cual la flaca es bastante dispuesta, no te pone peros. Ahí ya sentí el ajuste abusivo en paralelo con que le iba tocando esas tetitas duras por el plastico y esos pezones chiquitos pero erectos. Se sabe mover y si se quedaba ahí un rato, porque al menos a mí no me apuró, si le aplicaba todo el milk. Le pedí para cambiar y ahí, evidentemente, el panorama mejoró. Soy más de gustos de culo que de tetas. Se puso en 4k y ese potito durito y redondito por el plástico se notó más porque la flaquita sabe quebrarse. Aparte de ello, ese anubis me hacía ojitos que hasta estuve tentado de meter un dedal, pero la razón antes que la calentura pudo más. Chapé esa cinturita chiquita que desde que la vi en la puerta me jaló y me volvió loco y empecé con las tremendas embestidas como manda la Constitución. La flaca es aguantadora, y como ya mencioné previamente, no ajusta, sino ahorca, lo cual de por si ya es un plusTV. En un momento ya de arrechura por ese potito agarré cada nalga con una mano cada una y le empecé a dar con más furia hasta que boté todo el Grupo Néctar Blessed In the Sky y fui felí. 

13. Higiene Personal: Le da alcohol antes y también papel después, se limpia. Eu tudo bem.
14. Besos en la Boca: Es una chibola agraciada pero #Seaspendejo
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas United Kingdom 
17. Número de Habitación: 75 sino me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sin quejas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Volvería? Si, por el ajuste y aparte por el paleteo. No soy hincha del plástico, pero al ser flaca teen si fue buena inversión. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniendome al día con este Rank:

1. Tipo de Rostro: cara redonda y pequeña, facciones suaves, creo que tiene brackets. Peinado de cleopatra, cabello negro lacio
2. Edad: le calculo sus 24
3. Talla: 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / sin barriga / senos duros como una piedra
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culito redondido cacheton paradito / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas por el pecho/hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria abajo y mallas arribas si no me equivoco, o era un conjunto pero hijo abajo y mallas arriba
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: para parar al muchacho nada resaltable
12. Relato del Servicio: La habia visto anteriormente, decidi entrarle porel culito que tiene. adentro despues de una pequeña conversa para romper el hielo y su paleteada de rigor, se agacho para ponerme el pre, algo curioso fue que no lo puso con su boca sino con las manos que cabe mencionar tiene unas uñasas que no se como se limpia el culo sin arañarselo. El jebe lo colocó hasta poco menos de la mitad del tronco era chico ademas porque apretaba. no lo acomodo con la boca y pasamos a la accion, primero en misionero donde ponia su carita de dolor porque le di a toda maquina, le daba picos en esas piedras que tiene en el pecho pero muy malas al tacto por lo duro. Luego pasamos a ella cablgando, lo hizo aceptable defrente e invertido, pasamos a Doggy en el que me pude dar cuenta que al no ponerme hasta adentro el pre mi falo llegaba a masajearse directo con sus labios, me arreche y le meti turbo, para terminar le pedi al filo de la cama y lo metia hasta al fondo para sentir mejor su conchita en mi falo, aunque en un momneto tuve miedo que el pre se quede adentro porque realmete la flaca lo puso muy abajo felizmente no se quedo adentro, me dio papel y se pso a chatear.
13. Higiene Personal: no se lavo ni la concha ni las tetas. MALASO
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: #73 - el sabado 16/07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No le volveria a entrar por el descuido del aseo personal, de lo que estaba contento por el rose de carnes al final viendo que no se lava me arrepenti. Con ese cuerpito y con una mejor atencion y cuidado, rayaria.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
La atencion fue de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: algo bonita, rostro delgado y pequeño y cabello algo ondeado.

2. Edad: Debe tener mas de 20

3. Talla: 1,55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura normal, barriga plana, senos medianos y duros que al parecer se metio plasticos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y pequeñas, trasero entre pequeño a mediano, piernas delgadas y muslos delgados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por su hombro izquierdo y otros mas creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Durante el servicio la note algo seriecita pero me contestaba normal a las preguntas previas al servicio. Primero me coloco el preservativo e hizo la mamada, mientras lo hacia le estuve tocando sus senos, pero al tocarlos los note duros como si fueran hechas de piedra. Estando hechada le estuve dando besos en el cuerpo, a pesar que permitia solo besitos sin saliva, al chuparle los senos pues como habia escrito los senti duritos, eso algo me incomodaba. Para el cache la estuve haciendo de misionero por mas tiempo aunque minutos despues me decia algo asi como que me concetre y ademas estaba un poco apresurandome de forma algo seria, eso hizo que mi ganzito se me bajara tontamente para hacerla la pose de perrito por lo que yo mismo estuve tratando de hacer que se me vuelva a parar. Al final me dio papel para que me limpie y me despedi todo normal con ella.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, aunque no me fije bien si se limpiaba despues del servicio.

14. Besos en la Boca: no intente y parecer que no los da.

15. Precio: 50 soles, 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas Ate Vitarte

17. Número de Habitación: 77 creo que SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Fue una atencion regular de la flaca, solo le falta vivirla y ponerle mas ganas para asi ganarse mas puntos para la prox.

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hace unos cuantos días me atendi con esta chama ahí les va....

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ojos grandes en relación a su cara full maquillaje de sonrisa amplia pelo negro lacio largo pero son extensiones
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.63 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara pero poco cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/si tiene/plana/muy separados parecen dos pelotitas bien redondas y duras se dejó lactar despacio
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/cacheton sobre todo de perfil se siente suavecito al tacto pero creo tbm es con ayudin/ delgadas pero mantiene simetría con su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños y el nombre yusibel cerca a la cadera izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiritas rojo
9. Ajuste Vaginal: al ser delgada de caderas Estrechas pensé q ajustaria bien le doy un 50% más na
10. Sexo anal: si lo da x 50 más lo bueno q ese culito se dilata rico
11. Mamada: monse lo mete a su boca y ya
12. Relato del Servicio: consulto haciendo hincapié en el tiempo,15 a 20 responde, ok dale. Entro me saluda con besito en la mejilla le pago y la comienzo a manosear sobre todo ese culito q fue lo más me llamo la atención, Comenzando con el oral q no mr gusto, la puse en 4 pa sacudirme la nutria mientras le tocaba su conchita y le abría ese anito que por cierto faltaba depilar tenia varios pelitos, en eso el culito se le empieza a dilatar asi https://imgbox.com/lLwwlt79# puta que rico ahí le pregunto x el adicional donde me dice 50 más pa la pxma pero q se depile el culo, comenzamos en misionero al filo luego en perrito y le digo pa cambiar a otra y me dice ya en q pose quieres terminar 😡 ptmr ya de costado será y ahí solté todo el yogurt
13. Higiene Personal: se hecho alcohol y se limpio con pañitos
13. Higiene Personal: se hecho alcohol y se limpio con pañitos
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 x 13 min no cumplió el tiempo mínimo faltaba ahí una pose más por lo menos
16.Telefono / Anuncia / Local: careishas relojereishas
17. Número de Habitación: 76
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  por su culito redondito nomas q me arrecha y su cuerpito
20. Comentarios Adicionales: ya sabía q esta bitch tiene tendencias relojeras pero como me jala ese culito q tiene q ya la había visto desde antes decidí probar volvería una vez nomas pa probar ese anito q se dilata rico y ya

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Calientito, a veces uno tiene que perder

1. Descripción del Rostro: simpática, cara de chibola, cabello negro lacio recién planchado. 

2. Edad: 24

3. Talla: 160 con tacos es chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, otro buen cirujano, se ha arreglado, nada de barriga, senos pequeños y duros como una pelota de beisbol 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su figura, culo paradito, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la pierna derecha, tatuaje en cadera izquierda un nombre creo que decía Isabela, no vi bien , creo que tenía más pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: corsette y calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: recién recontruido 70%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: decente, nada que resaltar, no gp no balls 

12. Relato del Servicio: le llamó la atención, me la chupo dentaba en su cama y yo parado como era chata si no hubo problemas. Empezó a saltar, me puso codo encima, por lo menos pude tocar pero más duro que una canica, de voltea. Misionero, pierna bien abiertas, me intente acerca pero cruzo las piernas y casi me pone los pies en la cara. Cabe resaltar que a cada rato me pedí cambiar de pose. Ya me había llegado al pincho y la puse en 4, no se dejó nalguear te miraba al espejo pero como vigilando que no hagas nada raro. Me vine me cambié altoque y salí corriendo.

13. Higiene Personal: limpia es tan enana que se sienta en el lavadero a bañarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: max 10 

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el cuerpo y el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Nada más que resaltar, bonita pero es una muñeca inflable

• Me gusta 3
Publicado

Hola yo me atendi con esta flaca como 5 veces. Desde el año pasado siempre que iba me atendia con ella.

1. Descripción del Rostro: simpática, cara de chibola, cabello negro lacio recién planchado. 

2. Edad: 24

3. Talla: 160 con tacos es chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura delgada , plano( se hizo la lipo), senos pequeños y duros (Implantes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvilinea, culo paradito, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: decente, nada que resaltar, no gp no balls 

12. Relato del Servicio: En las ultimas veces siempre me atendi con ella. Como vi que nadie se atendia con ella entonces entre. Tiene muy buena nalga. 
Hice todas las poses con ella. Primero la mamada, Segundo misionero mientras le agarraba las tetas , tercero contra la pared mientras le besaba el cuello, Cuarto perrito con un par de besos en la nalga. Quinto antes que se me venga la posicion el caballo mientras le chupaba las tetas duras. Al final me dio papel higiénico y me lave lave las manos.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Yo le hize gemir. Me atendio bien. recomendable. Quizas otros no le hacen disfrutar.

• 2 weeks later...
Publicado

La atención fue este domingo 30/04

1. Descripción del Rostro:  Simpática, maquillada, cabello negro

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 mts. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, pequeña, barriga plana, senos pequeños bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo paradito redonditos, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje parecido a una rosa por el pecho izquierdo y otros mas que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60%

10. Sexo anal: Si los da por un adicional 

11. Mamada: Normal nada especial

12. Relato del Servicio: Ese día estuve en el local plan de 4 aprox, algunas kines estaban ingresando a sus cuartos recién, después de un par de vueltas divisando el material me tope con esta kine, lo que me llamó la atención de ella fue su forma de hablar, entonces atraque, empezó con el mamey normal ella sentada y yo parado, luego se echo al borde de la cama levantando sus piernas hacia mi cuello para penetrarla, estuvimos así un buen rato, ahi le pregunte si para besar sus senos y ella atraco, luego se puso en cuatro ella sola y se formo bien su culito, se agacho bien para que se levante bien y poder penetrarla, estuvimos igual un buen rato en esa pose, en eso empezaba a gemir y ponía su cara de media loca que la miraba por el espejo, eso me emperro mas así que levante un pierna encima de la cama para darle con mas fuerza y poder meterla hasta el fondo donde solté los herederos, luego me dio papel para limpiarme y ella se subió en el lavadero para lavarse todo, nos despedimos con un besito en la mejilla y le prometí que volvería.  

13. Higiene Personal: Limpia, se lava después del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min. aprox. S/ 50 lucas

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, no te apura, volvería por el adicional

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz pequeña respingada operada - labios pequeños - Okos medios chinos 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - si - Plana - Tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - medio cacheton tuneado - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios - Una flor en el pecho y en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: Si. 50 mas 

11. Mamada: Cumplidor de principiante. Yo de pie y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: Camino por el SG y veo a una chama. Hago las consultas del caso y pal mate. Entrando para siempre en su celular 🥑 Se saca lo de abajo pero lo de arriba no 👎🏻. Oral monce. 1er pose le doy paráditos. 2da pose le dije que monte lo hace monce. Ahí me dice que acabe. Le dije para darle por atrás me dice ya. Se unta el lubri y se la insertó buen ajuste de ese anito. Ahí le di hasta terminar porque ya jodia para que bote mi leche.  

Cuando recién llego era pedida ahora ya como todos la conoces de relojera y cagona que es ya se para mosqueando y se para encerrando sola para que piensen que está atendiendo jajajaj 🥑

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio normal + 50 por el ano a lo mucho 18 minutos Porque a los 10 min ya te quiere botar 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ahora la veo mosquearse. Y se encierra sola. Ya nadie se atiende con ella. Ya la conocen. 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...