Jump to content

Aurora Ecuatoriana 38 B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola lecheros , aquí les dejo un ranking de un domingo por la tarde .  Subanme el leeveeeeel....

1. Tipo de Rostro:  ovalado , expresión media ida por ratos , sonrisa agraciada.

2. Edad: 20+- 2años

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita/ poca / no hay barriga / senos bonitos 38 B natural 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / maso menos con estrías /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece q tiene uno en el pecho debajo del mentón

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 65% ajuste 

10. Sexo anal: no da el anillo.

11. Mamada: no le mete pasión.

12. Relato del Servicio: Fui a conocer a una tal Scarlet y una tal Karina , en el cuarto de al fondo a la izquierda donde deia estar Scarlet habia una tía tirando para viejita flaquita 
y en el de al fondo a la derecha no habia nadie me pareció raro. Luego vi a Alexia en el 403 media elefantito estaba , asi que me caballero nomas con la flaquita Aurora en el 406.

La encontré tirada en la cama con una expresión de china con delineador trigueña con ojos medios idos . Puso una cancion de una reguetonera en la tele y me gustó asi que le pedí un baile para que me levante el espolon y accedió . Después me tiro en la cama y comienza el mamey (le falta técnica), se colocó de tal manera que puso su brazo como para que no la vea , pero igual la vi por el espejo. Después se subió , cabalgo un rato  y de ahi se me pegó , parece q le paltea q la vean. Así fue cabalgando un rato ella y luego yo le daba cuando se cansaba . Siete minutos después , perrito , por último piernas al hombre con 2 variaciones y se vino la  milk. La dejé rojita haha.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No creo , no le pregunté ni lo intenté.

15. Precio: 40 soles sin peaje quizá por ser  domingo

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Diosa 

17. Número de Habitación: 406 (rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, tratable , jovencita y tiene buenos pechos . Sí me atendería de nuevo por esa atención
                                                         a menos que haya mejores como  Valery, Coral , Grecia ,Nicole .Pero sí antes que Sol me atiendo con Aurora
                                                         A pesar q Sol es más bonita y tiene más cuerpo , Aurora da un mejor servicio ( no apura , tratable , atenta , etc).