Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El Sabado 28-05-22 la vi en la barra con una amiga, me llamó la atención su figura de flaquita rica de buen porte, mas tarde la volvi a ver en la barra con su amiga comprando comida (es tragona y para pegada a su amiga), pude verla entrar al cuarto 08, ese cuerpito de palo seco rica y esa carita de simpática risueña con sueño me recordaba a una amiga, asi que me empilé y consulté, me convenció y paaaaaadentro:

1. Tipo de Rostro:  De vecina simpática, cara de sueño, pero risueña

2. Edad: . Me dijo 19 añitos, le creo

3. Talla: . Tiene buen porte,creo que usaba tacos, pero no es chata

4. Color de Piel: . Tez clara aparente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Delgada palo seco / Cinturita de avispa / Barriguita nada incómoda / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: . Algo de caderas, se defiende / Culito pequeño pero firme y rico / Piernass acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: . Solo recuerdo un tatoo en el antebrazo, cerca a la muñeca, mediano no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: . Lenceria casi hilo normalona tipo Bikini, dejaba ver ese rico culito

9. Ajuste Vaginal: . Llegaba hasta 60%, y poco mas buscándo... rico rico

10. Sexo anal: . No sabo

11. Mamada: . Regular, nada a destacar, NO GP, No boloñas, NO lengua, pero cumplidor además metia sus buenas cabeceadas

12. Relato del Servicio: . En la consulta es ligeramente coqueta, tiene voz arrrechante con su acento y su aura, Una vez dentro se puso muy conversadora:

Spoiler

Decia que era tragona y bla bla bla, que su gil trabajaba en la puerta del Molino no se que... que tiene un chibolo... que es ecuacha... se pasó de habladora, olvidó cobrarme al principio, y como decia que tenia hambre la pendeja se puso a comer sus papitas Lays mientras empezabamos con el misionero LA KGD :XD:, incluso mientras la empecé a penetrar seguia con la conversa, me empezó a desconcentrar, asi que solapa la choteé.

Empezamos en misionero, se aplicó el lubricante y noto que solo se desvistió abajo, no me mostró los pechos joder, pero como el ajuste estaba interesante me estaba vacilando, me acomodé bien hice ciertas variaciones levantándole la pierna, cuando ya no me hablaba, solo se quedó callada, lo negativo que no vivia el cache, ni un intento de gemido, que xuxa dije traté de aprovechar ese ajuste, no me quise arriesgar en decirle que suiba encima mio, algo me decia que era media vaga.

Habiendo pasado menos de 10 mins desde que entré, cambiamos a perrito, y me dice "pero trata de concentrate si" de manera tranquila, chesss bueno al menos no era jodida, se formó una buena vista de culito de Palo Seco, yo sentí esas nalguitas firmes, no noté imperfecciones en su piel, se veia el asterisco algo usado, me prendí bien de su cinturita, sus piernas, pelvis y traté de llegar a esa papita (que por cierto tenia los labios algo salidos). Ella solo estaba callada, e indiferente al cache, yo normalazo por que encontré un buen ajuste.... rico carajo, me vacilaba ver ese culito siendo castigado, aumenté las revoluciones y fuaaaaa :ah: se la dediqué a su gil.

13. Higiene Personal: . Lo básico

14. Besos en la Boca: . Nadines

15. Precio: . 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: . Molinete Rojo

17. Número de Habitación: . Room 08 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . Todo bien... Todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10): .

Face: 7 ----  para mi es simpática, su aura risueña le suben puntos

Body: 8 ---- para mis gustos de Palo Seco, estas son las que me gustan, buena talla, piel cuidada (aparentemente, ya saben la luz), culito rico y firme y cinturita

Trato: 5 ---- se nivela por que no es jodida como otra, PERO te habla con respeto y calma (+1), es risueña solo que no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: . Sobre lo detallado en el relato, me es dificil definirla, me gustaría entrarle en otra situación diferente y sacar una mejor conlcusión, por el momento diré que fue un buen polvo, supo sacarme la leche siendo mi segundo polvo, una rufla con papa de bolsillo de payaso no podría, y eso que usa harto lubricante. Me animé a entrale por mis gustos personales, asi que solo la recomendaría a los amantes de las Palo Secos para que descubran que tal los trata

Editado por FanConejo
  • Me gusta 3
  • Gracias 1