DeadBlue Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Sorry por la demora de mi RT con esta canina culocha, esta atencion fue de mediados de diciembre 2021, me estoy poniendo al dia 1. Descripción del Rostro: Es bastante simpatica y agringada, ojos verdes, cabello lacio medio rubio y se le ve natural, nariz finita, labios delgados 2. Edad: le pongo sus 28 aprox 3. Talla: 1.67 maso 4. Color de Piel: Una delicia de piel blanquisima como la nieve 5. Contextura :es un poco gruesa, bien de cintura, y bellas tetas medianas con pezones claros solo me dejo besarlos y me amamanto poco, no me dejo ordeñarla caraxo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso y cacheton muy agradable y piernas regulares q armonizan su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño tatto de corazoncito en su hombro, no recuerdo otro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido flojo floreado verde y sus tacazos, con ellos y su contextura se le ve una hembraza, me deja como enano ptmre pero como soy acomplejado pa las gringas cuerponas aki me meti 9. Ajuste Vaginal: pense q como tenia cola como si fuera el banco de la nacion estaria choclona pero pa mi sorpresa ajustaba, facil 70% 10. Sexo anal: Mientras q la tenia en 4k le vi el tuerto rosadito y no me resisti, como me tiene confianza y habiamos kachado antes me atraco x 100 mas, pero no pude penetrarla x q ajustaba demasiado y ella me dijo q le dolia mucho y pa no perder la amistad me resigne y ya no le di x el tubo, cuando regrese la emborrachare mas pa pedirselo otra vez , me quede picon x q ya la tenia caraxo 11. Mamada: Aqui la magia, es el mejor GP de mi vida, es impresionante q pa esos labios delgados q se le ve abre bien su boca y se trago mi cabezon, ptmre no tiene ni campanilla en la boca y mi ciclope le entraba hasta la garganta y ella como si las webas casi ni covulsionaba, me dejo webon 12. Relato del Servicio: Apenas entre me hizo tirar mi ropa en una alfombrilla q tiene al filo de su cama pegado a la pared, creo q es pa q no la filmen con camaras ocultas, pedi mis chelitas al room como siempre, ya la conozco q tenia q sazonarla primero una conversa mientras le acariciaba las tetas, terminamos las chelas y se sento en mis piernas mientras le acariciaba el culazo metiendo mi mano debajo de su falda mientras me miraba lascivamente a los ojos mientras le besaba las tetas rikas, luego me saque el boxer y empezo a mamarme el cabezon y hacerme GP, extraordinario Totalmente arrecho y erecto la puse al filo de la cama con las nalgas pa fuera y empeze a taladrarle el paneton, luego me eche con las piernas pa fuera y ella se abrio de piernas y dandome la espalda apoyo sus manos sobre mi pecho mientras yo bombeaba freneticamente, luego la puse en perrito al filo y tremendo placer me daba su xuxita caliente y sus nalgas me sobaban los webos y con mis manos le abria todo lo q podia esas nalgas, luego subi mis piernas y la montaba y ella volteaba y me miraba con esos ojos super lascivos y me enfermaba mas, luego piernazas al hombro y ella se abria bien para q le entre todo y yo estrujaba mi campeon contra su xuxita, asta q ella se empezaba a poner colorada y nos repartiamos besos y su xuxita se mojaba, como yo estaba demorando gracias a la cebada y un poco de talco, ella me hizo ponerme de pie frente a su lavadero y se arrodillo con sus 2 manos se sujeto fuerte de mis piernas y empezo a tragarselo y ella me kachaba con su boca, ptmre le veia a mi cabezon ensancharle la garganta ida y vuelta, solo me quedó agarrarme bien de su lavadero y extasiado por la presion eyacule en su traquea, me hizo apretar los dientes de placer y tuve q sacarle mi campeon de su boca x la sensibilidad, tremenda loba, mis respetos csmre 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: x la arrechura algunos besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles, pero cuando entraba le pagaba 1 hora ó 2 horas mientras cheleabamos y kachabamos o haciamos trios con su prima ALISSON o con la flaquita VELA 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: el unico room con cola, ultimo cuarto a lado derecho del escenario el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero q xuxa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, le daria 1 punto mas si no fuera floja, 1 mas si me hubiera dado bien el asterisco y 1 mas si fuera mas chibola Por lo demas es engreida y botadaza como sabia q tenia cola, es bien aguantadora y hardcore, brutal GP (superando a PAULA la culocha del room 16 de Sirenitas), gran resistencia pa kachar arto, demora un poco en calentarse pero cuando la vez rosadita se transforma en polvazo 20. Comentarios Adicionales: se q muchos la odian pero tambien se q para q tenga cola en su puerta ay varios con mas billetera q an disfrutado de sus cualidades caninas al igual q yo lo eh hecho Con ella e gastado varias de mis quincenas y la pase genial, ojala vuelva pronto y me veran en cola de nuevo, pa mi si vale la espera Si eres demoron y solo tienes pa 1 atencion no entres Si eres chipi o no tienes resistencia pal hardcore, no le haras ni cosquillas, no entres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4 1
CAMPEADOR Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 @Deadblue Pach El foro se mueve con data actualizada, y no desfasada de meses, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos, anécdota que quedó en el tiempo,
DeadBlue Publicado 30 de Mayo del 2022 Autor Publicado 30 de Mayo del 2022 Buenos dias Moderador Campeador Lo de mover mi RT de MIA de Geishas, entiendo por que ella ya no asiste 5 meses. Pero, mover mi RT de YESLI de Molino rojo, no entiendo, ella esta vigente y sigue asistiendo a Molino rojo en el room 24, incluso la han reportado que asistio hasta el sabado, hace dia y medio, se supone que los RT nos ayudan a saber q tal atiende la jerma, no comprendo por que quitar mi RT de una jerma vigente en ese local, si es x la fecha, entonces puede editar mi RT y borrar la parte superior donde escribi q es de finales de diciembre y actualizar el numero de room, no cree usted ? Es solo mi observacion con todo respeto
DeadBlue Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Publicado 31 de Mayo del 2022 En 30/5/2022 a las 2:10, CAMPEADOR dijo: @Deadblue Pach El foro se mueve con data actualizada, y no desfasada de meses, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos, anécdota que quedó en el tiempo, Buenos dias, otra pregunta Si me atiendo con una jerma, cuanto es el tiempo maximo q tengo pa poner su RT y no me lo muevan de foro ?
CAMPEADOR Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Deadblue Pach dijo: Buenos dias, otra pregunta Si me atiendo con una jerma, cuanto es el tiempo maximo q tengo pa poner su RT y no me lo muevan de foro ? Buenas, Tiempo normal; 2 semanas,....algo más puede ser, hasta menos de un mes, solo si la puta en cuestión sigue activa puteando en el mismo local,
Publicaciones recomendadas