Jump to content

Yesly Ecuatoriana - Molino Rojo de Huarochirí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating pendiente de esta teen Ecuacha, con el mionca de mi causa llegamos al Molino rojo, fue a fines de diciembre 2021

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo, cabello negro mas abajo de sus hombros, ojonzita parace un buhito pero es simpatica, me gusto en one y se le ve chibola aun

2. Edad:  le pongo sus 22

3. Talla:  1.55  maso

4. Color de Piel:  trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada con cuerpo de teen sin barriga y senos medianos y consistentes me amamantó hasta el cansancio se los chupe hasta sacarle calostro de tanto succionar sus pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, potito redondito y durito x su juventud y piernas normales q armonizaba su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: look de teen pa ser violada, faldita chica y suelta, brazier negro q resaltaban sus tetas medianas -eso me jaló-

9. Ajuste Vaginal:  75% tuve q ser paciente caraxo

10. Sexo anal: x ser ecuacha se lo pedi en one y me atraco x 20 soles mas

11. Mamada:  cumplidora, se lo di y se lo puse en la boca, ella  arrodillada me lo engrio al muchacho me lamio el tronco y me lo chupo con paciencia mi cabezon, intento un poco de GP pero convulsionó a la primera y arrugo, no boloñea ni kiss black

12. Relato del Servicio: fue la q mas me gusto de ese local, me acerque y mientras le consultaba me miro lascivamente con esos ojazos fijamente mientras q me sobo el webo con su mano y me dejo erecto, al verla chibola intui q iba a ser con calma y como estaba pikao le pague 1 horita pa gozarla junto con ese anubis tierno

Arto paleteo y caricias, algunos besos, amasada de culo mientras ella me pajeaba, luego le quite el sosten y me prendi de sus tetas y se las chupe extremis 1 x 1

Luego ella me bajo el pantalon y se arrodillo pal oral ya descrito, la tire en la cama y le abri las piernas y me pidio  con calma, esas palabras me confirmaron mas su poco kilometraje y se lo empeze a meter pero no entraba bien caraxo, ella se echaba crema y nuevamente forzabamos hasta q mi cabezon se abrio paso y ella me miraba asustada y yo la calmaba mientras segui lactando de sus tetas rikas hasta q al pasar el tiempo empeze a acelerar y ella se empezo a soltar mas, luego vaquerita, invertida, le abri las piernas y empezamos con tijerita donde otra vez se asusto y se resecaba su xuxita, escupio saliba en su mano y se lo echo en su papita y continuamos kachando con su pierna en mi hombro y se lo abrazaba y me empeze a mover como poseido hasta q sintio la pegada y ya lo gozaba y ella ponia su mano encima de su vulva q se hinchaba x mi cabezon, me detuve x q ya sentia la avena 3 ositos en el cañon

Le pedi el asterisco, me embetuno con crema el ñaño, y se echo en el ano tambien, se puso en 4, se veia muy apetecible y me dijo con suavidad, con mis manos le abri muy bien esas nalgas y sufri en la puerta de su anito hasta q empujando poco a poco resbalo lentamente y logre hacerlo pasar hasta el cuellito alli empezamos a movernos lentamente hasta q se dilato y se lo meti hasta el fondo y ella se estremecio y apreto los dientes le dije q aguantara y por el ajuste maldito me hizo eyacular rapidamente, rikisimo kalientito y placentero

13. Higiene Personal: se lavó bien todos sus encantos

14. Besos en la Boca:  algunos pikitoz x la arrechura con esta teen

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 30 soles x atencion, me quedé una hora x 80 soles y le complete 20 mas x el chico, sali satisfecho

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Molino rojo

17. Número de Habitación:  room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, hubo quimica con esta chibola inexperta con ganas de aprender, cariñosa, aguantadora, le daria 1 mas si mejorara su GP, 1 mas x q le eche una papita mas al caldo.

20. Comentarios Adicionales:  La vi tambien en Sirenitas x el 2do piso, pero alli no me alcanzaba la leche para ella, me deslechaban antes SARITA, CRISS y VALENTINA

Y una sola noche me pareció verla en Condesas pero un tio la encerró rapido y yo ya estaba de salida, ahora gracias al HdL "kenichi 5" volvere a buscarla en Divinas de paso q me doy un saltito x el Molino rojo pa ver nuevos valores a bajo costo

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo el domingo me atendi con ella  se deja hacer de todo se parece a ASHLY (ACHINADA ÑERUANA)POR ESO TMB ME METI AJAJA 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 3/6/2022 a las 21:26, TU MIEDO MAS GRANDE dijo:

Cuantos polvos por una hora?

Cuando me quedo con ella una hora, llegamos a 2 polvos, solo en el primero me da el tubo, ya pal 2do me dice q le duele el asterisco y solo tiramos x su xuxita tierna q ya queda mas sensible y humedecida