Aponte Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática de chibola 2. Edad: 18 y si los tiene 3. Talla: aprox 1.55 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola flaquita con sus Senos pequeñas aún 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo para su contextura esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: llega como una chica normal al parecer trabaja caleta por q ni pre trae de la agencia te piden llevar 9. Ajuste Vaginal: sin hijos rico ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal co cualquier novia 12. Relato del Servicio: el día de ayer domingo estaba buscando rufinas y en eso me encuentro en el Facebook una página y ago las preguntas de caso me respondieron y me dijeron día y hora de la.cita a lo q les dije oy 10 pm faltando media hora me escribes y así fue alas 9 y media le escribí me dijeron q si esta disponible me dieron los precios las fotos y me anime por ella mande foto de la llave q estaba hospedado y me pidieron comprar mis pres lo ise de ahí me envió una foto q ya esta en camino . Llego y lo vi igual q la foto lo ise pasar platicamos un rato y lo oage empezamos con la acción manda salida normales de ahí me.hache en sima y si tiene su ajuste la Morena. No es mamá gime rico como Ai estuvieras comiendo atu flaca londi en perrito igual buen ajuste para terminar le ise montar en mi encima y se bine los negados . Descansamos un rato nos lavamos y empezamos con otro . En fin me di 3 bueno polacos estaba super aguantado . Bajava de la chamba. 13. Higiene Personal: como cualquier chica 14. Besos en la Boca: si me.los chape 15. Precio: 120 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 921 782 993 17. Número de Habitación: yo me alquile mi propia avitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel ya q me quedo in par de días aqui 19. Puntaje de Atención (0/10): lo pongo 9 ya que da trato de novia no de puta 20. Comentarios Adicionales: exelente servicio si volveré claro q volvere
Voldemort Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Tanto puntaje le das ni que fuera A1, veo que en la atención es normalon ni siquiera te hace baile antes de empezar, no pasa nada.
Aponte Publicado 1 de Junio del 2022 Autor Publicado 1 de Junio del 2022 No es que lo dea tanto puntaje el detalles es que te complace y sobre todo es un trato digamos de pareja. Por q cojer una fufina q esta hechada como una vaca q solo te atraca un polvo en la ora y eso no lo daría ese puntaje
Publicaciones recomendadas