Jump to content

LISBETH - GORDITA DEL CUARTO 112

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, cachetona, carita de gorda

2. Edad: 25 en adelante supongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca, es muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es muy gordita, cintura no tiene, tiene mucha barriga, senos grandotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es gorda caderona, tiene un culo enormeeeeeeeeee csm, aguado parece panetón, piernas gordas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido negro, es talla XXL fácil

9. Ajuste Vaginal: aquí si debo admitir que ajusta de la csm, muy muy ajustada.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular a más, se toma su buen tiempo, te mira cuando lo hace, se atora, y gime para arrecharte.

12. Relato del Servicio: sábado 28/05 después de dar vueltas por los otros locales, eran como las 9:40pm ya casi no había nadie, y vi a esta gordita, y la verdad me dió mucha curiosidad , se le ve un culasazo enorme, y bueno dije a ver q hay ahí, me acero le pregunto cuanto y me dice 35, es mu amable y conversadora, entramos, le cancelo, me sienta en la cama y ella procede a desvestirse, sin webadas q cuando se quitó el vestido me quedé sorprendido, unas tetazas, un culo enorme, y una guataza csm, aquí me pregunté y como mierda voy a hacer para cacharme todo eso csm. sin webadas q era algo gracioso jajajajaa
bueno me empezó a hacer el mame, lo hace bien, te mira, se recontra atora, y gime cuando te lo hace, luego de eso ptm yo no sabía ni como empezar y le dije ponte arriba, me acosté y csm aquí la weona demoró en acomodarse porq ella es demasiada carne ps, se acomodó la panza y luego tanteando se la metía jajajajaja no voy a negar q ajusta de ptm se sentía todo cuando le entraba, después de un rato se mojó y empezó a gemir, la vivia esa csm, luego la pongo al filo de la cama, la puse vien al filo porq sino no le iba  aentrar nada jajaja le dí durísimo y la weona gemía duro, se agarraba las tetas, apretaba las sábanas, por ratos tenía q acomodarle la panza para poder penetrarla bien,  luego la puse en 4 yo parado y ella en la cama la rcsm sin webadas q el culo me llegaba hasta el pecho jajajajaja la weona bien mojada se movía y gemía duro y empezó a decirme cosas arrechantes,  después de un buen rato terminé

13. Higiene Personal: mucho alcohol y paños húmedos, luego del servicio se lavó.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): no le pongo puntaje es una weada distinta, me causó mucha gracia, y una experiencia distinta.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana y dice q se va a quedar por un buen tiempo, la verdad fue una wada distinta, me salí cagando de risa por la experiencia. pero la weona es buena onda, conversadora, amable.