Jump to content

Karen, palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo lacio y largo rasgos selvaticos no es guapa ni fea

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña señvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Palo seco/si hay/ un poquito/ limones y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca/poco/esta en elgo

7. Tatuajes o Señas Particulares: palo seco con pelo lacio y largo, bien maquillada que engaña

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de color negro

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Visite el local el sabado y lo que pude ver es la poca cantidad de parroquianos y kinesiologas, despues de dar vueltas la vi echada en la cama mostrando el culo y pude notar q es una palo sequito como me gustan, consulte y adentro, nos pelamos y me dio una buena mamada y agarre ese material y me desanime un poco porque esta algo flasido, la puse en misionero y se la clave y aguanto mis 21cm me sorprendio porque casi no me aguantan le seguí bonbeando y gemia un poco me la cargue le di duro no dijo nada y luego le dije que cabalgue se movía bien se la comia todita, pasamos costadito, parados y perrito donde termine, cachamos casi media hora no se queja no relojea.

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25mi...

16.Telefono / Anuncia / Local: las cone...

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es colaborado, recomendable para los que les gusta cachar a fulll maquina no pone peros, LO ÚNICO MALO ES QUE SU CUERPO YA ESTA ALGO FLASIDO LO QUE BAJONEA.