Jump to content

PAOLA ECUACHA BLANCONA SIN DEPILARSE LAS PIERNAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
 YO YA LE HABIAS VISTO ANTES DE LA PANDEMIA , PERO NO LA ENTRE ASTA AHORA.. SI CONSIDE CON ALGUN RATING DE UN HERMANO UNIRLOS POR FABOR . LO HAGO PORQUE NO ENCUENTRO LA DESCIPCION QUE PERSISTI YOO ..AKI MI EXPERIENCIA.

1. Tipo de Rostro: CASI REDONDA , CEJAS SEMIPOBLADAS .LABIOS MEDIANOS A PQÑAS. POMULOS DEFINIDOS CABELLO LACIO CASTAÑO A RUBIO . ALGO SIMPATICONA ..

2. Edad: 25 A 26 CREO

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE ..PIEL SUAVE ALGO FOFA , NO DEPILADAS . PARECIA PIERNAS DE FUTBOLISTA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA NORMAL, CINTURA SI HAY , BARRIGA CASI PLANA CON UN POCO DE ROYALES QUE NO JODE. SENOS MEDIANOS CAIDOS ALGO FOFAS QUE DEJO DAR BESOS SUAVES.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS POCO CULO CARNOSO PARADITO CAHETON, PIERNAS BLANCAS SIN DEPILAR CON ARTO BELLOS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE .CREO ESTABA LIMPIA.

8. Apariencia / Vestimenta: EN VESTIDO NEGRO EN FALDITA,, EN EL PRIMER PISO SIEMPRE PARABA CON UN BIKINI ROSA  CON UNA MALLA TRANSPARENTE ENCIMA .

9. Ajuste Vaginal: SI AUN AJUSTA ESE CUCA ROSADA.

10. Sexo anal: SI ME DIJO POR 40 MAS, PERO NO LA TOME.

11. Mamada: LO HACE PARA BIEN ,CON LAMIDAS Y SUCCIONADA DE CABEZA , SE INTRODUCE TODO SE ENTRETIENE MUY BIEN .. NADA DESTACABLE PERO SE ESMERA .

12. Relato del Servicio: ERA MI PRIMER POLVO . HAGO LA CONSULTA PACTAMOS Y A CACHAR . UNA VES DENTRO PAGO SU HONORARIO .SE DESVISTE  BIEN DESCONFIADA ME ISO TAPAR EL CELULAR. LUEGO PASEMOS AL MAMEY DESCRITO. PRIMER POSE ELLA SE TREPA ENCIMA MIO Y EMPIESA MOVERSE LENTO Y CUANDO ME FIJO ENCIMA DE SU VIENTRE UN PEQUEÑO CHUSO A CESARIA Y FOFOS LOS PIELES POR EL EMBARAZO.. PARA VER MEJOR LA COLOCO EN MISIONERO Y SI TENIA UNAPEQUEÑA CIACATRIS NO SE NOTA MUCHO PORQUE NO SE DEPILA MUY BIEN. UNA INSERTADA CSM..QUERIA TERMINAR RAPIDO. ASI LA COLOCO EN CUCHARITA , LUEGO EN PERRITO ESTA COJUDA GIME ALA FUERZA PERO ES ARRECHANTE ASI LA VOLVI A PONER EN MISIONERO AL FILO ,PIERNAS AL HOMBRO Y JUNTAS AL POMO. LUGO PERRO EN FILO PARA TERMINAR .. BESO Y CHAUU. 

13. Higiene Personal: LIMPIA PERO DEBE DEPILARSE LAS PIERNAS QUE ES MUY MAL BAJA A UNO QUE ES HIGIENICO.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL KILOMBO

17. Número de Habitación: 43 SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL

19. Puntaje de Atención (0/10): LA DOY 6.6 . SE DEJA CACHAR NO JODE CON LAS POSES COLABORA BIEN. Y SOBRE TODO ESA GEMIDA CAGA CEREBRO. NOMAS EL PUNTAJE POR NO CUIDARSE LA PIEL MAS..

20. Comentarios Adicionales: ES SIMPATICA BONITA LA EMBRA .. CON ESE VESTIDO LA HAGO MI MUJER .. CON UN CUIDADO MAS DE PIEL SERIA GENIAL ..
SALUDOS.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeño, ovalado media cachetona, ojos grandes marrones, cejas delineadas, cabello en coleta una mezcla de negro y rubio la mitad. puta q se miraba rica

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 chata pero culona

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / si / casi plana pero con estrias / maso pequeños q solo deja besarlos pero aun asi en pleno cache aproveche en chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culaso blanquito piernas anchas que hacen juego con ese rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo mini falda color negro que marcaba esa silueta

9. Ajuste Vaginal: un 8 de 10 buen ajuste apesar d que varios hdl le entraban

10. Sexo anal: no le pregunte x lo chiquita q se veia pero al parecer no lo da x q se ve selladito color marron claro.

11. Mamada: buena normalona intenta hacer gp pero solo hasta la mitad tuve q agarrarla de la cabeza para samparzela toda pero se engolosino en la cabeza succionando dando lenguetazos

12. Relato del Servicio: a esta kanina la vi en el primer piso le hago la consulta y pa dentro me saco la ropa ella hace lo mismo voy x detras le beso el culote se lo abro la abrazo pelados mirandonos al espejo le beso el cuello  le pedi que me atienda con la luz encedida pa ganarme con ese cuerpito blanquito a lo cual accede le beso las tetas meto mano aqui alla, me siento y hace el mamey descrito, primera pose me siento al filo de la cama y la hago sentarse sobre mi y la germa misma se lo mete y empieza a dar sentones con ese culaso a lo cual la comienzo a nalguear y abrir esas nalgas luego se queda pegada ahi mismo sobandose contra mi pelvis para luego hacerle cruzar los brazos hacia atras y ponerlos sobre mi y darle desde abajo bien duro y escuchar los plac plac y la germita se mandaba con buenos gemidos mientras iba besando y chupando su espaldita y cuello blanquito, luego la cambio parados frente al espejo a lo cual me tuve q agachar un poco para poder meterselo x su tamaño y la germa se da un buen quiebre y le iba perforando en esa pose le iba abriendo esas nalgas bien redonditas q buena imagen csm luego la germa misma se gira con la pinga adentro para mirarnos de costado en el espejo y asi paraditos seguir sampandola agarrando sus tetas y jugando con su clitoris luego se apoya contra su mesa o velador no me fije x la arrechura y saca mas culo y le sigo dando en esa pose, luego pasamos a la cama donde la pongo en perro y se lo meto duro y parejo a lo que empieza a gritar y querer safarse de mi a lo q le digo q si le duele y con una voz de agotada me dice continua mi amor entonces le hago juntar las piernas y tremendo corazon se formo y se lo sigo metiendo, luego la pongo de misionero y se lo sampo toda y puta q buen ajuste y la germa le gustaba ver como se lo metia x q ponia unas caras de adolorida y excitada mordiendose los labios mirando mi nepe entrar y salir de su conchita luego me apego a su cuerpito le chupo las tetas a lo cual no quizo pero aun asi segui besandole me atrapa con sus piernas mientras le agarro de los hombros y le doy sin parar, luego le agarro una pierna y le doy a media tijera, ahi mismo la pongo de costado al filo, para tirarnos en la cama y darle de costalillo entrecruzar las piernas y apegarla contra mi y ver como ese culote rebotaba contra mi y aumentar mis revoluciones y escuchar los plac plac ya la germa empezo ver su cel y me dijo concetrate papi na no le hice caso luego la pongo boca abajo donde casi me webeo y se lo meto x el culo ya q me dijo cuidado me estas lastimando pero antes de meterselo amase y bese esas nalgas blanquitas y se lo sampe y no pare una y otra vez luego la pongo de nuevo en perro con un pierna por delante le agarro de la cintura y le doy fuerte y rapido hasta acabar abre estado sus 18 minu x q controle el tiempo con mi cel x eso me apuro ya q la webona me habia dicho de 15 a 20 minu maximo. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual pal cache menos mal habia ventilador ya q terminamos sudando.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el buen cuerpo q tiene pero es un poco seria ya q no es de exagerar durante el cache y tampoco quiere q la beses mucho pero lo bueno q si se queja cuando se lo sampas muy fuerte y se exita ya q hacia unas caras pero trataba de disimular. 

20. Comentarios Adicionales: esta germita es ecuacha dijo que recien habia llegado es una de las mejorcitas que hay en el kilo