Jump to content

Miluzka cajacha buen kche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blancona agraciada
2. Edad:le pongo sus 27años
3. Talla:1.67aprox.
4. Color de Piel:es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/un poco cuadrada/un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/culona con manchitas/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:parece como chica provinciana
9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido casi no ajusta
10. Sexo anal:si da por un adicional también está recorrido entra como las webas
11. Mamada:este es su fuerte una supermamada tienes que decirle ahí nomás porq si no te saca todo
12. Relato del Servicio:no es la primera vez que me atiendo con ella como ya no me pienso atender para buscar otros rumbos ahí va mi historia conversamos por wsp quedamos lugar y hora nos encontramos en cinestar lo malo de ella es que demora mucho llega y nos vamos a un Telo cercano entramos al cuarto conversamos un poco muy buena honda como siempre entra al baño para lavarse sale se va quitando la ropa yo ya desnudo la espero en la cama comienza con el mamey como lo dije líneas antes es recontramamona le digo para hacer de perrito masomenos 7 min cambiamos misionero luego cucharita ahí hasta que me vine  luego descansamos un rato el segundo polvo ya fue full anal como lo explique no ajusta mucho terminamos charlamos un rato más se baña se cambia y se va
13. Higiene Personal:limpia sin olores
14. Besos en la Boca:por ahí algunos piquitos
15. Precio:150hora + 50 adicional + 35telo
16.Telefono / Anuncia / Local:971292367
17. Número de Habitación:cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el kche
19. Puntaje de Atención (0/10):en general le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales:el trato que te da es bueno quizá algunos detalles que le faltan eso sí la flaca demora bastante en llegar así que ya saben
Eso es todo saludos hrnos

Publicado

@cupide69 bien sospechoso tus R. 

Le haces R a todas de la agencia y algunas callejeras, pero se bien que conoces el Rubi y a sus caninas, por que será que no le haces R a ninguna de ellas ? 

Publicado
En 31/5/2022 a las 12:26, LOCO FIRULAIS dijo:

@cupide69 bien sospechoso tus R. 

Le haces R a todas de la agencia y algunas callejeras, pero se bien que conoces el Rubi y a sus caninas, por que será que no le haces R a ninguna de ellas ? 

No bajo tan seguido para allá y cuando voy lo hago por las tardes tampoco me se el nombre de las chicas contaditas sera 3 o 4 que me se su nombre