Esta es una publicación popular ccarl Publicado 31 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Lo resaltante es medio ñangona cabello lacio largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @CAMPEADOR 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.55+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita barriga normal senos chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que resalta un señor culo aunque duro piernas algo suaves @The Watcher This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Malla con cortes a los costados 9. Ajuste Vaginal: Mmmm ya con buen recorrido 10. Sexo anal: Dijo no 11. Mamada: Sin técnica pero lo hace por buen rato deja firme al guerrero 12. Relato del Servicio: Vi la foto de perfil me pareció conocida pedí las coordenadas y llegue a ese callejón, las consultas de rigor y nos fuimos pa dentro, me quito la ropa y ella estaba poniendo música con su cell en ello aprovecho y comienzo a quitarle la malla y amasarle el culo me hecho y se manda con el karaoke, lego se montó dando buenos sentones siguió montando pero ahora dándome la espalda mientras amasaba su panteón de ahí pasamos a costadiño con una pata al aire y le roce su cuk, seguimos en misionero y sus variantes de piernas cruzadas para terminar en perruno dándole turbo En misionero la jalo y la cargue y le di al aire pero la perruna me dijo eso no hago devuélveme a la cama ptmr desde ahí el polvo decayó 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: S/37 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo pasaje cruce tomas valle con universitaria | 987351189 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Rota por los telochongos Rastrea @Aizen Sōsuke Le cambian de nombre como verán por eso es importante adjuntar las fotos que te mandan por WhatsApp y mencionar si es ella o han hecho cambiazo, para poder rastrearlas como en este caso que le cambiaron de nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO @SAGITARIUS37 @Demond 666 Yamila: https://hermanodeleche.com/topic/89708-yamilaperuana-culona-hs-florida/?do=findComment&comment=744896 Jazmín https://hermanodeleche.com/topic/89600-jazmin-peruana-culona/?do=findComment&comment=744911 Es de las fotos pero con harto filtro la blanquearon culo si se asemeja 7 8 1 1
CAMPEADOR Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Su tema del Kamasutra (Molino Rojo); https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/
jjuann Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) Rating N°55 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo cabezona, ojos grandes, cejas casi imperceptibles, llevaba vincha, estuvo con mascarilla todo el mate. Cabello lacio negro 2. Edad: 35+- 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media / Se lo tapo con el encaje/ Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Media / Mediano semiplano / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Encaje, calzón encima un vestido delgado traslucido que la cubría hasta los muslos todos de color rojo 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, buena técnica, chupada lineales de tronco y cabeza acompañado de pajeadas con doble movimiento: de arriba a abajo y otro de modo horario y antihorario esto alrededor del tronco, tiempo extendido, con golpeteos a sus teteras, sin GPs, sin jugueteos dentro de su boca. No visito Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada solita se puso a cowgirl invertido y se metió unos buenos saltones, no sentí un ajuste resaltante pero su actitud lo compensaba estuvo buen rato cabalgando para pasar al cowgirl donde mantuvo el ritmo tenia el encaje por lo que no pude tocarle mucho los senos. En costadito baje un poco el ritmo tratando de acomodar en cada arremetida y me volvió algo difícil tocarle los senos por el encaje. En la parte final me negó una pose eso me bajo algo asi que le dimos en misionero y perrito en los 2 perdió algo de ajuste y por mas que le daba duro no acababa aun así aguanto maltrato respondiendo con gemidos repetitivos, entrecortados y con contados movimientos para complementar. 13. Higiene Personal: Se lavó al final 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien se repitió el detalle de privacidad en contra de la ventana, ella acondicionó luz roja. Personalmente esto no me agrado. Luego me sorprendió lo limpio y ordenado que estuvo no solo el cuarto, sino esta planta en general que en la ocasión anterior tenía un fuerte olor a humedad. El baño con jaboncito limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Físicamente no me llamo mucho la atención su trasero, por otro lado fue de conversación amena, aunque mostró algo de ansiedad al conversar y miedo a ser filmada, no la juzgo solo menciono para conocimiento. En las poses que domino (2) tuvo movimientos rápidos, suaves en ajuste y de longitud corta. Tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses, aunque no en los cambios ya que me negó 1, luego no relojeo, pero la que controla afuera de la habitación si comenzó a joder tocando y avisando Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Septiembre del 2022 por jjuann Formato
Publicaciones recomendadas