Jump to content

Liz [Jazmin|Yamila] medio ñangona🦜| Peruana Culona🍑​🤣| Hs LEo Psj Cruce T.Valle C/ Universitaria

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado (editado)

Rating N°55

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo cabezona, ojos grandes, cejas casi imperceptibles, llevaba vincha, estuvo con mascarilla todo el mate. Cabello lacio negro

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media / Se lo tapo con el encaje/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Media / Mediano semiplano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje, calzón encima un vestido delgado traslucido que la cubría hasta los muslos todos de color rojo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, buena técnica, chupada lineales de tronco y cabeza acompañado de pajeadas con doble movimiento: de arriba a abajo y otro de modo horario y antihorario esto alrededor del tronco, tiempo extendido, con golpeteos a sus teteras, sin GPs, sin jugueteos dentro de su boca. No visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada solita se puso a cowgirl invertido y se metió unos buenos saltones, no sentí un ajuste resaltante pero su actitud lo compensaba estuvo buen rato cabalgando para pasar al cowgirl donde mantuvo el ritmo tenia el encaje por lo que no pude tocarle mucho los senos. En costadito baje un poco el ritmo tratando de acomodar en cada arremetida y me volvió algo difícil tocarle los senos por el encaje.

En la parte final me negó una pose eso me bajo algo asi que le dimos en misionero y perrito en los 2 perdió algo de ajuste y por mas que le daba duro no acababa aun así aguanto maltrato respondiendo con gemidos repetitivos, entrecortados y con contados movimientos para complementar.

13. Higiene Personal: Se lavó al final

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien se repitió el detalle de privacidad en contra de la ventana, ella acondicionó luz roja. Personalmente esto no me agrado. Luego me sorprendió lo limpio y ordenado que estuvo no solo el cuarto, sino esta planta en general que en la ocasión anterior tenía un fuerte olor a humedad. El baño con jaboncito limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Físicamente no me llamo mucho la atención su trasero, por otro lado fue de conversación amena, aunque mostró algo de ansiedad al conversar y miedo a ser filmada, no la juzgo solo menciono para conocimiento. En las poses que domino (2) tuvo movimientos rápidos, suaves en ajuste y de longitud corta. Tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses, aunque no en los cambios ya que me negó 1, luego no relojeo, pero la que controla afuera de la habitación si comenzó a joder tocando y avisando

Atte. JJuann

This is the hidden content, please

Editado por jjuann
Formato