Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo lacio, agradable

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura, senos medianos para grandes, un poquito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, de acuerdo su contextura, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguna

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido rojo que deja entre ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no pedí

12. Relato del Servicio: luego de escogerla demoro un poco en regresar, entro al cuarto y me pidió sacarme todo me hizo masajes por 30m, fueron regulares, no estuvo mal, luego jugo buen rato con el nepe (con sus manos) y sus compañeros mientras estaba yo boca abajo, luego me pidió me voltee y me hizo un baile para quedar calatita y comenzó a frotar sus senos por mi cuerpo, luego se sentó sobre mi para jalar el nepe, no deja que te toques la vagina, solo roces por encima, luego me hizo una rusa muy larga y al final me la jalo de nuevo hasta que llegue, de nuevo masajes y conversación, me ofreció la ducha y luego se retiro.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, limpia

14. Besos en la Boca:  no da

15. Precio: 180 80 minutos, oral 80 más con condón

16.Telefono / Anuncia / Local:  987490555 casi al frente de Clínica Delgado - Miraflores

17. Número de Habitación: de frente a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, muy caro el adicional y seria bueno una ducha o tina dentro de la habitación

20. Comentarios Adicionales: el trato es bueno lo malo es que le falta servicios al local