Jump to content

Andrea Calma Spa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo lacio, agradable

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura, senos medianos para grandes, un poquito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, de acuerdo su contextura, culo mediano

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†no me percate de alguna

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido rojo que deja entre ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no pedí

12. Relato del Servicio:¬†luego de escogerla demoro un poco en regresar, entro al cuarto y me pidi√≥¬†sacarme todo me hizo masajes por 30m, fueron regulares, no estuvo mal, luego jugo buen rato con el nepe (con sus manos) y sus compa√Īeros mientras estaba yo boca abajo, luego me pidi√≥¬†me voltee y me hizo un baile para quedar calatita y comenz√≥¬†a frotar sus senos por mi cuerpo, luego se sent√≥¬†sobre mi para jalar el nepe, no deja que te toques la vagina, solo roces por encima, luego me hizo una rusa muy larga y al final me la jalo de nuevo hasta que llegue, de nuevo masajes y conversaci√≥n, me ofreci√≥¬†la ducha y luego se retiro.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, limpia

14. Besos en la Boca:  no da

15. Precio: 180 80 minutos, oral 80 más con condón

16.Telefono / Anuncia / Local:  987490555 casi al frente de Clínica Delgado - Miraflores

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: de frente a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, muy caro el adicional y seria bueno una ducha o tina dentro de la habitación

20. Comentarios Adicionales: el trato es bueno lo malo es que le falta servicios al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web