pure de papa Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: típico de veneca, media ojona, labios gruesos. 2. Edad: fácil sus 28 3. Talla: 1.74 aprox, casi de mi talla 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tan gorda, tiene su pancita, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno por su muñeca. No recuerdo otro, aparte apagó la luz. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo escotado 9. Ajuste Vaginal: regular, pero lo apestaba a mierda 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, no lo voy a negar. Succiona todo el cabezón. No boloñea 12. Relato del Servicio: bueno resumiendo. Comienza con la mamada de pinga, te pone el jebe. Apaga la luz para que no se vea las siluetas desde fuera. Luego se bajó el lompa y se quitó el polo, ahí le mamé las tetas, estaban ricas. Se deja chupar a gusto de uno. Luego cuando la estaba penetrando, le comenzó a salir un olor a mierda csmr, era el mismo puerto de Chimbote. Cómo quería venirme, le dije que se de vuelta y le daba ella acostada en la camilla. Dando que dando y al final de tanto cachar, se vino la leche 13. Higiene Personal: se limpia y todo pero le apesta a mierda csmr 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: la vendedora, emancipación con jr union 17. Número de Habitación: stand en el segundo nivel al lado izquierdo, antes de llegar al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar bien y todo eso, pero lo que lo baja es el olor a pescado. Alamos 3 1
War Boy Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Gracias hermanos por el rating. Si mi intuición no me falla esta es una de las chamas exDorado que "emigro" por el cierre de esa galería. Después se fue a Corintios pero, como ya sabemos, también cayó. Me parece similtar por la descripción de morena piernona y masomenos alta. Es amiga de otra chama de pelo ondulado que paraba por ahí. Dejo el link de su ranking anterior, para seguirles el rastro a todas las "masajistas" que siguen trabajando por el centro. Mi experiencia no fue tan buena con ella por malagracia. https://hermanodeleche.com/topic/99682-mia-morena-alta-piernona/
DensoZarSupra Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 RT de hace un par de semanas atras, plan de 1pm 1. Tipo de Rostro: Morena medio cachetona, ojos grandes, labios gruesos. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.72 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tan gorda, tiene su pancita, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande no tan formado, piernona, son lo que mas me jalo mas la vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por su muñeca y otro por su pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra y polo escotado. 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Regular lo hace con estilo, pero no visita los webos y fue rapido. 12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella en galeria el dorado y esa vez estuvo regular, La saludo se acordo de mi, le pregunto el precio me dice 70 le digo que tengo 60 no mas y me dice ya! Comienza con el felatio lo hace regular no mas, se desviste me pone las tetas a disposicion, se sienta en su camilla abriendo las piernas y media coqueta me invita a penetrarla a lo que voy con todo, al principio senti un rico ajuston que poco a poco fue sediendo, estuve dandole parejo y por ratos tratando de levantar sus piernas lo mas que podia para llegar bie a fondo, apenas gemia despacito, luego me canse y pasamos a perrito donde me quede buen rato y sabia que dificilmente se podria hacer otra pose, asi que ahi no mas la pegue a la pared y le di parejo hasta venirme. 13. Higiene Personal: LImpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: la vendedora, emancipación con jr union 17. Número de Habitación: Stand en el segundo nivel al lado izquierdo, antes de llegar al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Jode la luz apagada y lo pequeño del stand. Adjunto foto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JJ69 Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Buenas noches HDLs, visita de hoy en esta zona, me llamó la atención sus patas y me inmolé con esta becerra que al final fue algo relojera y me dió otro nombre csm, esto sucedió Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado, care mona tipico de las becerras, nariz algo ancha, ojos pequeños, cejas delineadas, algo cachetona, cejas delineadas, cabello planchado lacio negro 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Poca/Ta gorda sin exagerar/Senos medianos a grandes esta pendeja no se sacó el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoria de becerras que engordan pierden las caderas/Culona y patona por lo que le entré 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada aparta con la luz apagada no se podia ver ni mela 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y top plomo 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo, sobre todo cuando la puse de frente 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Breve nomas csm como ya mi pichula estaba dura solo la chupó rapido csm 12. Relato del Servicio: Pasamos al stand puso su music apagó la luz y solo sacó lo de abajo csm, me pone el pre para hacerme el oral breve, luego se puso al filo de la camilla dandome el culazo y le empecé a dar en esa pose ptm ni duro le podia dar porque no queria que suene los plac plac csm jaja despues la volteé y le di de frente ahi senti mas ajuste y soltaba sus gemidos suaves mientras le agarraba la teta, empezó a apurar diciendo que habia gente afuera (estaba su amiga y llegó un csm justo en ese momento a cachar o cuidar no se que chucha cuando salí lo vi y era un vendedor hdp) la voltee denuevo y le empecé a dar y ella empezó a mover el culo tambien y me sacó la leche, regular polvo 13. Higiene Personal: Se pasa paños humedos luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/70 mangos (taba pidiendo 80 esta csm) 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria la vendedora 17. Número de Habitación: Sorry HDLs no pude sacar el nro pero ahora esta en el sotano corredor derecho, esta con otra becerra chata milf silicon 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque pude acabar nomas 20. Comentarios Adicionales: Para la estadistica nomas, pudo volverse mi casera pero me llegó que apure disimuladamente y que no se quite el sosten, @SAGITARIUS37 mod, por favor añadir el nombre "Andrea" en el rank (si es factible lo de apurona y que no se saca el sosten tambien), gracias 2
Publicaciones recomendadas