Jump to content

Danixa - Delgada - De cabellera corta color naranja - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno este RT fue de la semana del 20/05, y la he visto nuevamente en la última semana. Así que abro tema... 

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado y delgado, tiene mucho maquillaje encima para achibolarse, pero se nota el polvo en exceso, cabellera corta y de color naranja.

2. Edad: 28 - 30 calculo.

3. Talla: 1.62 - 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Tez clara, no es blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene poca cintura, muy minimo de barriga no molesta, senos pequeños no me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño suave y algo fofo, piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje  vertical de signos en la espalda sobre la columna, otro en la muñeca izquierda de rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una especie de traje de baño de 1 pieza color rojo/naranja con negro, con varios detalles estilo lenceria, espalda descubierta. Y unas mallas negras en las piernas hasta la altura del muslo.

9. Ajuste Vaginal: Esto si me sorprendió, buen ajuste la verdad.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  Aceptable, lo hizo estando yo acostado. Pone el condón con sus manos, utilizó la lengua a peitición, estuvo un rato chupando la cabeza, luego paso por el tronco, pude acariciar ese culito mientras lo hacía, ya que se sube a la cama de costado. Cumplió con su objetivo pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta a lo lejos, esa contextura con sus mallas en las piernas me llamaron la atención, me acerqué a consultar. Estuve dubitativo al verla de cerca por el maquillaje, me comentó sobre sesión de aprox 15 - 20 minutos, no disposición de pechos, sin embargo fue muy coqueta en la puerta y me inmolé.

Adentro le pagué en una, charla previa todo bien, me comencé a desvestir y ella se acercó para echarme alcohol a las manos, me senté sobre el colchón y se acercó para tocar esas nalguitas suaves, sus piernas y me pidió acostarme. No fue tan bueno la previa, me acosté y procedió con la mamada descrita, ahí ya se armó del todo mi muchachón. A todo esto ella no se quitó su traje. Y solita empezó a montarse haciendo a un lado la parte del calzón de su traje. Acá me quedé cojudo, buen ajuste, su carita se puso rojita, puso las manos en mi pecho mientras solita se movía, poco a poco fue aumentando la velocidad y poniendose humeda. Acompañé dandole desde abajo, hubo miradas fijas viendola jadeando, estuvimos buen rato con ella encima porque me gustó el ajuste y movimiento, se sobaba bien en circulos, la agarra de la cintura, también le sobaba los pechos por fuera y pasó buen tiempo en esa posición y pedí cambiar a ella acostada.

En misionero igual hizo a un ladito ese calzon, entré y nuevamente muy rico ajuste, le di duro buen rato, me miraba y acariciaba los brazos, muy rico darle asi, le junte las piernitas y empecé a bombear más... Tras un  bueeeeeeeen rato pasamos a perrito, donde ese culito se veia bien, le comencé a sobar las piernas mientras le metía la pinga estando ella en 4k, el ajuste seguia perfecto, tras algunos minutos bombeandola a buen ritmo... empezó la primera apurada de su parte, pidiendome que me concentre que ya ibamos buen tiempo (era verdad pero me agarró frio) ahi nomas la tome y la hice acostar boca-abajo sin sacarla, se acostó totalmente y pude sentir mejor ese culito, estuve dandole ahí a ritmo constante para poder venirme, pero nuevamente me metió otra apurada, no dije nada y seguí ahí mas duro y rapido, ella empezó a gemir mas fuerte y me preguntaba a cada rato si ya me iba venir, ya me había cagado el feeling así que salí sin venirme. La flaca se palteó un toque, me comenzó a hacer el habla y me pasó papel para limpiarme, miro su reloj y me trató de explicar sobre el tiempo acordado, que yo suelo demorar mucho, etc. No hice roche ni nada le dije que tranqui, que esta vez me tomó mas de lo debido, así que me vestí, y despedida normal y pa fuera con los huevos llenos xD

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo bien, se limpió la papa con papel y toalla.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15- 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 19 esa vez (La he visto ultimamente por el room 12)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: Si bien la mamada y paleteo fueron normal casi que monces, en el caché si me gustó el ajuste y movimientos de su parte. Al inicio todo bien, creo que me cagó el final por demorar al inicio pero bueno, eso me pasó hermanos.... Nada más que agregar.

Editado por semigoleador
  • 5 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 
Es de
forma trapezoidal, cabello lacio hasta los hombros de color rojizo con su money, ojos marrones o medio verdosos no pude distinguirlos bien por la luz roja, nariz pequeña al parecer con retoque, boca mediana labios delgados, Me pareció guapa.

2. Edad:
Debe andar por los 28

3. Talla: 

1.65 aprox con tacos 

4. Color de Piel: 
Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada / poca cintura/ es plana / senos pequeños resecos de pezón marrón claro que los deja a disposición solo por un ratito.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas huesudas culo mediano con poca carne de acuerdo a su contextura delgada / piernas algo ásperas por la razurada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje pequeño de palmeras debajo de la axila derecha, también al parecer letras chinas a lo largo de la columna vertebral y por ahí una rosa no recuerdo donde, finalmente me pareció ver la cicatriz de una antigua cesárea en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:

En  mini negra  y sostén del mismo color y zapato de tacos altos color plateado.

9. Ajuste Vaginal:
69% Si tenía su ajuste.

10. Sexo anal:
Dice que si lo da por el doble del monto, yo paso porque no es un culo de mi agrado.

11. Mamada:
M
amada normal no gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:
Esto ocurrió el día jueves de la semana pasada l
a vi parada en su puerta al costado de mi engreída la ecuatoriana a la cual saludé, pero luego que se ocupó esta última regresé para transar con Danitza asi dijo llamarse, hice las preguntas de rigor y me dijo que si a todo así que pa dentro. Luego hice las preguntas típicas de donde venia por cierto me dijo que de Venezuela, mientras me calateaba me dice ¿te puedes apurar? Dejándome la idea de que es una relojera más de este antro, porque si aún no empezamos como será después? luego me echo alcohol para desinfectarme las manos y con el papel remojado me lo pasó por los huevos para hacer la mamada descrita anteriormente, luego le dije que ella se eche para darle en misionero, chupé un ratico sus teticas ya que no me resultaron apetitosas luego le abrí sus piernas y penetre suavemente su cuca que estaba calientica, je, je, aunque la verdad la tipa es bien fría de carácter no se inmuta con las penetradas, luego la puse piernas al hombro con sus variantes y ahí fue donde noté la rasposidad de las mismas pero no dije nada, no quería cagarla, luego la puse al filo del catre y le estaba dando profundamente cuando me dice una pose más y terminas, me quede callado y luego le propuse para cambiar a posición canina para acabar, se puso en cuatro y se la di con furia agarrándome de sus caderas que al sonido de los plac plac plac del choque de sus nalgas y mi pubis salieron los hijos negados,  palmada en los cachetes y pa fuera.

13. Higiene Personal:
Vi que solo se echó alcohol y se secó con papel.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minutos a lo más por 50 soles + 10 de entrada y + 02 soles para encargar la lonchera al zángano de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas Vip

17. Número de Habitación:

Número 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
H
ay mucha bulla que no deja escuchar bien lo que le indicas a la perra.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Jalada 04

20. Comentarios Adicionales:

Un poco como que se calmó la chama pensé que iba joder más.

• Me gusta 2