Jump to content

Cata, Ale

Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Último está que anuncia como Cata, pero las dos primeras veces la Vi como Ale.

1. Tipo de Rostro: Vino con mascarilla y no se lo quiso quitar, según sus pics, diría que normal, no está mal.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña, de las oscuritas, creo que estaba quemada, en sus pics se ve de piel más clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / pues si tiene, no es cuadrada / no tiene / pequeños pero no tanto, parecía como desinflanditos como lo tiene muchas que ya son mamás.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera / culo de mediano volumen, en perro se ve buen panorama / piernas acorde a su contextura, de mediano grosor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido ceñido con algunas aberturas, zapatos bajos sin tacos me parece.

9. Ajuste Vaginal: No tanto, regular.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

This is the hidden content, please

11. Mamada: No hubo, ptm me confié demasiado, hace tanto tiempo que alguien se me niega hacermelo que dí por sentado que si me lo haría, de haberlo sabido hubiese llamado a otra kine que estaba apetecible, pero ya viajó 😕 solo viene por temporadas, estaba entre estás dos.

12. Relato del Servicio: entra al room, nos saludamos y me pide pagar su pasaje, no quise malograr el ambiente así que no objeté, y yo tuve que bajar a pagar al mototaxista, ella no quería bajar a pagarle, e igual me pediría para su pasaje al salir 🙄
Ya para comenzar ella estaba acostada boca arriba (se acostó a los pocos segundos que ingresó al cuarto) yo me acerco para paletearla toda, ella coge su celular y empieza a escribir 🙄, pero al minuto lo dejó, le pido quitarse el vestido, sigo paletando y besando su cuerpo desde el cuello hasta los muslos, ella no interactuaba, estaba ahí nomás acostada como si nada pasara, en ese tiempo le pregunté sobre su mascarilla y me dio a entender que no se lo sacaría 😒

Me comienzo a desvestir y me coloco el condorito, y por sea caso le pido que me haga el oral, pero nada 😕 entonces le empiezo a dar por la panocha, no sentí mucho ajuste la verdad, le doy un rato, una que otra variante, mamo un poco sus tetas, pero no fueron de mi agrado, así que lo dejé rápido, me aburro y le pido de Doggystyle, y se coloca en la pose quebrándose, separando y flexionando las rodillas, y si se formó un buen culo, de buen tamaño, le doy hasta procurar no llegar al límite, le pido que se coloque boca abajo pero no quiso, entonces la pongo de costadito y yo arrodillado dandole, pido el cowgirl y me da una excusa de que no puede 😤 así que le pido nuevamente de Doggystyle, aquí aumenté las revoluciones para venirme.

13. Higiene Personal: La verdad recuerdo haber sentido un olorcillo cuando me puse a besar por sus muslos, cerca de su panocha.

14. Besos en la Boca: No, ya que ni se quiso quitar la mascarilla, creo que estaba aprovechando para no hacer oral ni besos, los dos años anteriores le creería que no es por eso.

15. Precio: 150 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Sk0kka 973 341 351

17. Número de Habitación: Fué en un telo de Punchana, ella vive en dicho distrito.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada mas que añadir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

• Haha 2