Jump to content

María - Jovencita ecuatoriana de ricos senos mamables


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Atención del sábado 21/05, ví a esta ecuatoriana en los cuartos nuevos, me gustó su carita sin maquillaje de tez clara y esas lolitas ricas.

 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos algo achinados, cejas bien marcadas, cabello lacio color negro.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 aprox, es chiquita.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normalita tirando para delgada/ poca cintura/ algo de barriguita no incomoda/ senos medianos redonditos naturales pero bien ricos  que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de cadera/ culo anchito y suave, no es cachetón pero hay de donde agarrar/ piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la clavicula izquierda de nombre "Arleth", tatuaje en la nalga izquierda de una marca de fuego, tatuaje en las costillas de tamaño mediano de algo de letras parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro, que dejan ver bien esas tetitas ricas. Luego por el frio de su cuarto se puso una casaca encima, usa zapatos con plataforma

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno. 65%

10. Sexo anal: No pedi ni consulte

11. Mamada: MUY BUENA MAMADA, lo hizo estando yo sentado en la cama y ella de cunclillas, mirada arrecha todo el tiempo, chupa y rechupa la cabeza y el tronco, usa la lengua a cada rato, se quedó buen tiempo ahi chupandolo como chupetín, intenta tragaselo, juega mucho con la lengua también... se sintió demasiado bien, lo dejó bien fierrazo ptmr.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto desde el primer piso a esta monita, al subir a su encuentro me iba gustando más lo que veía, así que me acerqué y pactamos. Amena en la consulta, muy linda ella, acordamos disposición de pechitos y paciencia, asi que pasé muy convencido. Adentro, me dijo que tenía frio, la abrazé en una mientras aproveche para tocar ese culito. Le gustó al parecer mi perfume y me siguio abrazando un rato mientras nos sentamos, la quimica surgio muy bien. Le pagué su billete, me comencé a desvestir, ella también y quedamos peladitos, ahí se me acerco para paletear ese cuerpito y en una empecé a chupar y besar esas tetitas ricas, bien suaves y  amasables, sus pezoncitos bien paraditos, ya taba re fierrote csmr. Me senté en su cama, ella se puso de cunclillas, me pasó toallita humeda por mi pinga, me dijo que le gustó que venga depiladito y limpio; con sus manos calientitas y suaves me puso el condón ayudandose de su boquita, y ahi empezó la rica mamada descrita, yo estaba ya a fulll. 

Sin perder mas tiempo, me acosté en la cama y la jale para que se suba, no se puso lubricante y entro con dificultad y la senti calientita, que rico. Arriba empezó a mover ese culo a buen ritmo, aproveché para seguir chupando esas tetas, luego la pegue hacia mi para tocar su culito y empezar a darle desde abajo, ahi senti sus senos contra mi pecho, rica sensación. Luego me hizo ranitas bien rico, mientras gemia y su cuquita ya se sentia mas mojadita, empezamos a soltar algunas frases de arrechura y le dije que se acostara ella. En misionero entré bien, y nuevamente a chupar teta, ahi aproveché para besar también sus hombros y sus mejillas, la abracé de la cabeza y empecé a bombearla fuerte mientras jadeaba y me abrazaba y apretaba la espalda. Ya estaba con la leche a tope, así que para terminar le pedi se acostara boca-abajo, y ahi empecé a darle suave para sentir bien esas nalguitas, besos en su espalda y su cuello, meti mis manos por debajo para tocar sus pechitos, y asi tras unos minutos dandole se me salio el quaker. Ricazo!

Me sali con cuidado y estaba agotado, me sacó toda la leche. Me ayudó a limpiarme y también sacandome el condon, y luego me pasó una toallita humeda mientras se reia de que me dejó mojado la ingle. Muy atenta ella. Se limpió con agua y su tina su papita y se hecho alcohol en las teitas. Conversamos mientras nos vestiamos, ya estando cambiadito, un abrazo de despedida y su frotada de nalga, y pa fuera happy.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olia bien y se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No, casi lo intento pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 132 (Cuarto nuevo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera esos cuartos, y hacia frio en este en particular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: Jovencita ecuatoriana muy entregada, buena mamada y ricos pechitos. Su carita también es simpática, acompaña bien y se moja solita. Creo que en culito si esta un poco en debe pero compensa con sus movimientos. Volvería por esa mamada y para los amantes de chupar teta, buena opción...

Este último sábado también la vi en su cuarto, creo que viene siendo fija ahí, no confirmé eso.. saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...