Charlie694 Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 1. Rostro: Rostro pequeño ovalado 2. Edad: Dice 18 - pero debe tener entre 22 a 24 3. Talla: 1.50 es chatita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- cintura normal -algunos rollitos y estrias - senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pasable 7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios tatuajes no recuerdo especifico 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 50% al inicio y luego baja 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se toma tiempo 12. Relato del Servicio: Esto sucedio ayer . Escribo al numero y pregunto quien esta disponible. La mami manda la lista de caninas. Escogi a Anyely Ya hospedado mando foto de la llave .La flaca llega a los 10 min . Cuanto toco la puerta oh sorpresa era Mabel o ahora conocida como Angely (para los que conocen esta agencia saben que flaca es y creo que ya tiene tema en el foro ). La hice pasar e hice el pago respectivo . la flaca se desviste empieza enviando saludos . Tiene buena tecnica. Luego pasamos a perrito , cowgirl , misionero donde no me contuve y bote los Castillos. Servicio aceptable . La flaca es colaboradora. 13. Aseo Personal: Olor a perfume barato ( pasable) 14. Besos en la boca: No beso caninas 15. Precio: - 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966319015 -Agencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje por huanuco y arequip 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4/10 . Pesimo cuarto lo unico rescatable que habia varias camas 19. Puntaje Final (0/10): 5 ( por lo colaboradora) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mis queridos hermanos los que conocen esta agencia les comento que todas las flacas cambiaron de nombre. Creo que ya los clientes se cansaron entonces buscaron forma de variar. Esta agencia tiene algunas caninas de buen trato pero tambien tienen otras hasta el pincho .Por favor a la mami si esta leyendo traer nuevas caninas para variar como lo hacia antes ., y mejorar en el trato y aseo de todas. Servido hermanos
Publicaciones recomendadas