Jump to content

NAOMI - Limeña pero de Cono - Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, ojos delineados y cabello medio ondeado color negro.  

2. Edad: 25 me dijo la putis, debe estar por ahí.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Si hay cintura/ Algunos rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culo mediano/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el cuerpo con nombres de personas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chica chacalonera de esas que encuentras en una pollada bailable en los conos de Lima/ Vestía un polito blanco y su calzón boxer negro. 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ese culito ya fue reventado.

11. Mamada: Lo básico para poner firme al combatiente.

12. Relato del Servicio: Hoy pase por el Acuario, solo el primer ambiente estaba funcionando, yo estaba sentado en mi cetro observando todos los cuartos, estuve a punto de irme porque casi todas las mismas perras, en eso abrió su puerta la kine del room 14, esta perra era nueva para mis ojos, así que decidí inmolarme antes de ir a dormir, le consulte y me contestó coqueta así que entre, le di su pago, la putis es habladora, mientras nos sacábamos la ropa la kine me cuenta que hoy es su primer día en el local, viene de Lima y que su amiga también llega mañana de Lima, la nena tiene varios tatuajes de nombres, según ella dice son nombre de su familia y de su ex-novio en la muñeca derecha que esta intentando borrar, la perra solo se quita su calzón boxer, no se saca su polito blanco.

Ya listos para el cache la kine se pone en cuclillas y empieza con la mamada, su chupada regular y juega la cabeza del pene con la lengua, ya listo tilin la putis se coloca en misionero al filo de la cama, tiene buen ajuste su vagina trigueñita con labios delgados, la nena colabora jugueteando con su clitoris y se sujeta sus piernas ella misma, luego la cambio a pose perrito sobre la cama, aquí la kine empina bien su culito y le sigo taladrando, la kine gime fuerte, después ella misma me pide que la monte en la misma pose perrito pero elevado, coloque mi pies a la altura de sus senos y la penetre con mas fuerza doblando mi pene en su vagina, parece que le gusta esta pose a la perra, pero la cama no ayudaba mucho porque es pequeña, así que le dije que se ponga en misionero para terminar, porque ya me estaba demorando mucho, pero la kine no jode con el tiempo, ya en misionero la putis se sube su polito blanco para mostrarme sus tetitas, las amase un poco sus tetas que eran medianas, luego choque mis pecho con sus tetas, y le empece a taladrar con mucha furia, la nena me abrazó y me dio besitos en el cuello, y lanzó sus gemidos mas fuertes, la kine es algo escandalosa, en eso empezaron salir los renacuajos disparados. Teminado procedimos a vestirnos, en eso la putis me preguntaba si hay cuartos de alquiler amoblados cerca por el Tambo, para que alquile junto con su amiga, porque en el hotel paga 60 mangos diarios y le va salir muy caro por 20 días, ya cambiados me despido de la kine con besitos en el cachete, salí y en la sala de espera ya no había nadie estaban prendiendo las luces para cerrar el local, fug+e al toque nomas para mi house a dormir.         

13. Higiene Personal: Limpia se lavo acabando el servicio.

14. Besos en La Boca: Solo beso en el cuello y el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia con lo necesario para la fornicación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La putis no jode con el tiempo y colabora con el cache, lo único malo es que parece de barriada, como las flaquitas chicheras de los conos de Lima, eso no me empilaba mucho al comienzo, pero es amigable y cumplidora, eso le ayuda. Por ahora es todo hermanos, hasta una próxima incursión.