Jump to content

Tono En La Agraria

athog11

Publicaciones recomendadas

soy estudiante, es la primera vez q escribo en el foro. Yo no estudio en la agraria, pero tengo varias amigas ahi.

Siempre trato de ir a sus fiestas, pues la mayoria de las veces me fue bien (sali ganado)

Les cuento la mas alucinante.

Yo llegue a la fiesta para acompanar a una amiga, ella ya estaba ahi con toda su mancha de la universidad. Yo venia de la mia. Cuando llegue ya habia trago, y me pegue con mi amiga y sus dos inseparables amigas (las dos riqisimas). Una era una chata cuerponasa, de las que tienen todo en su sitio y que es el gusto mas comu; la otra era una china linda, delgada pero de las que yo prefiero pues su puede cargar y hacer maniobras bacanes.

La cosa es que estabamos los 4 tomando pisco puro de la misma botella, no se la pasabamos a nadie. Y en eso la chata va y saca un vodka. y a mi el trago me encanta. la webada es q la china no tomaba mucho, se hacia la loca, pero yo la miraba y miraba; tb le metia su mirada cn lamida a la chata para q no se me ponga celosa. En una de esas me doy cuenta q estoy demasiado borracho y q estoy dando verguenza y se lo digo a la chata. La pendeja me dice q mejor nos alejamos un rato del tono, q es en una cancha grande de futbol (grass natural, tamanho semiFIFA) y nos vamos detras de los kioskos de chelas. Me deja sentado y me pide plata para comprar agua, le di 50 mangos y la pendejasa vino con chelas. Empezamos a tomar y a agarrar detras del kiosko, yo me recoste en la pared posterior del kiosko, sentado y ella entre mis piernas. No soporte la arrechura de sus bellisimas tetas y le baje el polo, a la vista de todo sapo que se acerque a orinar por ahi, cada q venia alguien la viva se agachaba para q el ccabello tape sus ricas tetas. Pasa q se acaban las 3 chelitas q demoramos en tomar y le digo q vayamos a un telo. Pero ya de regreso mi amiga me ve y me dice q me llevara a mi casa, pero ella tb esta borrachisima. La china se habia ido.