Jump to content

Tono En La Agraria

athog11

Publicaciones recomendadas

soy estudiante, es la primera vez q escribo en el foro. Yo no estudio en la agraria, pero tengo varias amigas ahi.

Siempre trato de ir a sus fiestas, pues la mayoria de las veces me fue bien (sali ganado)

Les cuento la mas alucinante.

Yo llegue a la fiesta para acompanar a una amiga, ella ya estaba ahi con toda su mancha de la universidad. Yo venia de la mia. Cuando llegue ya habia trago, y me pegue con mi amiga y sus dos inseparables amigas (las dos riqisimas). Una era una chata cuerponasa, de las que tienen todo en su sitio y que es el gusto mas comu; la otra era una china linda, delgada pero de las que yo prefiero pues su puede cargar y hacer maniobras bacanes.

La cosa es que estabamos los 4 tomando pisco puro de la misma botella, no se la pasabamos a nadie. Y en eso la chata va y saca un vodka. y a mi el trago me encanta. la webada es q la china no tomaba mucho, se hacia la loca, pero yo la miraba y miraba; tb le metia su mirada cn lamida a la chata para q no se me ponga celosa. En una de esas me doy cuenta q estoy demasiado borracho y q estoy dando verguenza y se lo digo a la chata. La pendeja me dice q mejor nos alejamos un rato del tono, q es en una cancha grande de futbol (grass natural, tamanho semiFIFA) y nos vamos detras de los kioskos de chelas. Me deja sentado y me pide plata para comprar agua, le di 50 mangos y la pendejasa vino con chelas. Empezamos a tomar y a agarrar detras del kiosko, yo me recoste en la pared posterior del kiosko, sentado y ella entre mis piernas. No soporte la arrechura de sus bellisimas tetas y le baje el polo, a la vista de todo sapo que se acerque a orinar por ahi, cada q venia alguien la viva se agachaba para q el ccabello tape sus ricas tetas. Pasa q se acaban las 3 chelitas q demoramos en tomar y le digo q vayamos a un telo. Pero ya de regreso mi amiga me ve y me dice q me llevara a mi casa, pero ella tb esta borrachisima. La china se habia ido. 

En eso salimos los tres caminando, yo en medio de las dos. chapandome a la chata y tb a mi amiga, xq soy generoso. llegando alovalo de la usil subimos a un taxi y nos fuimos al cuarto de la chata. Ahi llegamosy mi amiga semetio al banho por un rataso. Yo no soporte y casi le rompo el pantalon a la enana ricotona y le estaba dando parados los dos cuando veo q mi amiga esta sentadasa en un sillon mirandonos. La locura fue mas y el alcohol hacia q no me venga. Luego creo q me vine o me quede dormido. La cosa es que al rato me jalaban fuerte el cabello, era la chata que se habia puesto unas mayas malditas y me arrechaba demasiado, me la chupo y se la volvi a meter todito. Cada q me acuerdo del cuerpaso de la chata me meto una ahoarcada, es por eso que esta historia tomo tanto tiempo (cuesta escribir con una sola mano).

Saludos!  ya regreso con otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como acabo adentro ni se cuido tuvieron hijitos y fueron felices comiendo perdicez y colorir Colorado este cuento a terminado. Saludos. Supongo ke así acaba la historia. Ajajaja

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

bueno yo tbm soy molinero mi estimado y puedo coroborrar q esos tonos son muchas veces sodoma y gomorra jajaja tbm e ido aunq prefiero no hacerme paltas con alguna de esas bandidas porque tengo famili, mejor un kine que no te llame ni te joda jeje

Enlace al comentario

• 1 year later...

Interesante tu historia,pero poco creible ya que en el tono de la agraria no te dejan pasar ningun licor,si hubieses dicho que pasaste los tragos por el establo u otras formas quizás te hubiese creído.

Molinero que se respeta-

Enlace al comentario