crazydave Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 este rating de la semana pasada ….bueno ahí les cuento mi experiencia ya que aunque tenga tema a ella la encontre por aqui : 1. Descripción del Rostro: es morochita , ojos grandes , algo de maquillaje, ni fea ni bonita, sonrie en todo momento a cualquiera asi seas un criter. 2. Edad: no lo se pero ya esta en la mediana edad 3. Talla: chaturris 1.60 aprox 4. Color de Piel: no dije que es morocha -_- con estrias y lados muy negros. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa , no es gorda, pero ya las carnes se le cuelgan. media cuadrada ya que sabe disimular bien su wata con su enterizo que usa, Senos medianos, pero están caines, 6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada. culo grande si pero algo cain. 2 piernas y 2 pies 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho casi a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color negro inconfundible. de ese cuchitril es la unica que la usa 9. Ajuste Vaginal: 50% la verdad esta trajinado. punto en contra. con labios salientes. 10. Sexo anal: No lo da. asi que ni insistan 11. Mamada: Mamada pasable, lo chupa por unos minutos, visita boloñas por momentos, no hace GP. 12. Relato del Servicio: me atendi con ella 1 vez cuando atendia por la honda y como era lo pasable de este lugar le entre nomas. la consulta del caso, me animo y paso con ella. se saca todo los trapos y la paleteo sin peros, chupada de tetas y manoseo bravo por todos lados, luego empieza con la mamada se toma su tiempo, y luego la pongo en misionero un rato dandole agarrando las tetas, luego la pongo en doggy buen panorama no me puedo quejar, luego para acabar le digo que encima mio. luego de darle y darle ya no aguante más y acabe . Luego del traqueo , ya a vestirme un besito en la mejilla y adios. 13. Higiene Personal: no vi que se fuera a lavar. en este antro no tienen baños individuales, solo se hecha alcohol ….luego de este, se pasa alcohol en las tetas y la marucha. 14. Besos en la Boca: NONES. no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 40casticoins+ 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: las bebas ex casablanca. no recuerdo habitacion pero ella esta al fondo 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio si. la flaca no deja nada tirado en el suelo. pero la verdad los cuartos estan bien feos. ratoneras sin baño privado como antes. no se que ganan poniendole mas cuartos si al final la mayoria vacios y con venecas malagana relojeras y hasta el perno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno que no apura. y no es que sea la mejor opcion pero comparado a lo que vi esta pasable diriamos. para que la flaca es bien amable y durante el servicio, no relojea. no ajusta mucho y me hubiera gustado verla ir al baño a lavarse pero bueno es lo que hay, está aceptable para mi su servicio, SERVIDO AMIGOS!
BOLT CRANK Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 A esta kine la conocí en "La Honda" por buen tiempo, ahí dejo su tema y material aportado https://hermanodeleche.com/topic/87143-nisha-peruana-morocha-la-honda/ Salu2 1
Vizcarrata94 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Siguiendo con los rankings , ésta atención es de hace 2 semanas aproximadamente , en mi primera incursión a éste chongo desde que se llama "Las Bebas" , conocido antes como "Veterinaria" 1. Tipo de Rostro: Trigueña bien maquillada , cara larga , ojoncita , monina ☺️ 2. Edad: Debe estar pasando a los 30 3. Talla: Ni tan alta ni tan chata , estará en su 1.64m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa , cintura con una quebrada rica , pansa regular bien ocultada por el enterizo que usa tal.como lo cuenta el.hermano de arriba., senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá su fuerte culoncita quebradita , algo inflado ,es lo primero que te jala cuando la vez , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en enterizo naranja 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No consulté, pero se ve grandecito ese huequito , se ve que recibe 11. Mamada: Se esmera , se lo traga todo y chupa huevitos 12. Relato del Servicio: Subí las escaleras y arriba hay una puerta negra en dónde tocas el timbre y sale una kine pidiendo 2 soles para dejarte ingresar. Regresé a éste chongo después de mucho tiempo y tal.como lo relatan los hermanos ha cambiado mucho la infraestructura , hay luces rojas de chongo en el pasillo , ahora hay más habitaciones y un solo baño . Aparte hay una pizarra con el nombre de las putas y la cantidad de atenciones que habían hecho. Aún recuerdo cuando me la clavaba rico a la charapa Yadira 😭 en éste cubil y que ahora se alejó de chimú para putear por San Luis. En fin dejando la milonga y volviendo al tema , me abre justamente ésta putita sonriente y coqueta en todo momento y al darme la espalda me jaló en One ese culito quebradito en enterizo naranja 🤤 . Paso revista, más venecas que peruanas y finalmente me decido por ella. Ingreso a su cuarto y feliz de que la haya elegido , sonriente me dice su nombre y que le cancele al terminar la.sesion . Punto a favor. En todo momento hace que te sientas lo más cómodo posible 😃. La punteo un rato , sobando su culito en mi pene y la sorpresa vino cuándo se quitó los atuendos 😯, ya que le colgó la panza chelera que tenía bien escondida y el culo se veía algo flácido 😬 . Me desanimé un poco pero ya estaba adentro y así que a darle nomás. Saca el condón , me lo pone con la boca y empieza el oral de rodillas mirándome a los ojos y chupándome las.bolas , tratando de arrecharme. Después la coloco boca abajo con una almohada en la.concha , dejándome su culito paradito a disposición. No la perdono y la monté encima para meterle más y más verga hasta que sentía que se me venía. Ya había pasado regular tiempo y en ningún momento la flaca me apuró, otro punto a favor. Ya para terminar y no abusar de su confianza, le pido de costado, dónde arrecho empiezo a besarla el cuello y mientas con una mano le agarraba la teta , con la otra le metía dedo a la concha. La flaca se quiebra rico de costadito , es sumisa y la vive para que te vengas , no pone peros . Estuve otro buen rato así , metiéndole más y más huevo hasta más no poder haciendo sonar la cama y el típico cacheteo , hasta que finalmente termino botando los negados. Me pasa papel y alcohol, quedamos para una próxima vez pero afuera para tirarmela más tiempo , me abre la puerta y sorpresa afuera habían como 6 hermanos incluído un motorizado 🤣 esperando matar la curiosidad de saber quien era la castigada. 13. Higiene Personal: La encontré limpia , algo trajinada por el día me imagino la cantidad de vergas que se habrá comido ya que según pude ver en la pizarra era la que más atenciones había realizado , era de esperarse 14. Besos en la Boca: Cuando le besaba el cuello me acerqué para besarla en el cachete y no pone peros , igual no se los daría 15. Precio: 40 garecas 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Las Bebas 17. Número de Habitación: No recuerdo, entrando volteando a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8 , cuerpo 6 , no relojea 7 , total : 7 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: La flaca es super amable , no apura y sobretodo sumisa , sin ánimos de hacerle propaganda es una buena opción para tirar rico y vaciar pelotas, trato muy similar a Karla del Sanguchon, que también es chévere. Ya casi no se ven kines así en chimu. La contacté hace poco para repetir el gusto pero me dijo que no está bajando al sitio ya que está mal de salud 🧐, una lástima, no dió más detalles . Esperando que no sea nada serio para volver a darle de alma. Saludos 1
Encias Sangrantes Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Nisha me notifico que volvia al rubro despues de tiempo por descanso medico asi que no lo dude, ya somos conocidos creo 1. Tipo de Rostro: Largo 2. Edad: 29 o 30 3. Talla: 1.60 y algo, es pequeña 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien contorneada, aunque con panza chelera muy poca, ni lo notas, pechos algo caidos pero grandes y los deja a tu disposición, sin peros 6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 que rico se forma aunque con ayudin pero pasas un buen rato, redondo, piernas no tan contorneadas , 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda por el hombro izquierdo y otro en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 50 / 50 , no hay mucho pero ella sabe hacer su chamba para ajustar, de costadito si se siente como te exprime 10. Sexo anal: no voy por ahi, pero con adicional seguro que lo da 11. Mamada: Me la hizo en 69 con pre, si se tomo su tiempo, lengua tronco aunque sin gp , ni loco metia mi boca ahi pero le hice de todo con los dedos 12. Relato del Servicio: Como les contaba, tengo su numero, la llamaba antes para ver si estaba atendiendo pero me decia que no, que estaba en descanso porque estaba un poco mal, me iba a quitar a otro lado pero quise intentar una vez mas, me dijo que hoy estaba volviendo al rubro y que ya estaba ahi (era temprano 10:30am) subi para ver si era cierto, al entrar note que habia un mar de rufianas, todas conversando en el medio, riendo y jalandote del brazo para que entres a su cuarto, la verdad que habian carnes buenas, algunaa nuevas y otras chamas bien ricas pero ya tenia plan con nisha, ella salio de la multitud y me llevo a su cuarto, era el 07 creo, Esas rufianas son bien chacoteras xD , unas decian "porque todas se alborotan por ese chico??!" "Yo quiero de ese hombre", ya cuando cerro la puerta una se puso a gemir por las paredes para fastidiarnos xDD me rei feo Nisha me conto que ya le habian dado de alta y que yo era su primer cliente en meses (si que estaba con ganas :s ) y comenzo: Primero puso una salsa y se puso a bailar delante mio, meneandome todo su tarrazo mientras se quitaba todo, luego me agarro de las manos y me hizo abrazarla por la cintura, masajeando sus tetas mientras le besaba el cuello (bien perfumada, punto a favor) le consulto si podia ser un 69 , me dijo "lo que tu quieras papi" y nos fuimos en una, al rato tenia todo su tarrazo meneandome en la cara mientras me lo chupaba todo, ni loco metia mi boca ahi pero que buen panorama, metiendole el dedo y meneandome el culazo por la cara mientras se lo amazaba Habran sido unos 5 minutos, ya luego se dio media vuelta, empezo a cabalgar y me puso sus tetas en la cara, tremendo festin que me di en ese instante, en esa pose si notas lo grande de sus pechos, hasta le pregunte si eran reales porque si son grandes, dijo "Claro que si, tocalos bien, son suaves" y tenia razon, son naturales y grandes cambiamos, le dije de costadito y que rico se quebro, se notaba su cintura, quebradita de costado, se lo meti y si ajusta bien rico en esa pose, nos quedamos asi un buen rato mientras ella gemia suave, casi me vengo asi que le dije otra pose (No me nego nada nada, ni me apuro ) Luego le di sentado, se puso en mi encima, me abrazo mientras me asfixiaba chupandole todas sus tetas, rebota y rebota, ahi si no senti mucho ajuste pero que rico, me dejo hacerle de todo ya para terminar la puse a cabalgar otra vez, me agarro del cuello y se empezo a mover como licuadora, ya la notaba un poco mas caliente, creo que se arrecho porque me dio duro encima de mi, ya me habia venido pero ella seguia y seguia, creo que estaba a punto de venirse por eso le dieron ganas de seguir tirando, ya luego se detubo y le dije que ya me habia venido xDD (la note algo cansada jadeando) tambien se reia Conversamos un rato, me conto que era su primer polvo en meses porque se habia operado y dejo de laburar por salud, pero que ya estaba de alta y de vuelta por estos lares, me paso alcohol, ella tambien se paso alcohol, bien limpia, un beso en la mejilla y adios 13. Higiene Personal: No senti ni un mal olor, al contrario, estaba perfumada, hasta se limpio bien luego de terminar 14. Besos en la Boca: Creo que solo picos pero se los esquive 15. Precio: 40 castiburros + 2 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: las bebas ex casablanca (chimu - veterinaria) 17. Número de Habitación: 07 (habian muchas rufianas desde tempranpo, me sorprendio eso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño pero limpio, la del costado se estaba ganando escuchando el plac plac plac y se puso a hablar y gemir por un costado de la pared para fastidiarnos, fue gracioso 19. Puntaje de Atención (0/10): diria 7 (lo normal) pero creo que un 8 bien merecido, no me jodio con el tiempo, cuerpo a total disposición, hasta le page al final (yo habia ido exacto, pense que me cobraria mas porque esta vez si se esmeró) pero me cobro lo de siempre, se mueve rico, 8\10 20. Comentarios Adicionales: Vayan bien limpios, yo fui bien bañado hasta con desodorante, creo que por eso le dieron ganas de tirar, les recomiendo hacer lo mismo, se que hay mejores carnes por ahi pero esta flaca me atiende bien rico, ya nos conocemos creo, no se si a ustedes les atienda igual pero recuerden, si quieren tirar rico no las traten mal y vayan bien limpios, asi como que les dan ganas de atenderlos Tambien pase por el cariños y el lila pero los note algo vacios, de 3 a 5 laicas nomas, cuando entre aquí habian como 15, en hilo y bikini, puestas a elección (eso me sorprendió un poco) Bueno y recuerden siempre tirar con poncho eso es to eso es to eso es todo amigos 1
el bananero sabe Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: morena simpática 2. Edad: debe tener más de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada ahí buenos senos mamables a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo parado descorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tamare no vi esta oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño medio lila 9. Ajuste Vaginal: más omenos pero es bueno si eres aventajado porque es profunda le di duro y como la huevas 10. Sexo anal: si lo da 10 maracas 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: Justo me recomendó un amigo y fui Page mis dos Lucas y entre las vi me gustó esa tetasas y ese culote y la dentro quedamos y full calateo le dije bb as lo que quieras conmigo me dijo échate tamare se echó ensima mío me dio una cachada tamare pobre huevos ya no aguanté le dije ahora me toca Ami de arranque la eche al filo de la cama y de la mandé todito aguanta maltrato de ahí la agarre al hombro y se la metía todo bien duro la puse en perrito le daba duro y normal la comensee a nalgear y me dise dame más fuerte de ahí le dije ya bb por el culito ya se echó lubricante y fuaaaa se lo metí todo me subí ensima de ella y ella en perrito se lo comencé a meter mete y saca mete y saca que rico cachas bb me dise asta que me vine 14. Besos en la Boca: no le di 15. Precio: 40+10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más omenos 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 tiene buen trato me dijo me pagas al último no te voy a apurar me vas a cachar sin apuros y fue cierto al último ella me despidió con un beso en la boca me dijo que le gustó el caché 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción está morena cumple lo que queda contigo y no apura aguanta castigo y te hace un perreo para levantar al muchacho Justo ahora, el bananero sabe dijo: 1. Tipo de Rostro: morena simpática 2. Edad: debe tener más de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada ahí buenos senos mamables a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo parado descorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tamare no vi esta oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño medio lila 9. Ajuste Vaginal: más omenos pero es bueno si eres aventajado porque es profunda le di duro y como la huevas 10. Sexo anal: si lo da 10 maracas 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: Justo me recomendó un amigo y fui Page mis dos Lucas y entre las vi me gustó esa tetasas y ese culote y la dentro quedamos y full calateo le dije bb as lo que quieras conmigo me dijo échate tamare se echó ensima mío me dio una cachada tamare pobre huevos ya no aguanté le dije ahora me toca Ami de arranque la eche al filo de la cama y de la mandé todito aguanta maltrato de ahí la agarre al hombro y se la metía todo bien duro la puse en perrito le daba duro y normal la comensee a nalgear y me dise dame más fuerte de ahí le dije ya bb por el culito ya se echó lubricante y fuaaaa se lo metí todo me subí ensima de ella y ella en perrito se lo comencé a meter mete y saca mete y saca que rico cachas bb me dise asta que me vine 14. Besos en la Boca: no le di 15. Precio: 40+10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más omenos 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 tiene buen trato me dijo me pagas al último no te voy a apurar me vas a cachar sin apuros y fue cierto al último ella me despidió con un beso en la boca me dijo que le gustó el caché 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción está morena cumple lo que queda contigo y no apura aguanta castigo y te hace un perreo para levantar al muchacho A verdad disculpen me estoy poniendo al día con mis ranking no he tenido los tiempo
Publicaciones recomendadas