arg78 Publicado 9 de Mayo del 2024 Publicado 9 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Achinada, simpático a, nariz respingada 2. Edad: 30 y algo 3. Talla:1.52 masomenos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante, cintura pequeña, senos medianos los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culona, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito traslúcido y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo suficiente para dejar a uno al palo 12. Relato del Servicio: La. Vi parada en su puerta, se veía sexy con ese vestidito y sus tacos, le hice la consulta y para adentro, no hubieron previas, nos desvestimos, me puso el jebe y empezó con el oral, lo hizo hasta dejarlo bien armado, no visitó boloñas, luego empezamos con misionero, luego piernas al hombro, luego pasamos a perrito, no vive mucho el polvo pero se deja cachar a gusto y chupar los senos, luego se subió encima mío, y empezó a moverse rápido, a lo que yo también empezé a acelerar agarrándola de las nalgas jalandola hacia mi para metersela toda, hasta terminar botando hasta la última gota 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se lavó y me ayudó a lavarme después de la faena 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:se deja cachar a gusto, pero no la vive mucho
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: -Rostro alargado matado frente de aliens , cejas delgadas deliniadas con ojos medio jalados , nariz delgada va con su cacharro con unos labios delgados trompuda aveces parece y de poco mentón, cabello negro lacio largo hasta la espalda … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -30 y tantos aprox.… 3. Talla: -1.50 aprox sin tacos… 4. Color de Piel: -Es de piel trigueña clara … 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Es cuerpona la chata se a hecho jalones de pellejo , cuerpo de jarrón con cintura y barriga level nomas marcado x los jalones que dije, senos de regular tamaño llamativos con forma duritos … 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona pa su talla llamativa con tacos te pone, culo cacheton parado algo matado en doggy ricolino, piernas gruesas acorde a su talla … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo haberle visto tatuajes en el cuerpo … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -bikini negro de 2 piezas con lencería negra enmallado y sus tacos… 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se mantuvo… 10. Sexo anal: -Me negó el anubis…. 11. Mamada: -Monse a regular su mamada algo mecanico en el poco time que le pone , lo mama parte del pescuezo y par de intentos de ligeros GP , no me chupo o le dio besitos a las bolas.… 12. Relato del Servicio: -Ya me estaba quitando tarde del templo y la vi en plan H, siempre es de ley verla al subir las escaleras esas tetas me cagan de la chata asi que ya me canse de verla , tras la consulta y ponerme su carita de mamona le entre, la poca luz ayuda csmare ya pelados no se nota mucho su cuerpito matado pero esos misiles ayudaron a la arrechura, su cuerpo estaba caliente rico se me acerco y comenzó con el mamey descrito arriba básico pa mi le costo ponerlo fierro apenas sintió firmesa se mando al catre la chata se ve una mierdita sin tacos csmare , en misionero pa comenzar se lo traga todo se abre bien de patas full cardio aquí casi chaqueteado la puese al filito y coloque sus patas al hombro lento y fuerte como me gusta no es chillona no la vive mucho la chata si aguanta castigo , se pone a montar y se mueve bien doblando chula todo el time esas tetas apenas llegaban a mi pecho no pude chuparlos jajajaja solo amazar suave, la quise cargas pero se palteo y safo de costadito rico se quiebra sacando culito , se me venia el huayco y la puse en doggy no se cuadra bien pero sirvió pa taladrala full y terminar ahí , termine hecho mierda ya era el ultimo y me quitaba, previa conversa lavada y safe nomas… 13. Higiene Personal: -Limpia no presenta malos olores , se metio su lavada después del cache … 14. Besos en la Boca: -Nica …. 15. Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada …. 16.Telefono / Anuncia / Local: -Botecito vip… 17. Número de Habitación: -Cuarto B 04 fija… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpia básico como todos los cuartos nadie jode , catre poco bajo que jode en lo personal… 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos x su atención , layca pasable milf para cardio matadita x cultura general me anime … 20. Comentarios Adicionales: -Solo me anime aquí xq un tio salio sudadito parecía que salía de un sauna que bestia , si no hubiera chapado mi troka móvil pa dormir :v … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Junio del 2024 Publicado 28 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
paulomilla Publicado 4 de Noviembre del 2024 Publicado 4 de Noviembre del 2024 (editado) Rating #20 Jenny - A esta chica la había visto un culo de veces y se me hacía difícil acercarme por sus expresiones, tenía otra impresión de ella, pero ya de tanto verla... esa anatomía llama, tenía que probarla sí o sí, aquí el relato 1. Descripción del Rostro: Aire de china seria, rostro ovalado, ojos jalados, cejas delgadas, pómulos marcados, nariz recta (griega) boca pequeña con labios semigruesos, cabello negro lacio largo recogido en look cola de caballo 2. Edad: Debe andar por los 30 3. Talla: Chata, menos de 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power talla M / si tiene buena cintura para maniobrar / poca barriga / senos grandes con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, es lo más voluminoso de su cuerpo, grumitos a los lados / piernotas como buena chata poderosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, saqué mi lupa y no encontré 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en una lencería enterizo de malla con encaje abajo queda como short corto de baile y arriba tipo body que le enmarcaban los senos, tacos negros con brillo 9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Yo echado, ella de cabeza, la sentí buena, con ojos cerrados, sus párpados apretados, arrecha ver su cara cuando lo chupa de arriba abajo, se toma su tiempo, le tuve que decir que pare porque ya me estaba latiendo 12. Relato del Servicio: Una vez superado el tránsito de parroquianos, quedé frente a su puerta, se acercó, sonrió y pedí el menú, lo dio amablemente sonriente mientras yo en mi mente ya andaba saboreando esos pechos desbordantes, ingresamos y de frente la abracé para saludarla y eso como que le gustó, le hablaba, se sonrió y me siguió el juego, allí unos paleteos, después quitada de ropa y más paleteos , besos por su exuberante cuerpo, un minuto habrá sido, una conversa y otra serie de paleteos, hasta que ya la tenía a media asta, pasamos a la cama para el oral ya descrito, como primera pose pedí misionero para degustar más esos senos, cuello hombros, se la metí un rato mientras acariciaba sus muslos, pasamos luego a piernas al hombro donde aproveché para besar sus piernas, luego variante de piernas hacia un costado y rico ahí bombeando, como para descansar un poco a puse a montar arriba a lo que ella procedió a realizar embestidas de mediana intensidad, allí le apretaba ligeramente los senos y miraba su carita medio china, buena vista con los senos de base, sudamos alguito y ella varió a vaquera invertida, donde se movió más rico todavía, pero se cansó al cabo de un rato, pasamos entonces a perrito donde no desaproveché antes de meterla en sadiquearme con ese trasero, y muslos, luego ya clavada le cogía los senos mientras ella se movía y gemía, estábamos buen rato en eso y nada, no me venía, así que le dije boca abajo y allí le dí suave primero, luego con mediana intensidad, y finalmente me monté sobre ella y estuve ametrallando un par de minutos y por fin salió todo. 13. Higiene Personal: Limpia en general, ligeros olores por ahí producto del sudor, me ayudó a lavar. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos / 40 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: ese día B2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 9, desempeño sexual 8 (falta mentir con feeling), cuerpo 8.5 está para reventar 20. Comentarios Adicionales: Buen trato, conversadora, amena, risueña (aunque no lo parezca), como para regresar y tomarse unas chelas con ella antes de cachar. Buen polvo. Editado 4 de Noviembre del 2024 por paulomilla
Dennis Rodman Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: China, cara sería de pocos amigos, algo marcada la cara la parte de los huesos 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.50 o menos 4. Color de Piel: Despercudida, luces rojas de mrd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene cintura, poca o casi nada de barriga, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde pude ver nada 8. Apariencia / Vestimenta: Sería en su puerta, por momentos conversaba con la vecina, vestía una especie de body traslúcido blanco, amarrado en el cuello 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: cierra los ojos para hacerlo, mamada normal a buena, no visita bolas ni se atora, no me pedí más tiempo, se ve seria esa china 12. Relato del Servicio: Andaba sin saber con quien atenderme y la veía en su puerta sería hasta que esas tetas me llamaron. Entre y quise besarle el cuello y se negó, baje a las tetas y me dijo que con cuidado puchamare, media éticosa la sentí pero bueno ya estaba adentro. Comenzó a chupar ganpi cerrando los ojos hasta dejarla bien parada, luego procedió a montarse donde cerró los ojos igualmente y sus tetas iban de un lado a otro, las quería manosear y otra vez que con cuidado, ptmr. Se dio vuelta para cabalgar invertida por breve tiempo, luego fue misionero y finalmente perro donde abrí esas nalgas porque soy de pincel corto y vi como ese ano esta usado, pero bueno ella lo niega. Bote a los negados y ella se lavo, me ofreció papel y safe. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava y pone colonia después de la atención, se desinfecta las tetas con alcohol y partes del cuerpo. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 14 minutos / 40 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B4 directo de las escaleras se ve su room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo rico un 8, desempeño un 6 media eticosa y seria incluso en el cache. Un 7 le pondría 20. Comentarios Adicionales: Personalmente no volvería, no por mala atención, si no que busco una atención más amena, para llenar álbum esta bien y bueno si otro día no hay nada más y no quiero irme invicto.
Tommy Go Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Su tema en las Condesas https://hermanodeleche.com/topic/132802-jeny-milf-chata-chinita-norteña/ 1
Publicaciones recomendadas