Jump to content

Jeny, milf chata chinita norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media frentona, rostro fino, ojos jaladitos, media china, cabello negro algo largo de cara pequeña 

2. Edad: ya milf le pongo 30

3. Talla: 1.50 sin tacos es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura, poca barriga y senos grandes no se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cachetón y bien formado, buenas caderas la tía dice ser de Jaen tiene el cuerpo formadito, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste su concha quemaba 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, aunque poco tiempo, juega un poco con la pinga nada más le falta más tiempo 

12. Relato del Servicio: Vi a esta chinita parada en su puerta, le consulte de donde era y demás, me explico el servicio, entre para eso ella me abrazo, le pagué, nos dwsvestimos, me lave la pichula, me puso el poncho, comenzó con la mamada ya descrita y pasamos a que me monte, tiene buenas tetas esta milf pero no sé deje chupar, buen plac plac plac, la flaca ajustaba regular, se paró e hizo cow girl invertido, ahí le di con todo pasamos a perro, la agarre del cuello, y le di de alma, la flaca comenzó a dar gemidos, veía como cerraba sua ojitos media arisca esta perra le daba besos en el cuello y media que le daba cosquillas y no se dejaba, jajaa la agarre fuerte del cuello, la eche a la cama y me la monte ahí rico hasta soltar mis hijos, nos despegamos h la afuera 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesitas club 

17. Número de Habitación: 33 esa vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no se dejó chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: la vi jueves, viernes en el cuarto 13 rota , sin cuarto fijo 
  • Me gusta 4