Jump to content

Venezolana Camila, Debora y Vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Una mierda no se dejen engañar esta Puta de mierda te estafa...... Te habla bonito por el whastapp  y a la hora de la hora te pone un monton de escusas.... Le pague la hora y solo me atraco un polvo.....Me atendi con venezolanas pero nunca me paso esto antes....ya sabia la fama de mierda que tienen...pero me tuvo q pasar para aprender.....No me devolvio dinero se puso malcriada la muy zorra ni que estuviera rica yaa pues la plata regresa... Pero se jodio le hare mala fama para que se largue de nuestra ciudad ñ...

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: PotoKenes para que no lo censuren 

17. Número de Habitación: 401 Hotel primavera Av la Paz 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No se dejen estafar por estas putas ojo cuando se puso malcriada llamo a una amiga la muy mierda como para que no le pegue o la insulte me fui nomas ya para que,  debe ser la del otro anuncio espero sirva para la comunidad. Venezolanas de Mierdaaa......Ojo cuando me fui me jale un vino y un shampo para que le duele a la muy zorra

• Sad 1
Publicado

La muy zorra se cambio de nombre ahora esta como MASSIEL  en la pagina de (PhotoKyneZ) , la pitufa se puso lentes y se hizo trenzas para engañar a la gente ya saben si es hostal primavera que esta cerca a la Av. balta es la misma.....Si les ofrece todo x 150 tbm es ella..... PITUFA si lees esto andate a la RCTM estafadora ya te encontraras con alguien q no sea tranquilo como yo que te hara un problema te va a pegar o te romperá tus cosas ....VAS A CAER TILIN...

Publicado
En 1/6/2022 a las 18:46, Cacherito007 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: PotoKenes para que no lo censuren 

Coloca el contacto directo, eso es lo primordial en un tema de esta modalidad, caso contrario este rating es inservible,