Jump to content

Paola - pechugona fría de buena figura 🥶

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara medio redonda con algo de cachetes cabello negro algo simpatica.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi nada / grandes pezones marrones y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / medianito y suavecito / Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje de letras como 3 líneas de escritura por el hombro izquierdo y uno similar mas pequeño por el hombro derecho parte frontal.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado escotado y puti falda suelta se le veía rica.

9. Ajuste Vaginal: Depilado de buen ajuste.

10. Sexo anal: Ño.

11. Mamada: Regular técnica pero duro muy poco y no boloñea. 

12. Relato del Servicio: Tomando mi chelita de 10 lucas estaba pensando en llevarme una jackson 5... en eso recién llega esta tetona que ya la había visto en el 2do nivel... en la consulta es algo fría lo bueno que suelta sus mangos y eso fue suficiente pa mi ese día... me la llevo a los cuartuchos del 1er nivel le cancelo en la escalera y arriba el chamo recibe el ticket ... pasamos al room escogido y nos pelamos, ella se sienta para lamer al tuerto pero la convenzo para la antesala,,, es mecánicada esta mela ya me temía... la besuqueo un poco y le absorbo las tetas un rato nomas no le gusta mucho... me hace el golo golo y a media caña la pongo el 4 patas... la fija y para mis sorpresa ajusta rico... le di con fuerza por hdp! y algunos nalgazos se arrechaba y gemia rico mientras se tocaba la cucaracha... la pongo de cucharita, esa pose con las tetonas es vacan que rico le daba apachurrando sus lolas ... sus gemidos me cagaron el cerebro y bote todos los tucos ahí noma :tire::yum: besitos y alamos.
13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 38
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 

17. Número de Habitación: Callejera el primer nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio hasta tiene ese mueble pendejo que usan las modelos web cam por si gustas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No es lo sumisa que quisiera para sadiquearme con ella por eso nica vuelvo. alaoz.

Editado por RASTAKUANDO
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

Hdls debía este rating,  el polvo fue hace poco mas de una semana, ese día encontré a esta mona por el primer piso, la reconocí en one porque la tenia en mi radar pero no la veia hace tiempo..de arranque me jalo la mirada sus tetas  medianas y su cara de bandidasa tbm me empilo, pregunte lo básico y me lance a ver que salía pero igual me instinto putero me decía que por lo menos estafa no iba a ser xD

1. Descripción del Rostro: algo cachetona, rasgos suaves, ojos brillosos un poco achinados delineados , lunar pequeño, pelo negro, en general tiene su gracia

2. Edad: No creo que pase de 24 años
3. Talla:  promedio un poco arriba. sera 1.65 con tacos bajos ese dia
4. Color de Piel: y Truigueña un poco clara x partes
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, no es flaca tiene sus carnes / barriga algo / Lo MEJOR SUS TETAS :beauty: medianas tirando para grandes naturales  un poco caídas pero como son hinchadas y rico se le ve
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo regular no es culo parados pero si es ancho en cuatro toma forma / buenas Yucas hacen juego, tbm note ligeros vellos x su pantorrilla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes tiene, x el omoplato, en los dos brazos, un rostro cerca de la muñeca, cerca a sus tetas.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita putera suelta, arriba top dejando ver la mitad de sus tetas..
9. Ajuste Vaginal:  regular diria 55-60%
10. Sexo anal:  No pregunte , queria ver como se desenvolvía primero
11. Mamada:  Normalona no recuerdo nada resaltante
12. Relato del Servicio:   Acordamos lo básico, entre y pedí alcohol en one para no tener restricciones a las previas.., me acerque para iniciar rico manoseo suave primero porque la senti desconfiada no se movia, metí mano por sus piernas suave después mis dos manos agarrandole las tetas yo estaba detras, de ahi me saque todo, ella se saco el top uff ricas tetas se manejaba, se agacho para oral, y para iniciar la matanza le dije parados contra el espejo se apoyo en su mesa, fui dandole en modo constante y con las manos le sobaba sus tetas..rica vistax el espejo, de ahi cambiamos la puse en cuatro al filo del catre , pasaron unos minutos y le dije que se ponga arriba queria verla cabalgar, inicio lento un mete saca al rato  ya no se movia solo se sobaba..seguimos un rato en esa pose donde miraba sus tetas en todo su esplendor:dribble:, hacia variante se acercaba a mi y se alejaba ,

después pasamos a misionero normal y piernas al hombro, ella no se movía , acelere y al rato termino la sesión de sexo.

13. Higiene Personal:  normal, perfume intenso olia rico, se lo dije en pleno sex
14. Besos en la Boca:  N.A pero un poco me dieron ganas ja ja
15. Precio:  35 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel alias la pocilga
17. Número de Habitación:  primer piso 109 0 110
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basico basico
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 raspando, en general floja, solo por el detalle que puse
20. Comentarios Adicionales:  No veo que la reporten se habrá ido de viaje u otro chongo, opción para un segundo Round a ver si mejora. Si aparece por La Estación o Colmena seria mejor.

• Me gusta 5
  • Gracias 1