Jump to content

KATY JARA ROOM 14 - ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita ocurrió el domingo 29 de Mayo, y me jugué 2 pinchas con la del ROOM 14 Y 13 . 

1. Tipo de Rostro: De tía pendeja. 

2. Edad: Unos 40

3. Talla: 1.55 sin tacos (chata)

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura chica, poca guata, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de buen culo y piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Viste con tacos altos y Putivestido

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 

10. Sexo Anal: Lo da por 200 , nica no vale tanto 

11. Mamada: Buena 

12. Relato del Servicio: Llegué con un compañero de chamba , éramos los primeros en entrar y había solo siete germas cada una en su puerta con enseñando sus carnes. Mientras tomaba mi chela (lata 8 soles) veía a todas las germas pero ninguna hasta ese momento llamaba mi atención, me acerque a KATY JARA  hacer las preguntas de rigor y apenas escuche su acento selvático para adentro. 

Ya adentro la germa se levanta la mini falda y me dice adelante papi sírvete dejándome todo el culo a mi disposición obvio lo hacia para arrecharme porque aun me estaba sacando el polo. Ni corto me avente a ese culo y comence a darle carino a besos le abri las nalgas y el culo estaba limpio no olia feo, segui besando sus nalgas mordiendolas suavemente y a la vez sobando su concha con mis dedos. 

La germa se volteo espero que me saque la ropa y se quito todo el vestido, se quedo en brazier y luego se lo quito a mi pedido. La germa empezó con la chupada de pinga poniéndose de rodillas ,  recién me había depilado los huevos y no tenia bello en las bolas que solita bajo y le paso la lengua a mis huevos y dio piquitos, eso me arrecho y la hice parar para darle en el filo de la cama, mientras bombeada la hice quitar el brazier dejándome sus pezones a mi gusto, no los deja chupar solo picos. Luego en la misma posición sin sacar la verga la hice poner en la pose de la secretaria, para luego decirle que se ponga en cuatro, donde aproveche en abrirle las nalgas y meter mi cara hasta que mi nariz chocara con su ano. La germa se reía y me decía que le gustaba mi forma de trata y ser sin lastimarla. 

Bueno estuve dándole rico en 4 hasta que no pude mas y tuve que dejar salir mi leche. 

13. Higiene Personal: Lavada de papa 

14. Besos en La Boca: No

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La germa da confianza y te da libertad siempre y cuando no seas tosco con ella, es bacan la probaría nuevamente si es que no hay mas carne que elegir.  LUEGO SUBIRE EL POST CON LA GERMA DEL ROOM 13 el mismo día.