Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: -Simpatica a mi parecer con lentes uff me ponia duracel, rostro redondo, ojos redondos semi saltones con facciones finas ,labios delgados y pelo negro largo con un corte al medio un poco mas largo sobrepasando los hombros.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Ya deberia estar llegando a base 3... 3. Talla: -1.57 cm mas o menos 4. Color de Piel: -Carne blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea tuneada se nota q paso x el cirujano, x eso se maneja una cinturita de avispa, barriga en algodon se nota el abdomen trabajado o jalado, sonos grandes blancos q deja a dispocision pa chuparlos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Tiene cuerpo de guitarra, , una pera en si....ademas de ese perro culazo blanco q aun mantiene su forma a pesar de tantas batallas, piernas gruesas algo toscas a mi parecer ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios uno en toda la columna q eran letras en forma vertical, otro en la pierna derecha algo grande, y otros pequeños en las costillas en cadalado parecian estrellas... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un abrigo negro delgado y abajo su lenceria del mismo color... 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: -No da ese servicio... 11. Mamada: -Regular lo mejor de ella es q te mira con esa carita putona mientras lo mama, se toma su tiempo en chupar el tronco pescuezo y la mitra, no visita bolas pero trata los GP x ratos... 12. Relato del Servicio: -Despues de una larga espera regreso esta layca, y traz concretar y consultar como y donde era la vaina termine x cerrar una cita con ella antes q su agenda como siempre se llenara, con direccion en mano llego ya todo cronometrado pa q nada salga mal ese q entro a su cubil previa con sus protocolos y pasada alcohol, alfin en su cuarto es q diviso una cama de 2 plazas y 2 buenos sillones todo bien adornado , nos saludamos con un gran abrazo y paleteo ptmare ya estaba fierro ahi nomas pero la conversa q nos metimos me calmo la arrechura en fin le cancelo el polvo q se venia, mientras nos calateabamos ella me ponia ese culazo pa puntearlo y sobarlo con mi pichula mientras ella se quebraba aun mas , ya estaba caliente desde q entre a su cuarto afuera frio de mierda, ya acomodada con su carita mirandome procede al mamey descrito yo de pie al borde de cama y ella de cuclillas se sujetaba de mis piernas al chupar....churparlo y mirarte mientras lo hacia q rico jejeje . Ya tiezo como una piedra nos tiramos a esa enorme cama , la pongo sobre mi pa ver como se mueve pero a media carrera nomas se la comia asi q agarrado fuerte de sus caderas se la sampabatoda mientras besaba esas tetas q me colgaban en la cara.... le pedi q se hechara x completo en la cama boca abajo pa tenerla asi bombeandola buen rato cama de mierda rechinaba contra la pared q nos daba risa jejeje, la almohada falta ahi en fin al filito sus patas me apretaban el cuello facil una llave con esas me desnuca asi q fue una bombeada suave se la sacaba toda y metia con movimientos pelvicos pa q sienta la pegada la chama....ya habia perdido el frio asi q solo quedaba probar ese demencial culo en cuatro, donde si me desquicie y agarre fuerte de esas caderas pa q no se me escapara mierda ya me cague ahi nomas y llene el poncho mientras ella se seguia movientos y me estrujaba la chula con ese rabo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se lava se pasa alcohol, ptmare se me pego fuerte su perfume me fui oliendo a puta... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -150 x el polvo ..... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Kinesiologa con cuarto en miraflores . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Calle Fannig - anuncia en phokines... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok, cuarto relatibamente grande , suficiente pa ser huevadas , limpio y bien aromatizado... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos , buena atencion aun asi le resta puntos x estar milf y la tarifa x el cache , al menos es bien tratable y sumisa en las poses x algo tiene tantos clientes q le gustan ese trato mejorado ,claro si eres casero.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -KIne conocida ex chongos, ex kine caleta de surco tambien... -Su tema en surco: https://hermanodeleche.com/topic/61951-lola-surco/#comment-483693 -Anuncia en PK: https://videos.estafa.com/pkpe/videos/2022/05/25/d6dhs/book/d6dhs_rcg6v6.mp4 https://videos.estafa.com/pkpe/videos/2022/05/25/zusqb/book/zusqb_rcg6sl.mp4 Spoiler - Menciono q se queda un mes mas y luego safa de nuevo a venezuela, causas y temas de familia....pero vuelve luego.... -los enamoradizos sufren x q ya no esta en surco y miraflores les queda lejos.... -Ya esta en bajada esta layca, solo sobrevive de sus caseros... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @Taladrofollador @YUJI ITADORI @erick_vikingo 9 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Junio del 2022 Autor Publicado 4 de Junio del 2022 (editado) https://sendvid.com/p2in0x2r Editado 4 de Junio del 2022 por RAIZO
SUGURO GETO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Su rank por el Emporio SAUNA https://hermanodeleche.com/topic/38058-lola-veneca-emporio-sauna-spa/ Y también https://hermanodeleche.com/gallery/image/7440-51-929-163-964-20190706_213344jpg/?tab=comments#comment-680
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 Marzo Autor Publicado 29 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas