Sartrexxx Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona... la jerma es agradable...Pero lamentablemente se fija mucho en el billete. 2. Edad: 35 años aprox 3. Talla: 1.65m o un poco más 4. Color de Piel: Blanca??? 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesaza ....Cintura con cirujano y teteras también...No deja hacer nada con ellas... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza...He aquí lo malo, no se puede limpiar bien...Y le huele demasiado el culo...Tmr me cagó el cache...Y al parecer también tiene alguna cita por allí ya que me dio ganas de rascarme los huevos por un buen tiempo...Están advertidos...Esoermeos que la jerma haya mejorado en eso... 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay varios y encima lo del cirujano...aunque es fácil de reconocer ya que es gruesa... 8. Apariencia / Vestimenta: cachetoba, biquini todo apretado. 9. Ajuste Vaginal: 0 mínimo 10. Sexo anal: no vi 11. Mamada: la mamda es su fuerte, se esmera la hemrbta 12. Relato del Servicio: Le consulte el precio y me dijo especial 10 a 20 soles más....Cagado pero como no quise escatimar esfuerzos para un buen cacje le di 10 mss....La chupó bien...no había forma de desprender la de la pichjla...La puse al filo, la berma es ancha por todos lados... , abstenerse chips y débiles... .. Encjma...pero la jerma se cansa muy rápido...entonces tuve que darle en perro quería ver ese panorama...estuvo bien...hasta que siento el olor hace tiempo descrito...me cago el polvo...cambie un poco de pose y ojos... 13. Higiene Personal: mínimo, jodido tiene que mejorar...encima me dio ganas de rascarme mos huevos ..no se si era sicológico o un hongo lleve tratamiento por sjacaco 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 5p soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colm 17. Número de Habitación: 8 ??? Actualmente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la chulada y algo de amabilidad... 20. Comentarios Adicionales: todo lo ve billete muy metalica .... 1
Publicaciones recomendadas