EL TURRY insurgencia Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 cai hace unos dias a este point con ganas de botar la avena 3 ositos, pero como habia mucha cola y estaba arrecho le entre a esta flaca venezolana aqui mi relato mis parceros 1. Tipo de Rostro: cara de monita blanca, cabello lacio negro, y boquita pintada de rojo 2. Edad: 23 aprox 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , ni gorda ni flaca, tirando un poco para flaca, tiene su cintura y poquisima barriga se ve bien por eso le entre, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita y caderoncita, todo acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si uno la espalda, no recuerdo mu bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: sin ajuste 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: monse solo por cumplir 12. Relato del Servicio: como dije hermanos llegue carreta a este telo del placer, pero como todo estaba ocupado y esta flaca abrio su puerta le entre por que se mostraba amigable ya adentro del cuarto puso su cara seria y dio una mamada monse no se bajo el sostez cuando en la previa consulta dijo 50 soles y se dejaba hacer todo , pero al parecer todas las venecas han agarrado esa costumbre de estafar a la gente a la firme ya hasta da miedo atenderse con una veneca, ni modo ya habia pagada mientras se lo metia se quejaba y no se dejo chupar lo senos solo darle un besito y listo ..... me concentre y bote la chele y salí decepcionado 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: ahi el polvo es 45 pero ella pidio 50 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sagitario 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucio con papeles en el suelo y su tacho algo lleno lo demas limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: una decepcion esta veneca que en la consulta previa se mostro muy amigable y sonriente ya adentro del cuarto cambio su comportamiento totalmente
Bad Porky Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Este rt es de hace unos dias La arrechura me trajo a este telo ya la había hecho consulta antes ,hace tiempo y era coqueta en esta oportunidad tbm, pero ES ESTAFA ahí les va... 1. Tipo de Rostro: redondo pómulos algo pronunciados usa brackets ojos redondos sin ser grandes pelo negro no tan lacio nariz de tabique perfilado pero ancho en la punta 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña con un tono hacia trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/poca/algo de rollos por los costados/caído medianos mamables de areola y pezon marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/poco culo y fofo/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre entre la clavícula y el pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: 30 choclonaza pa concha se hecha harto lubri 10. Sexo anal: 20 más quería no lo tome 11. Mamada: recontra monse 12. Relato del Servicio: ya la había visto y consultado antes y me pareció chevere y coketa en esta ocasión tbm así q decidí probar de una me pide su propina y luego de pagarle se pone a chekear su celu y cambia de actitud se pone seria y cortante cuando le intento hacer el habla ptm ya perdí dije , lo baña en alcohol a mi vergamir y comienza con su mamey monse yo parado y ella en cunclillas en eso siento con mi pie algo viscoso en el piso no se q mierda era luego la veo a ella escupiendo en el piso mientras me la chupa q asco había pisado un pollo de ella 🤮😡 luego Se puso en misionero al filo de la cama y me dice mételo q mierda si nisiquiera la tenia parada, la puse en 4 mientras me sacudía la nutria ya al palo se la meto y al ratito me dice apúrate ta weon la puse en misionero y ahí le chupe esas feas tetas ya me estaba cansando y la mando a montar pero otra vez con el apuro me dice concéntrate o algo así encima se movía hasta el pincho tuve q bombearla desde abajo al final pa sacarme la leche si se movió bien el culo pero es polvo monse me cambie y me fui 13. Higiene Personal: al terminar se baña en alcohol, limpia el piso tbm mierda lleno de flemazos estaba 14. Besos en la Boca: no nada no provocaba 15. Precio: 45 mal gastados x 12 min encima la perra decía hasta q te vengas más floro 16.Telefono / Anuncia / Local: telo sagitario 17. Número de Habitación: 304 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño cochino no había agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 solo porque al final dio un buen senton 20. Comentarios Adicionales: estafadora de mierda afuera bien chevere y adentro cambia no vuelvo a este basural nunca traen nada bueno , ni se les ocurra cobrar entrada mierdas
Publicaciones recomendadas