Jump to content

KARLA HOSTAL AMAZONAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado no fea no bonita apariencia de  serranita apitucada.

2. Edad: calculo unos 26 a 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/con estrías pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro como ropa de baño y con hilo en el culito

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 20 lucas, ccreo que recien se la habian cachado por ahi porque parecia irritado.

11. Mamada: muy buena es su fuerte casi me hace botar los nanobots se toma su tiempo y lo hace rico.

12. Relato del Servicio: hoy llegue a Lima luego del chasco en las muñecas, y uno mis patas  reprimidos me dice que conoce un lugar  donde hay flacas baratas y fuimos al hostal amazonas de frente pregunto al patín de la recepción por la habitación 306 le dijo pase ahi le dijo si habia mas  el pata dijo en la 307 tambien,  y subimos ese won se adelanto toco la 307 y se metio como pédro en su casa, yo toque la 306, y me abrió la flaca, me dijo pasa amigo le dije cuanto es y que ofreces dijo 45 y chupadita  todas las poses y si deseas anal son 20 soles mas, bueno pague nos calateamos me pudo el pre y me dio una mamada buenaza  como 5 minutos no queria soltar  al fin le dije ya, se subio cabalgo al derecho y al reves, luego en cuatro de ahi piernas al hombro, al filo y finalmente boca abajo y ahi se salieron los herederos.    me dijo vuelves cuando quieras aqui estar, me dio un beso en la mejilla un abrazo y me aleje- 

13. Higiene Personal: no hay malos olores

14. Besos en la Boca: no p despues de estar chupando pingas  al por mayor como la voy a besar

15. Precio: 45 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que anuncia en el trome. 

17. Número de Habitación:306 del hostal amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de hotelucho  para matarili 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por el esmero en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: me dijo  que siempre trabaja ahi pero interdiario y que se turna con su amiga pero que en ese cuarto siempre hay alguien  encargada de la deslechada. un poco callada pero no dice no a nada se deja culear a gusto.

• 2 months later...
Publicado (editado)

A esta tía ya la manyaba de los angeles y ceres desde hace años. tenia su fono y la llame. Me atendí recientemente 2 veces y por primera vez dps de varias atenciones le pedí el anacleto.

1. Tipo de Rostro: ojona, carona, morena. Ya se hizo tía

2. Edad: más de 40

3. Talla: 1.65 a 1.70 es alta

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ medio cuadrada/grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no va al gym. pero es piernona de tantas cunclias

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: 20 lucas más

11. Mamada: sin duda a mejorado su tecnica succiona muy fuerte y lo hace muy bien facil más de 5 min de puro mamey, en la primera del reencuentro, tuve que pararla porque casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: La llamo, me dice que está atendiendo y voy a su encuentro.

Entro y estaba en llamada chismoseando con su amiga y me dice espera, estaba como webon escuchando toda su conversa  y estaba como 10 min. Me llego al pincho y me meti a su baño y me heche un poco de retardante por pendeivis. Al final su llamada ahora le dije que ella me esperaría hasta que acabe, me dijo que normal que podia quedarme todo lo que queria.

Comenzamos con la mamada lo hizo muy bien abremos estado 3 min  y me propone un 69 ya pe le dije y me pone la concha en la cara, no accedi a chupar eso sola le dedeaba el culo y la papa, pero su le hice una llave con mi perna para que ella se lo meta todala estaba atorando y ella se reia, me chupo las bolas, le dije q estaba recien bañado. chupo muy bien punto a su favor.

Luego ella se pone encima salta muy bien, luego invertido yo palmeandole el culo y haciendo bulla, le pido misionero y me sadiqueo con sus tetas le chupe las ubres a mas no poder no pone peros, luego de costarica, y le digo quiero el anibal me dice q son 20 soles y atraque. y me dice que si quiero meterlo ahora y le digo que si, se lo zampe de costarica y estube como 10 min asi metiendole suavemente nomas si hacer mucho daño a ese culito y le pido perrito para irme, se lo saco habia un poco de mostaza con ligero olor a mrd me arreche un pokito mas  se la meti y empece a bombardear ese culito habre estado 10 min no podia venirme por efecto del retardante  yo ya estaba sudando y la cama mojada jajaja, y ella me dice ya te di mucho el culito me está doliendo  mucho vente x delante y le dije la ultimita me dijo ya y le di duro ese culito ella gritaba jajjaa ya me dio un poco d penita y saque mi wasa y le habia dejado abiertazo ese anibal le jale los cachetes del culo para ver ese hoyo, ella me quito el pre y me puso otro y me hizo otro oral, se colocó en perrito por la conchita y abre estado otros 10 min ase de verdad que me costo mucho venirme por el retardante y me vine al final con un grito fuerte, la cama estaba hecha un charco de agua y yo como si hubiera estado en la camara seca del sauna. Me dijo me has dejado destrozada, me taba cagando de risa

Facil abre estado 50 min o 1 hora de full cache y nunca jodio con el tiempo

13. Higiene Personal: la senti limpia pero ya le olio las alas por el cansancio

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 + 20 por el anibal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340

17. Número de Habitación:307 del hostal amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no cobran al ingresar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por no joder casi nada y menos por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: Es buena punta para el mate, o será xk ya me conoce. pero es económica atenderse con ella.

Editado por lolin
  • 3 months later...
Publicado

Buenas hermanos, atención de hoy, hago la visita y consulta respectiva y a tocar puertas como Halloween.

1. Tipo de Rostro: harto maquillaje, ojos algo achinados, labios delgados, rasgos andinos, cabello pintado, siempre sonriente a la consulta.

2. Edad: Sus 30 cheques.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña  piel maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada, tiene rollos, barriga un poco foca, senos medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo cuadrada, culo con granos y maltratado, piernas no tan flacas. En 4 saca culo aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el hombro derecho y un diablito en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con botas negras, encaje negro y guinda, sostén rosado.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: Sip, 20 solanos.

11. Mamada: Lo hace de costado, hizo que me pusiera en la cama, lo hace con los ojos casi abiertos, se lo come todo, trata dr hacer GP, mamada aceptable.

12. Relato del Servicio: Consulté por os cuartos, me dio 2 números y a buscar, me recibió con una sonrisa coqueta, la entrevista y me da su menú, para adentro, previo pago y desnudo, se aprecia su cuerpo de mayor, senos algo caines cuerpo no muy cuidado, empezó con el mamey descrito, realizamos piernas al hombro, misionero, de costado, empezó a cabalgar dándome la espalda, cabalgó mirándome, se deja tocar los senos y lactar, cuando estaba piernas al hombro dió sus gemidos pero tenía cara de seria, luego en perrito y a darle a full, ese culito ya está reventado, su negociación y a darle a full hasta que me vino, lo bueno que no relojeo, trato con calma y accedió a las poses que uno proponía, dejo botar el taco. Comenzó a gemir fuerte cuando le empecé a dar por el tito chicoma. Ni bien sintió que me vine saco su papel, me despegue y me lo pasó.

13. Higiene Personal: Se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 so + 20 anuel + 0 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas, cale flamengos.

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cama suave.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Habían 2 chicas según el bro de recepción, pero al bajar estaban haciendo guardia 2 hermanos a un cuarto donde no me dieron el número y la flaca estaba que gritaba como loca, punto para volver a inspeccionar.
Lo que si pido es que si una flaca con la que los hermanos se atiende tiene tatuaje que lo ponga ya que eso sirve como referencia para buscarlas en los reportes.

Saludos.
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Hermanos, hace unos días me atendi con esta canina, aqui les dejo mis comentarios

1. Tipo de Rostro: Cara larga cholona, con bastante base
2. Edad: 30 bordeando los 40
3. Talla: 1:60 aprox
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algunos rollos. bastante fofa, seno caines pero ricos al amasar y chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo regular, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver una rosa
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco
9. Ajuste Vaginal: 25%
10. Sexo anal: simon, a 20 so
11. Mamada: regular, se siente los dientes pero se engolosina
12. Relato del Servicio: entro al telo, le pregunto al tio por las habitaciones, el tio me da los numeros ganadores y subo, en primera me abre esta canina y como andaba con angustia aplique, nos calateamos previo pago, empezo con la chupada correspondiente y se la meti, al filo de la cama la bombie duro y la chola aguantaba castigo, luego subio y le vi ese ano que me provoco, le pedi el adicional me dijo 2 cheques y atraque, pense que ajustaria más pero negativo, ya me concentre y le di de alma por el anillo hasta que vote quaker y quede satisfecho, en ningun momento puso peros, estubo bien
13. Higiene Personal: un ligero olor a alas, pero no incomodaba
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40+20(anillo)= 60
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas
17. Número de Habitación: 307, la habitacion que esta al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, no estuvo mal pero tampoco fue magnifico
20. Comentarios Adicionales: 

• 4 months later...
Publicado

Esta puta tiempo que no me la follaba, la llame y me indico que ahora esta por el ovalo santa anita, en el hostal amazonas.

1. Tipo de Rostro: harto maquillaje, se opero la ñata se ve mejor, ya la edad le esta pasando factura se nota sus arrugas

2. Edad: 35 - 40 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada, ligeros rollos, barriga un poco foca, senos medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo ya maltratadito, piernas no tan flacas. En 4 saca culo aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el hombro derecho y un diablito en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con botas negras, canzon y sosten rojo.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esa concha unos 30%

10. Sexo anal: Me lo deja a 15 adicional

11. Mamada: regular, se siente sus dientes, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Despues de la chupada se pone a cabalgar defrente y de espaldas, despues le meto wuebo de costa rica, misionero con su respectiva chupada de teta, ya para terminar le pido su orto, se pasa lubricante y pum que rico ajustaba le meti duro en perro, despues me subi en la cama la puse en perro bocs abajo y le bombie hasta sacar todo la leche en su ano.

13. Higiene Personal: Se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 45so + 15 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas, calle flamengos.

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cama suave.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo ya la edad se nota 5 puntos, trato 8 puntos. Promedio 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta es bien conocida, no hay pierde se deja cachar, no relojea yo siempre me la cacho 30 minutos.