Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion de este lunes

1. Descripción del Rostro: de milf guapa cabello negro lacio largo

2. Edad:30 kisas

3. Talla: 1.79 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, senos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, culazo, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: es dia lenceria y puti faldita 

9. Ajuste Vaginal: mi verga lo sintio aceotable

10. Sexo anal:

11. Mamada: hasta parar mi tronco

12. Relato del Servicio: de vista en este prostibulo para visitar a una que me es cara comocida de otro proatibulo hostal de la zona, comenzando por el pnt 11 y seguido q me cabalga difruto de sus senos, luego invertido, cucharita, misiomero, pienas al homnbro, ( gemidos y cosas arrecahbtes y sus carnes chocando conlas mias plaf plaf) y termima la fornicaciom en dog y fuashhh todo mi semem demtrp de ella, boto el gebe, despespedida y bye bye nos vemos en otra ocacion, fin de la fornicaciom con esta prosti q me es conocida

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: ella me robo besos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales:no

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Un parecido a la robotina

2. Edad: 32

3. Talla: 1.78cm, me llevaba por media cabeza

4. Color de Piel: mediterránea como portuguesa o italiana asi la vi yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, un poco de cintura, promedio del cuerpo de chama

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y regularmente gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un monton de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un traje como de putipolicia

9. Ajuste Vaginal: 70% la agarre temprano

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: mirandote a los ojos y chupando el tronco

12. Relato del Servicio: Esta visita fue del 31 de octubre, la vi a esta chama de buen porte  y le entre, ya adentro me hace lavar la mano, luego me quito la ropa y le pongo mi pichula en su cara, le me lo empieza a chupar en cuclillas , buena tecnica para mamarla visito troncos, y le hice gp y escupio jajaja casi la atoró, una vez asegurado que mi ereccion este al 100%, le hago que me haga la vaquera invertida,ufff se puso como una loba en la cama grata experiencia, luego le agarro las caderas y a mantengo en el aire y yo la penetro de abajo hacia arriba asegurandome que le entre toda mi pinga, empezo a gemir bien rico. ahi nomas la volteo y la pongo en misionero de arranque le meto con fuerza asi como dos minutos la chama lo estaba disfrutando por su cara, ya estaba por reventar asi que la puse en cuatro. me puse en cuclillas y le empece a montarla la agarra sus brazos y le empeze a meter con violencia por 3 minutos ufff, le dio un orgasmo a la chama y se tiro en la cama yo ahi le segui dando baje un poco las revoluciones y la chama me dijo dame fuerte papi, puta su carita me empilo y le di parejo por un tiempo mas hasta que vote la leche. me has hecho sudar papi me dijo. conversamos un toque me vesti y safé.

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues de la copulacion

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles/ habra sido 30 minutos supongo que la encontre de buen mood.

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mejores que los de sirenas a mi parecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente le pongo un 8.5 a esta chama tiene buen porte y me atendió bien, porque según ella me parecia a uno de sus ex´s alla en Venezuela

20. Comentarios Adicionales: Sin lugar a dudad una bonita experiencia me dijo que solo estaba los fines de semana por aca.

• 2 months later...
Publicado
Rtn calientito hoy 29.01
1. Tipo de Rostro: Alargada parece cabro rasgos toscos media pomulosa pelo lacio labial rojo , Personalmente me parecio que tenia cara de cabro, la vi como el yuca con peluca
2. Edad: Base 3 le calculo ni le pregunte
3. Talla: 1.72 sera me sacaba media cabeza aprx
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa cintura por borrarse senoa pequeños pezones marrones no quiso que le meta lengua a pesar que habiamos acordado en la puerta
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo culo medio cacheton poernas largas con algunos bellos que senti al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca y en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con enterizo rosado no llevaba calzon y sandalias de tacos chatos
9. Ajuste Vaginal: 0
10. Sexo anal: Aca la estafa me dijo 30 adicionales con anal para terminar en pleno coito me dijo que mucho me habia demorado y que terminara ya por delante osea no me dejo tubearla.
11. Mamada: Buena como dicen hace su teatro nada del otro mundo .
12. Relato del Servicio: Queria tubear y habia leido que esta era la opcion que buscaba asi que tranzamos algo dentro de mi me decia que no tmr respondía toda sobrada pero bueno decidí inmolarme, nos pelamos empieza la mamada buena , luego se monta movimientos mecanicos no decia ni u ni a en fin la pongo en perro y aca me desquicie con su culo blanco plap plap plap chorreaban los sudores y habre estado 10m y le pido el ano que previamente ya le habia pagado y me sale que mucho me he demorado que termine por su concha apestosa,me llene de ira lo admito tmr me vesti raudo y aplique la misma tecnica que aplico a las cagonas estafadoras de dejarla calata por cagona.
13. Higiene Personal: No vi al final
14. Besos en la Boca: Nada no me apetecia
15. Precio: 40 mas 30 = 70 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 3 cache 0 tubeada 0 en rsumen 1pt
20. Comentarios Adicionales:
Nada que adicionar.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:de tez blanca carita tosquita
2. Edad:base 3 llegando a 4 
3. Talla:170 sin tacos
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa la chama buen porte/algo de rollines al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas/rabaso algo de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido rojo
9. Ajuste Vaginal:en algunad poses si
10. Sexo anal:nel
11. Mamada:buena con paciencia
12. Relato del Servicio:consulta del caso y pa dentro...desinfectada manos cuerpo me hizo echar y empezo a besar todo el cuerpo de arriba abajo buen rato....y luego procedio al mamey con paciencia e intensidad algo de boleñeo habra sido 5 min....luego empezo con los sentones rabazo la chama....despues la castigue parados contra la pared ....luego la pongo al filo y le sigo dando en todas las variantes unas yucazas ....luego perruno dandole se deja castigar...y pa terminar misionero donde le di duro tambien y salieron los negados.
13. Higiene Personal:se asea
14. Besos en la Boca: el
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colm3na
17. Número de Habitación:12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:no relojea..tiene buen porte eso me jalo ...si regresaria