Jump to content

Carolina - ESTAFAZA - 938815400 - no es la de la foto, la peor atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , fea con un poco de acne en la cara

2. Edad: 27 o 28 masonenos 

3. Talla: 1,72 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pca barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, poco culo, algo de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca jean y pantalosn jeab, mostrando el vientre 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: no quizo dar la mamada

12. Relato del Servicio: 

Bueno hermanos , soy nuevo en esto del mundo de las kines, no he posteado nada aun , este es mi primer post, pero desde ahora lo hare para reportar a estas putas que no quieren hacer ni mrd y se quieren llevar la plata facil mientras que uno se la gana con esfuerzo para que ellas se la lleven en 10 min sin hacer ni mrd, que tal concha.