Jump to content

Carolina - ESTAFAZA - 938815400 - no es la de la foto, la peor atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , fea con un poco de acne en la cara

2. Edad: 27 o 28 masonenos 

3. Talla: 1,72 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pca barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, poco culo, algo de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca jean y pantalosn jeab, mostrando el vientre 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: no quizo dar la mamada

12. Relato del Servicio: 

Bueno hermanos , soy nuevo en esto del mundo de las kines, no he posteado nada aun , este es mi primer post, pero desde ahora lo hare para reportar a estas putas que no quieren hacer ni mrd y se quieren llevar la plata facil mientras que uno se la gana con esfuerzo para que ellas se la lleven en 10 min sin hacer ni mrd, que tal concha.

Me hospede a las 12 am y vi un anuncio en estafa con una flaca llamada Carolina, me parecio aceptable, la contacte al whatsapp, le pregunte si era la de la foto y me dijo que si, si hacia oral natural y me dijo que si, le dije que si no era la de la foto no la iba a recibir y me juro que si era ella. En fin atraque, llego como a los 20 min, abri la puerta y vi que no era la de las fotos, sino una flaca morena (la de la foto era mas trigueña y tenia tetas aceptables en cambio ella no tnia ni mrd de tetas), como vi que estaba pasable y no quise perder tiempo llamando a otra porque era tarde acepte y paso, antes de pagarle le aclare de nuevo si el oral era natural y me dijo que si,le pague 120 por media hora por si me ensartaba y no me equivoque, apenas recibio la plata cambio la actitud, le trate de hacer la conversa pero respondia tajante, con un humor de los mil demonios, me apago las luces disque a ella no le gustaban encendidas,  entonces me pidio el pre y le dije que la mamada la queria natural por favor y me dijo que no daba natural; entonces le dije porque me dijistes que si hacias natural al inicio y que justo contrate el servicio porque me dijeron que era oral natural y me dijo que no trabajaba asi pero que la podia toquetear toda, bueno dije ya que xuxa, comence con el manoseo hasta que se me puso duro el muñeco, pero al momento de querer sacarle la casaca jean para besarla en las tetas no quiso y me dijo que no daba besos y no se sacaba la casaca tampoco, luego se dio media vuelta para la penetracion pero le dije que faltaba que me haga el oral con pre , y me dijo que ya no iba a hacer el oral ni con pre porque no se le pegaba la gana y que si es que yo queria tambien. Cuando me dijo eso , me dieron ganas de mandarla a la mierda y decirle que large entonces pero como no quise botar mis 120 so al agua me contuve , mi muchacho estaba bajoneado por lo que me dijo esa perra asi que me masturbe un poco para erectarlo y luego le di al filo de la cama piernas al hombro mientras ella estaba con el celular , le di tan duro y con tanta rabia que le tenia a esa puta por su trato de mrd que solto el celular, comezo a gemir y me comenzo a puñetear las manos para que la suelte, pero no la solte y le segui dando fuerte hasta que se me vino el huaico. Luego bote el condon y me eche a la cama, ella se levanto, se vistio y se fue sin decir ni una palabra la perra ni lavarse la concha.

Aca dejo su enlace en estafa:

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/carolina-caliente-ardiente-y-dispuesta-a-todo-pe12srdso/

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: no da la perra

15. Precio: 120 la media, 140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938815400, anuncia en estafa como Catalina, con las fotos de una hembra mas trigueña mostrando sus tetas ricas y con un hilo rosado
https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/carolina-caliente-ardiente-y-dispuesta-a-todo-pe12srdso/

17. Número de Habitación: 504, hotel buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 carajo, no se merece ni un cero esa puta 

20. Comentarios Adicionales:Jamas volveria ni la recomedaria, no es la de la foto, no te hace el oral ni con pre ni sin pre y tiene la peor actitud que he visto,la peor atencion que he tenido hasta ahora. Ayuden hermanos a reportar a esta puta veneca, ya no les demos de comer a estas lacras que se la llevan facil estafando gente .

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 2