Jump to content

Violeta , gordita buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no hay, lo normal de una gordita con algunas estrías, medianos con pearcing.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su cadera algo ancha/ sobresale por lo chata/lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y casaca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, le pone empeño

12. Relato del Servicio:
Me cito en el hotel 3 regiones, llegó y nos duchamos juntos, al inicio me desánimo su apariencia pero es buena onda y te conversa, visita los websaites, y luego le di a puro perrito un buen rato, se nota el ajustes porque al ver por el espejo hacía unas muecas de dolor y gozo que no parece finjidos, y se agarraba duro de las sábanas, luego la.puse encima mío, esa barriga no incómoda mucho y te da unos buenos sentones  y luego les chupos sus pezones con sus piercing, le pregunté por el Anastacio y dice que no lo da.. luego otra vez Perrito y bote el cuaker.. el segundo round fue similar y luego otra vez nos bañamos .. habremos estado más de una hora

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: pequeños picos de labios

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 060 508

17. Número de Habitación: cualquiera de 3 regiones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si son aceptables y lo necesario para el caché

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 7

20. Comentarios Adicionales: es buena onda y te conversa, no pone objeciones a las poses ni se cansa, solo mira su celular en el descanso, debería hacer dieta y algo de ejercicio, y te pregunta si se puede quedar mientras cae otro hermano de leche.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano, esta kine esta en actividad?

No especificas "80 por una hora". Es asi? 1 hora 80 soles?