LUCIFER FullSex Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, usa lentes grandes con montura dorada de esas que estan de moda, tiene labios delgados y cabello lacio negro. 2. Edad: dijo 19, máximo le doy 21 por sus dos limoncitos. 3. Talla: 1.50, es chaturri. 4. Color de Piel: Piel Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgadita para partirle en dos/ Algo de cinturita/ Barriga plana/ Dos limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Culo pequeño/ Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibolita que termino el cole hace poco, cuerpo flaquita en proceso de formación/ Vestía buzo plomo, blusa roja, y ropa interior color negro. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: No pregunte, pero ese ano podría desgarrarse, se ve aún sellado. 11. Mamada: Básico, de chibola aprendiz, le falta succionar mas al muchacho. 12. Relato del Servicio: Hoy revisando publicaciones nuevas, contacte a esta kine que me cito por Ancash y Huanuco, llegue a las coordenadas y me pide caminar media cuadra como yendo hacia Tarapaca, al lado izquierdo de la calle hay un hospedaje de nombre "Denver", ahí es, y me pide ingresar a la habitación 12, cuando estaba ingresando al hotel el dueño me escucho hablando con la putis por teléfono, el mister me abordo y me condujo hasta donde estaba la habitación y me dice: "En los cuartos 12 y 11 ahí están las bebes", dentro del cuarto esta prendida la luz blanca y tiene buena cama de dos plazas, mientras yo estaba parado en la puerta vi entrar en la habitación 11 una chatita blancona culoncita con jean apretado, estaba rica. Bueno yo segui esperando mi nena en 5 minutos apareció, creo estuvo en el baño lavandose porque llegó oliendo a jabón, la mire y tenia contextura de chibolita de colegio, así todo escuálida, a mi lado esta kine parecia que fuera mi hermanita pequeña, primero le consulte su edad y me dice 19 años, en lo general no me atraen mucho las kines tan chibolitas, lo mío son las colombianas o venekitas de buen cuerpo y con experiencia, pero decidí darle su oportunidad y probar esta bebita, ella me saluda amigablemente, intercambiamos nombres y me pide su pago. Luego comenzamos a desnudarnos, la kine me dice que es de la selva no recuerdo de que provincia, se saca su busito, sus piernitas parecian de avispa y su culito pequeñito pero si tenia buena forma, luego se saca la blusa pero no se saca el sostén, ella se sienta al filo de la cama y me coloca el condón, empieza con el mamey algo monse, sin tecnica, asi que le agarro de su cabeza y la penetro su boca mas profundo, la kine solo abre la boca y se lo traga, ya dura la pinga le pongo en pose misionero al filo de la cama, la kine se coloca bastante lubricante, la empiezo a penetrar y su vagina tenia buen ajuste, su vagina esta depiladita con labios delgaditos, como de tu enamora en época de estudiante de colegio, como la perra era liviana la cargue un poco de sus nalgas y la perforaba suavemente elevandola, la putis se puso a tararear una canción y me dice: "Lo hago para no excitarme porque tengo que trabajar toda la tarde", bueno yo seguí perforando su vaginita, luego me subi a la cama y la jale de su culito a la kine como cualquier cosa, porque no pesaba nada y la empece a penetrar profundamente, ahí empezó a gemir, la kine es medio estática, parece asustada, en esta pose aproveche bajarle el sosten y agarrar sus senitos que son un chiste, un par de limoncitos, luego la volteo y le pongo en pose perrito, ahi vi su culito sellado todavia, con mi mano le baje su cabeza con su cara pegado a la cama, para que empine mas ese culito pequeño, y empece a penetrarla con mas fuerza, en cada sacada de pinga sus labios vaginales parecía que se quería salir de su coño, eso me empilo mas y la cogí mas sadicamente, la putis empuñaba la sabana y empezó a gemir mas fuerte, parecia que la estaba violando esta perrita, en eso salieron los renacuajos, la putita quedo algo adolorida en la cama y se quedo tirada un rato, mientras yo me iba limpiaba la pinga y cambiandome, le pregunte si hay mas chicas, me dijo que su amiga ESTRELLA atiende en el cuarto 11, cuando se llama al numero celular solo jay que pedir la atención de cualquiera de las dos, la putis luego se coloco su blusa y su buso, se despide y se sale del cuarto, luego salgo yo, y ya saliendo mientras abre la puerta el dueño del telo me dice: "Cada semana vienen nuevas bebes amigo, entre ellas se pasan la voz, vienes nomas", le dije chebre mister, y sali del lugar directo a tomar unas bebidas para rehidratarme. 13. Higiene Personal: La kine estuvo limpia, olia a jaboncito. 14. Besos en la Boca: No los da, solo en el cachete. 15. Precio: 50 servicio, no me cobraron de la habitación. 16. Telefono / Anuncia / Local: 944999302, hospedaje "Denver" ubicado por la calle Ancash. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel es algo antiguo con pisos de madera, pero la habitación estaba limpia, una TV, con buena cama de dos plazas y buen colchon, aeptable para un buen cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No me gustan mucho las kines chibolitas escualidas, pero para sadiquearse de vez en cuando esta bien esta putita, quizas regrese por su amiga ESTRELLA que por lo que vi tenia buen culito y era blancona. En lo general para un polvo al paso a intemedio de la semana yo creo que esta bien, aunque la Kine no tiene mucha experiencia, uno mismo tiene que guiarle y acomodarle en las poses, es algo tiesa, pero no jode con el tiempo y aguanta las envestidas mas fuertes. Por ahora es todo hermanos nos vemos en una próxima inmolación. 3 1
PEPIN69 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Excelente bro, habrá que darse una vueltita por ahí
wankachero Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: no es bonita, pero tampoco o una mostra 2. Edad:19 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ si/ pocos rollitos cuando se sienta/ pequeños, le alse el polo y le baje el brasier tenia ricos pezones, me dijo oye nooooo y se tapo de nuevo las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ culito/ piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes 8. Apariencia / Vestimenta: jean con huecos y mallas, polito negro, calzón mata pasiones negro 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:tiene un bonito ano para partirlo 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: llame me dieron las coordenadas, llego al telo de mala muerte, toco el timbre y sale un tío, le.dije.por el.cuarto 11, me dijo esta ocupada acabo de hablar con ella, a bueno me dijo, caminamos hasta el fondo ahí hay escalera caracol y el tio me dice el primer cuarto subiendo la escalera llego toco y la chica estaba almorzando, le di su pago y se empezó a desnudar, coloque el poncho se acomodo al filo de la cama se metió esa crema blanca en la concha que estaba selladita y peladita y se la zampe, ella cerró los ojos y empecé a bombear y a darle más duro y profundo y ella apretaba las sábanas, después de eso, pedí perrito, se partía en dos la chiquilla, le.di duro y chillaba, pedí costadito y me.dijo en esta tienes que acabar, ok le dije, como tenia mejor apoyo pise el acelerador en turbo y y se quería escapar, le agarre de la cintura para que entre todo y salio la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:944999302 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: para botar la leche y para 40 soles esta bien 1
Charlie694 Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: fea para mi gusto 2. Edad: No me dijo ni me apetencio preguntar pero le dare 19 o 20 maximo 3. Talla:1.55 enana 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: culo en debe no hay nada xO 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un tatuaje por la mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean ancho y una casaca clara la verdad me recibo desarreglada y eso en one me desmotivo 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:Nica 11. Mamada: No lo hizo 12. Relato del Servicio: Hermanos buenas noches . Generalmente no suelo atenderme con kines independientes que cobren menos de 50 a menos que sea en el templo de las Quebras o Acuar (donde hay algo recatable) porque las independientes segun lo que veo en el foro y lo sigo es estafa total . Normalmente suelo invertir un poco mas con el fin de tener buenas atenciones, ya que mi economia aun me lo permite, Pero con esta atencion barata decepcion total , porque para mi personalmente la higiene y el lugar sin importantes. Pero bueno cada uno podra juzgar ya que en gustos y sabores no han nacido autores como diria esa famosa frase XD . En fin . Esto sucedio hace unos dias. Revisando los ranking vi que habia este tema y era de una teen asi que decidi probar como diciendo ya que michi son menos de 50 . LLame la numero que dejo un hermano lineas arriba y me contesto la teen con voz tranquila , ahi todavia dije puede ser pasable . LLegue al hotel de mala muerte (porque lo describo asi es que los hermanos que fueron sabran que los cuartos son pesimos pisos de madera , sucios, en fin) toco y me abre el jefe le pido pasar a la hab 11 . Me hace pasar subo la escalera toco la puerta y la flaca abre y para mi mala suerte hermanos una teen toda desarreglada me hace pasar . Desde ya el cuarto no me empilo en nada por lo que les dije en anteriores lineas. Paso la flaca de mala gana me dice la tarifa a lo que le pago . abremos hecho como 02 o 03 poses (10 min en donde la flaca era como una muñeca muerta) pero ya por el ambiente ni pude terminar hice que habia acabado me limpie y safe rapidamente . Pesimo ambiente para mi gusto .Decepcion 13. Higiene Personal: sucia (olia) 14. Besos en la Boca: jamas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:944999302 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Literal una posilga (cosas tiradas papeles en el piso xO) 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (y siendo generoso) 20. Comentarios Adicionales: La verdad hermanos es la primera y ultima vez que me atiendo con una kine que me da una tarifa de 40 porque en si ya desde el precio te dice que no sera lo mejor. La verdad una decepcion total ( no higiene , no limpieza , no buena atencion) y eso desmotiva el cache. Bueno esa es mi percepcion hermanos , quiza los demas se haya atendido con otra porque creo lei que son varias pero la que me toco la verdad sin comentarios .Lo que si me pude percatar es que al costado de la cama vi que la teen tenia como 10 celulares por lo que me hace pensar que maneja varios numeros , y bajo mi humilde apreciacion (y para los hermanos que les gusta el ambiente agradable o limpio) si los citan por ese lugar y por ese hotel no vayan.
Publicaciones recomendadas