Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:como toda veneca

2. Edad:le pongo sus 3cheques aunque en su anuncio dice que tiene 19

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/tiene/poquito que le cuelga/ricos pechos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/un rico culazo con algo de estrías/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:como de una chica normal

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico

10. Sexo anal:dice que no lo da pero parece que ya comio

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:buscando en internet en una página conocida me llama la atención está chica y me arriesgue a citarla ya estaba hospedado le mando foto de llave a los 10min aparece y bueno la primera impresión que no era la chica de 19años que decía el anuncio fácilmente le calculo al rededor de los 30 también decía que era peruana pero era Veneca pero con todo eso me pareció simpática y la deje pasar bien sonriente buena honda me pide que le cancele lo acordado se desnuda yo igual y luego el mamey regular luego se me monta rico lo movía después perrito, hasta ahí todo iba bien masomenos habian pasado sus 10 a 12 min cuando me dice apúrate, que!? Le dije no era media hora? Y me respondió no necesariamente tenia que demorarme media hora y que me apurara con eso ya me bajoneose me empezaron a ir las ganar me dijo 5min más y me voy tube que apurar aunque sin muchas ganas para terminar mi polvo y bueno se cambia y se fue

13. Higiene Personal:olía bien aunque no vi que se limpio solo se fue a orinar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:no más de 20min/ 80media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:es agencia pero no voy a decir cuál para que no digan que hago spam o caficheo igual no creo que sea necesario ya que a mí parecer la atención no fue buena

17. Número de Habitación:cualquiera por el mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3 lo único rescatable es que tiene buen cuerpo y es simpática

20. Comentarios Adicionales:si es que hubiera tenido mejor atención fuera de que no cumple con lo que anuncia tuviera mejor puntaje