Prigozhin601 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Esta faena pasó hace dos semanas 1. Descripción del Rostro: Cara ancha, masomenos ovalada, un poco cachetona, bembona, de cabello ondulado. Tenía el cabello con una cola, no muy largo. 2. Edad: Dijo q 25 3. Talla: Aproximadamente 161 4. Color de Piel: Mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, no tiene mucha cintura, un poco barrigona, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano a grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en la nariz, un tatuaje entre el pecho y el hombro derecho y uno que otro por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Dice que no lo da. 11. Mamada: No me lo dio. 12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas y vueltas por la zona buscando producto nacional me dí por vencido al no ver nada. Eran las 10pm exactamente, y antes de irme decidí probrar suerte con las venecas. Las que estaban paradas en la avenida los heroes que se veían simpaticas querían cobrar 100 sin excepción. Di la vuelta por la calle Naveda y ví a 3 paradas en la puerta de un hostal. Igual que las de la avenida los heroes, querían 100. Sin embargo, luego de que a Janet le dije q 100 era muy caro, me pregunto cuanto tienes, le dije que 60, y me atracó. Como era casi la mitad de lo que ofrecía, no se veia muy cariñosa ni fogosa pero conforme fue pasando el tiempo se puso un poco más amistosa. Entramos a un cuarto que se veía pequeño pero limpio. Se quitó el vestido pero no se quitó el sostén. Empezé a besuquearle el hombro y la espalda. Aparentemente le agradaba, pero no quería que me cobre más porque no tenia muchas fichas así que decidí montarla. Hicimos la pose del perro. Aparentemente no le desagradaba esa posición. Le pregunte si daba anal y me dijo que no, aunque vi que tenia como un pedacito de papel ahi. Se le veia medio abierto, quizas por mejor precio me acepte. Seguí moviéndome más en la pose de perro. Se dejaba besar la nuca. Seguí en esa pose hasta que me vine. Estuvimos hablando luego de la fanea hasta que me fui. Parece que los cafichos las tienen bien vigiladas. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: De 100 me rebajó a 60. Más el telo, me salió en total 80 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Dice que no tenía 17. Número de Habitación: Hostal en la calle Naveda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Regular, físicamente me pareció simpática, mulatita de buen culo, pero muy caro todo. 5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: Dice que se queda hasta la media noche y que atendió en la sierra unos meses atrás.
Publicaciones recomendadas