Jump to content

Mi ex Leslie, la primera y única mujer que me sacó la leche con una rusa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes mis queridos HDL, luego de un tiempito sin publicar nada, en el trabajo reviso mi USB personal y encuentro unos videítos que había grabado en mi vida cacheril con varias ex y acá les relataré esta pequela historia con Leslie.

Una ex que quise mucho y que me trajo mucha nostalgia al ver el video aparte de recordar esos momentos calentones que tuvimos. A la fecha no tenemos comunicación pero veo casi siempre su facebook y sale ya con sus 3 hijos feliz de la vida.

A Leslie la conocí por febrero del 2011 en plenos carnavales. Yo me iba de visita a la casa de mi tía (mi tía vendía cerveza en su patio) y ahí en el patio había un grupito de 4 personas y entre ellas estaba Leslie, yo pasaba para adentro en la sala y de repente me cae un baldazo de agua, volteo sorprendido y era Leslie con su risa escandalosa por lo que me había hecho.

Palteado ingresé a la sala, mi tía se cagaba de la risa por lo que me había mojado esa chibola de bonito cuerpo y de ricas tetazas para su edad. Mi tía se prestó para la cochinada y me dio un balde de agua para que la moje delante de su amiga y amigos que estaban acompañándola tomando y así fue, salí y le metí una bañada y ahí comenzó nuestra amistad y posteriormente amorío. Aquél día me pidió que me quede con sus amigos y me los presentó, tomando un rato y todos nos fuimos al río a seguir tomando (Adjunto la única foto que tengo con ella de chibolos, ella de rojo y short azul). Aquél día en plena borrachera me atreví a pedirle que sea mi enamorada y me dijo que estaba saliendo con un pata y me cagó.

Después de ese día solo nos comunicábamos por facebook y le daba like a sus fotos que subía, me tenía loco la chibola, pero en ese tiempo tenía un gil del cual ella estuvo enamorada y pasando el tiempo le dio un hijo, subía sus fotos embarazada y así hasta que nació su bb (Ahí fue cuando las tetazas se le crecieron mássss qué rico csm) y al poco tiempo al marido lo meten preso por alimentos pues tenía otro hijo de más años y no le pasaba nada.

Ella iba al penal a visitarlo y ahí ya la invitaba a salir a cenar y ella aceptaba, de poco a poco salíamos a fiestas con amigos y así bailando en la discoteca nos dimos el primer beso, todo bien, y ya éramos como enamorados (Pero en ese tiempo de su embarazo que había transcurrido yo ya había conseguido enamorada la que ahora es mi esposa) Por eso no le pedí que fuera mi enamorada ni nada, solo amigos cariñosos.

Al siguiente día seguíamos saliendo en la tarde en la casa de mi tía a tomar con amigos , al rato, mi tía me pidió que me encargue un rato de su tienda porque había pasado algo con mi primo y se iba a ir al hospital... Yaaa le dije que no se preocupe que yo mismo soy. Cuando estaba en pleno chape con Leslie la calentura nos ganó, le metí la mano a la concha y estaba mojadaza, ella tímidamente me agarra la mazorca por encima del pantalón y comenzamos con el paleteo y le pedí que vayamos al cuarto de mi primo, dejándole a mi amigo que se fije la tienda.

Una vez adentro del cuarto con besos apasionados y full paleteo nos desvestimos y comencé a chuparle esas tetazas, qué ricas ubres tenía, ella se bajó y comenzó a darme una terrible corneteada y para qé negarlo pues parecía una señora puta cómo me chupaba la bazuka, con GP y todo hasta parecía cepíllo dental que se lo pasaba de un lado a otro, la puse encima mío y la puse a cabalgar, qué rico panorama, ver esas tetazas saltar, csm me vine en una, pero igual la seguimos, ella era una yegua en celo que quería seguir y sola de puso de a perro y a penas se lo metí me decía que le de duro y le jale del cabello, le hice caso y me pedía que le jale más fuerte (Le gustaba que le de duro) ella diciéndome "Sigue, sigue más que me vengo... Me vengo, me vengoooo" y se mojó. puta yo creí que se había hecho la pichi este csm, primera vez que vi venirse a una mujer así mojando la cama, buenos eso me arrechó feo y me hizo venir por segunda vez pero ya poca chele me salía.

Esa flaca sí que gozaba el cache, eso me enamoró, hasta que le decía que me haga la rusa con sus dos misiles que se manejaba, como ya teníamos tanta confianza ella se acomodaba y me ponía esas tetazas en la bazuka, qué rica sensación, nunca pensé que se sentiría tan bien una rusa en esas tetazas que antes miraba con deseo en sus fotos de face, de tanto que me movía y miraba como mi bazuka se enterraba en esos melones me vine y le salpicó en la cara, nos cagamos de risa y dscanzamos... Esa fue la primera vez que me hicieron venir con una rusa a pesar de que a la fecha nunca nadie más a podido.  

Así pasaron como 3 años viéndonos a escondidas, a ella le conté que tenía enamorada y ella entendía, con tal de que la tenga al día, nuestra relación ya era como amigos con derecho, pero ella estaba enamorada de mi y no me lo decía pues yo presentía, pero preferí seguir con mi enamorada porque una mujer así como ella toda goloza en un futuro me iba a dejar peor que un alce.

llegó el tiempo de contarle que me iba a casar en el 2015, ella lloró  (en ese tiempo iba hasta a mi cuarto donde convivía con mi pareja cuando ella se iba a lima a visitar a su hermano y Leslie ingresaba a mi cuarto), ese día me pidió que no me case porue ella sentía algo bonito por mí, le dije que yo la quería mucho y sí me había enamorado de ella cuando salíamos y ella no tenía hijo, que si me hubiera dado una oportunidad en aquella vez hubiésemos seguido y tal vez ese hijjo hubiera sido nuestro.

Los dos lloramos, nos abrazamos, ella entendió y dejamos de vernos por un buen tiempo, ella se metió con un policía, la embarazó, y a pesar de eso ella me escribía por face, me contaba que la pasaba mal con su actual pareja y nos veíamos, ñla llevaba a pasear y a tomar unos traguitos y a recordar viejos tiempos, ya hasta de tubo le daba, era bien tubera, le gustba que le diera por ahí, solito ella se acomodaba en la pared y a darle con fuerza porque le gusta así y la hacía venir.

Después volvía nuevamente con el tombo y nuevamante la embarazó yaaa eran dos hijos, la muchaha ya no era más la chibola que conocí pues pasarn los años y ella más se engruesó y sacó cuerpazo, esas tetazas que se maneja aún se consrvan cuando miro sus fotos de su face, el tombo se enteró de mí porque ella le había contado que fui su gran amor (Más cojuda fue para contarle eso al marido) por ese motivo me eliminó ed su face y me bloqueó, igual de otro face miro lo que publica con sus hijos pero ya no la molesto porque decidí no meterla más en problemas.

Ahora vive en lima con el marido, sus dos hijos con el marido y su primer hijo ya vive con su papá que salió de la cárcel.

A veces viene a Ica y pregunta por mi, pero ya pasó ese tiempo de calenturas y ahora ando reventando ortos en los chongos de lima y provincia xD

This is the hidden content, please

• Me gusta 2