Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 3 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2022 Polvo reciente con esta layca nalgonasa. 1. Descripción del Rostro: tez trigueña, frentona, pelo lacio. labios un poco gruesos, morenita que tiene su gracia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no pasa los 24, pero no parece. 3. Talla: chata menos de 1.60 m sin tacos. 4. Color de Piel: es media canela pero no llega a negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas gruesa, antes no era tan ancha. ha sacado mas cuerpo x la maternidad reciente, barriga flácida , cintura si resalta por las buenas caderas que tiene, senos chicos no le crecieron ni por su cría. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, nalgona culo grande carnoso, es lo que llama la atención faltaría tonificar un poco en el gym nomas, piernas gruesas acorde a ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , x el omoplato y uno grande cara de un leon por la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido. 9. Ajuste Vaginal: regular en laycas. 10. Sexo anal: No hace me dijo. le ofrecí billete mas que a las demás y nada. 11. Mamada: regular nada fuera de lo común, intenta de GP. mano en las bolas 12. Relato del Servicio: revisando el material habían pocas rescatables , ya la había visto semanas anteriores pero sin cuarto.. esta vez estaba en su room y me anime para cachar mas tranquilo. consulté lo básico y entre en one. inicie con algo de previas amasandole las nalgas suavemente con una mano y una conversa rápida para romper el hielo ya que esta mona es media seria. medio que me funciono y vi que le cambio la expresión. nos calateamos y pude ver mejor el tremendo culo que se maneja aunque las luces azules ayudaba poco, era un culaso de buena proporción ancho y carnoso aunque no es terso pero si me animo como melas esas nalgas, se agacho de rodillas para el oral y altoque le dije para empezar parados rica silueta, se puso en posición y antes de bombear me agache a besarle las nalgas , estuvimos asi unos minutos la sostenía de las caderas y cambiaba agarrándole las tetas, y de rato en rato metía mi mano para su concha pero me la altoque.. de ahi le dije al filo de la cama en cuatro..rica vista segui aplicando a mi ritmo, subí una pierna arriba y full bombeada, de nos fuimos a la cama misionero un rato y para finalizar cabalgada con variantes ella de frente y dándome la espalda. salí bien relax. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga alias La Miel 17. Número de Habitación: Primer piso pasadizo derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 polvo aceptable. 20. Comentarios Adicionales: lo mejor de esta mona es el culaso que se maneja, seria un golazo que se anime a soltar el asterisco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: hermosa me gusto, cara redonda su cabello bien planchado. 2. Edad: 24 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan, si tiene cintura, barriga plana con un ligero rollito al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona muslos pantorrillas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes al rededor de las nalgas muslo todas encima de las cicatrices de cortes largos que tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: ayer la encontré en faldita y top estaba sentada con su amiga en la cama. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: aggggg 11. Mamada: se puso en cuclillas yo lo remangue ella lo puso en la cabeza chupo y desenrollo el condon estuvo maso menos ya que ella se enfoca mas que nada en la cabeza hasta que este dura. 12. Relato del Servicio: hace un mes llegue aquí empuje la puerta que me da acceso al primer piso entro y a un metro estaba ella ahi parada en babydoll negro que a pesar de la oscuridad que había tremendas caderas no pasaban desapercibidas por mi le consulto me responde un poco seria le digo me de su nombre que ahora vuelvo y no quiso darmelo luego le perdi el rastro no la pude cachar ese dia luego a la siguiente semana después de de cahar 3 veces ya para irme recién la veo ptm ya no tenia leche y estaba sediento casi deshidratado pero entre ya lo que salga y no me fue muy bien pero fue porque ya no tenia fuerzas, estuve toda una semana aguantando la arrechura ya que solo tengo libre los sábados fue por eso q ayer fui bien temprano buscando piso por piso despues de hora y media la encuentro estaba en el cuarto del primer piso la flaca es media seria pero igual le pregunte y me dijo si a todo entre y me prendí de sus nalgas y la chupetee empezó con el oral ya descrito luego ella subió y se quedo parada con las piernas abiertas mientras me echaba el lubricante y me pajeaba yo aprovechaba para abrirle las nalgas viendo tremendo culote luego ella agarro mi pene y se clavo ella misma y se puso a cabalgar yo la ayudaba abriéndole las nalgotas para que entre todo luego cambio de ritmo se elevaba hasta la punta de mi pene y se daba sentones profundos chocando mis huevos luego una cabalgata defrente mi pene se puso mas duro y ella se movía bien mientras le besaba los senos, luego ella se canso un poco la puse en misionero empecé a darle duro placplacplac estaba un poco inexpresiva luego piernas al hombro aquí el ajuste aumento mientras le besaba tremendas pantorrillas sobre mis hombros luego boca abajo que bonito panorama las volví a besar a mi gusto y en esta pose se la enterré bien duro aquí si empezó a gemir como loca mientras le aplastaba la cabeza a la cama que rico ya para terminar la puse en perro ptm volví a besar ese culo y empecé a embestirlo y ella ayudaba chocando duro hasta que expulse toda la leche. 13. Higiene Personal: creo que no se lavo el cabello porque le olía un poco. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie me jodio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: debo confesar que me la cache 3 veces temía que cualquier día desaparezca ayer sábado llevaba una arrechura tremenda con esta mujer pero ya la supere. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Anestecia Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Tengo tantos rating pendientes , comienzo poniéndole al día con esta morena culona y piernona , la encontré en turno mañana ese día se le veía voluptuosa como me gustan , así q fue elegida para q me exprimiera mi leche 1. Tipo de Rostro: morena fea 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: morena pero no es fina , diría con bastante imperfecciones en el cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay / tiene un poco de Barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonasa ( acá si discrepo con el hermano anterior , ese culo es operado , le vi la circunferencia del trasero y encima estaba duro y por mi harta experiencia en culometro digo q es operado pero le queda bien por q es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandaso en la pierna para tapar los chuzos q tenía , eso le desanimó bastante por q pude notar el relieve de sus chuzos 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: recontra Monse , solo para levantar a mi @KENDO KAPONI 12. Relato del Servicio: le cancelo y comienza a desvestirse , yo también apurado me desvisto para no perder tiempo , le veo y le toco el culo y me decepcione por q estaba operado , comenzó con el oral recontra Monse , para no perder tiempo la agarre en misionero pero no sentí nada y encima era como cachar una muerta , la pongo en perro pata sadiquearme con ese culo y froto sus piernas y me doy cuenta q tenia chuzos , el relieve de los chuzos se sentía y eso me bajoneo bastante , más q la morena no colaboraba , tuve q concentrarme para venirme , me quite con un sin sabor 13. Higiene Personal: se pasó ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: ese día estaba en la 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación :la misma mierda de siempre 19. Puntaje de atención (1/10) : 3 le pongo 20. Comentarios adicionales : no repitiria con ella , su cuerpo tiene bastante imperfecciones Tuve q buscar otra para sacarme el mal sabor 3 1
RASTAKUANDO Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 🍑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MACARIO ZC Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 (editado) saludos MACARIO ZC This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Julio del 2022 por MACARIO ZC 1
Stu Ungar Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, algo cachetona de grande sonrisa, cejas pintadas y pestañas largas, simpática a la vista. 2. Edad: Apariencia joven, calculo unos 25 3. Talla: 1.60m aprox. 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa / Cintura ancha / Abdomen mínimamente rollizo / Senos pequeños fuera de disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande carnoso / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un gran tatuaje en todo el muslo izquierdo, además de otros pequeños regados por el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Cubre senos fosforescente y una minifalda. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Muy pésimo, sin ganas y por muy poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira pero nunca me dio buena espina (debí hacer caso mi 'instinto'), bueno al no haber nadie me decidí por ella, pactado el acto se mostró mas fría que Turquía, mi consuelo era acariciar su gran cuerpo que da para el sadismo, ella comenzó el acto con la horrible felación y procedimos al 'mete y saca', empezó de espaldas sentándose en mi pene pero se movió por poco tiempo y a partir de aquí repetiría la frase 'cambiemos' al poco tiempo de iniciar las poses que hacíamos, cansado de esto le pido en perrito y logré eyacular, me vestí y la deje. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 servicio + 8 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Que buen culo tienes maldita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hernandez Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo de cabello lacio cejas delineadas linda sonrisa 2. Edad: será 26 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: morena / canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata bien carnosa tiene rollitos estrías por el embarazo tetitas nomas que se dejo chupar a media caña 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Que tal culazo !!! por eso le entre unas yucazas para sostener ese batan 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo rostro de un león en el muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga blanca y vestido mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60 % al inicio 10. Sexo anal: dijo que no una lastima se veia rico ese ojete 11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñea 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en jean bien al cuete ese culazo no pasa desapercibido era cuestión de tiempo y se dió nomas Entramos y se calatea dándome la espalda que abuso ese poto era para meterle diente de una se arrodilla y me pone la bolsita para despertar al demonio que fue breve nomás sin gp ni boloñeo igual ya estaba listo fueron 4 poses antes una breve paleteada con chupadita de tetas y picos en el cuello Empezamos un rico misionero se sentía buen ajuste en esa papita le daba mete y saca luego sube de vaquerita buenos sentones daba por su contextura esperaba que sea floja y nada que ver se movía bien Aca le pido boca aproveche en chupar ese culazo y comenzó a menearlo jjjj que rico carajo la acomodo bien para que no me robe cm. y se lo meto para hacer mis planchitas y sentir ese culo cacheton seguía el buen ajuste que casi pierdo y tuve que cambiar para terminar en 4k al filo agarrándole bien de la cintura y viendo rebotar esas nalgotas que ricolino ya no aguante más y bote todo el veneno eso fue todo así que me cambie besito despedida y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: todo ok la agarre temprano 14. Besos en la Boca: manan 15. Precio: 35 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local : el Taj Mahal de yogui 17. Número de Habitación: la Jaula o sea el # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): no la vive solo acompaña con leves gemidos se ganó un 5.5 20. Comentarios Adicionales: tenía que entrarle estas potonas son mi debilidad no puedo evitarlo slds gente 2 1
RAMSES III Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Diria tiene un rostro picaro, que genera atraccion. 2. Edad: Debe tener sus 26 3. Talla: Si es chaturra, debe ser 1,53 4. Color de Piel: Morena, no es negra betun. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca buena cintura. Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo que llama , es el rabazo cacheton que tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. Sobre todo tiene dos cesareas. Que se le notan bien. Osea ya es mami. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la suelo ver con su putivestido 9. Ajuste Vaginal: En algo, no mucho 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: Super basico. 12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta es super sonriente. Y con el rabo que se maneja, ya estas adentro. Bueno la mamada basica, hasta ahi todo tranquilo. Luego dos poses ella encima y perrito. En perrito, buen rabo, porque negarlo bien agradable con ese rabo cacheton que tiene. Se deja amasar ese rabo. No es fofo. Pero aca viene , lo malo, malo. Se puso a relojear. La susodicha. Hasta tal punto. Que se paro..... Sin comentarios 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 35 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Ese dia 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por el buen rabo que se maneja. 20. Comentarios Adicionales: Se ve que es algo caprichosa. Sera porque tendra sus fans , me imagino. Luego respecto a las cesareas si son bien pronunciadas, hasta le ha crecido una queloides, como bordes, donde hicieron los tajos.
Sartrexxx Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara alargada, nariz puntiaguda, cabello lacio planchado, según recuerdo tiene un piercing en la ceja, labios.carnosos. 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.55 es pequeñita 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura gruesa / Cintura algo / Barriga minimo/ Senos minitetitas: 6. Caderas ampliss/ Culo ligeramente fofo / Piernas buenas patas para soportar ese culotte, aunque no muy firmes : 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno gigante en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño en la cadera, y top pequeño negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada , y eso que trato 10. Sexo anal: 11. Mamada: Tiene una buena técnica. 12. Relato del Servicio: Estuve en la zona, ya la tenía agrandada porque siempre jodía, la pulsee con el vuelto y me dijo que tenía, me calatee me chupo bien la pinga, con los dos movimientos básicos, luego le di en 4 largo tiempo hasta que empezó a gemir , luego cambiamos y la levante para que cbalgye y la levante para que siga con la penetración, allí estuve varios minutos, hasta que le di según la pse de l escorpión. 13. Higiene Personal: tenía cotrimaxol en la concha, me bajoneó esa huevada trate de olvidar... 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles , me dio vuelto, bien por ahi 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada la habitación es uno de los más amplios pero más sucios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 20. Comentarios Adicionales:
SUGURO GETO Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Su rank por Sirenitas Vip para que no quede en el olvido https://hermanodeleche.com/topic/107745-odalisalexa-cara-de-rasgos-finoschata-de-culo-ancho-medio-grumoso-pokemon-evolucionandoex-miel/?do=findComment&comment=879264 1
ELBLANCOPERLA Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:frentoncita , no es hermosa solo tira su gracia no mas 2. Edad:debe estar en sus 28 3. Talla:haturri 1,59 quizas 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , un poco de cintura, barriga con royales y vi un chuzo por ahi de cesarea , seños pequeños que te los deja 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonita, culazo con estrias, piernas de acorde a su contetura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:top rosado y short con bhuecos negro 9. Ajuste Vaginal:en algo y concha caliente 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: normalona pa cumplir 12. Relato del Servicio: estuvo haciendome miraditas y decidi entrar con esta culona , sse demoro por que se fue ah hablar con el veneco muerto de hambre del seguridad y luego vino y me parecio sorprendente u actitud ya qyue era demasiado mandona , asi que empezo con la mamado normalona hasta parar el pajaro y luego me manda a ponerme al filo de la cama para que se siente me dice que despacio porque le duele las pichulas grandes como la mia y luego creo que se canso y me dijo en misionero , le puse el pare y e dijo mejor en perro me volvio a repetir que se lo meta suave , al principio le hice caso luego acelere en cuatro saca un buen culantro y si ajustaba aqui , luego de costa rica , ahi como que robaba mucho ese culazo asi que pa terminar le pedi queb se ponga contra la pared sus manos y ahi si senti algo rico , aunque me dijo despacio y luego de un buen rato en esa pose me dijo que me concentre, despues de tiempo que no escuchaba esa palabra en este cuchitril , asi que mejor pa no llevarme un mal rato apure y me enferme en ese culo y salieron los blancoperlas. 13. Higiene Personal: se paso ph creo 14. Besos en la Boca: nahh 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: ese dia en el 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada ese cuarto parece nido pa ratas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta jerma le baja batantes putos el aspecto fisico , tiene un culazo pero tiene muchas estrias y vi un chuzo o habra sido otra estria nos e que que en princjipio me desanimo , mejor que se devuelva al primer piso y le deje el cuarto a sofia culoncita full anal.
Marcianito007 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 atención del sábado pasado 1. Tipo de Rostro: Para que tiene un bonito rostro la desgraciada, al menos a mi parecer 2. Edad: 23 a 24 maso menos le calculo 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: Canela como para marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuerponcita/ algo / rollo q no incomoda / tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazoooo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna, no logre notar bien el diseño 8. Apariencia / Vestimenta: Putishor rasgado q mostraba el culasoo y un top 9. Ajuste Vaginal: maso 50% a 60% 10. Sexo anal: Según ella no da, lo consulte de curiosidad 11. Mamada: Buena algo suave para mi gusto no se lo traga todo 12. Relato del Servicio La tenia marcada esta culona de hace un tiempo y queria sacarme la espina, le consulto, respondió de buena forma una vez a dentro me dice que vamos a cachar bien rico y toda esa vaina, previo cancelo me calateo y ella también , todo bien pero como que sin ropa ese culo se vee distinto pero igual pone, empieza con la chupada con paciencia aunq ya la tenia fierro desde la puerta, para empezar con el cache como q es media mandona, asi q empezo dandome sentones en el borde de la cama, luego le hize montar un rato es media floja para esta pose y como q se perdia el ajuste tambien asi q cambie a de constado para eso la flaca no dice nada parecia q estaria cachando una muñeca inflable con buen culo xd, luego le digo para darle en perro pero me dice q en esa pose no puede porq estaba mal asi q me hizo darle en misiones nomas, eso me desencajo asi q tuve concentrarme para acabar en esa pose, ptm no pude darle de a perro que era lo q mas queria... algo curioso esq la flaca no usa lubricante, sino una especie de crema, bueno no le preste mucha atencion a eso pero si hay alguien que sabe q es seria bueno q comparta esa info xd. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no jode con el tiempo pero si durante el cache, no se deja maltratar y ni darle a perro tmr
Qwerty21 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Hoy estuve con ella. Es FRIA. no colabora y eso no ayuda. 1. Tipo de Rostro: redonda pelo lacio negro 2. Edad: 25-30 debe ser 3. Talla: 1.70 m 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gordibuena con tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande y rico como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: un leon en el muslo izquierdo junto a un tribal o una mandala o algo asi y otros que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra rasgada a los lados, top verde fosforecente 9. Ajuste Vaginal: se da su mañana pa ajustar, 60% debe ser 10. Sexo anal: ni pregunté. 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: tal vez no la encontré en buen momento, pero me trató fríamente afuera. Volví a preguntar en su cuarto e igual fue fría. Arriba leo que es colaboradora, pues conmigo no lo fue. Como yo soy demorón, peor. Se puso en perro, y ahi le di. Chau 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: aca, nica 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3-2 trato; culo 7-8. 20. Comentarios Adicionales: se la juegan como yo. Ya lo saben. A veces se gana, a veces se pierde.
Publicaciones recomendadas