canales Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Tal cómo comenté en la zona del listado. La culona me dijo "vamo' a cachar", yo estaba comprando mi Volt y ella a mi costado. Le dije "tienes algo que no me quieres dar" y agarrándo las nalgas (pensé que me iba a decir que "no hago por ahí")... sonríe y me dice "eso cuesta papi", pactamos el precio y adentro! (no soy Paganini, es más soy regateador al mango ya que a varias le he dado full tubo por el precio base) 1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, labios carnosos, simpática, pelo lacio negro amarrado. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: Cartón mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo de cintura/ ligera barriga/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTA/CULOTE/PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé las figuras, pero si tenía, la verdad me fijaba en tremendo culo natural que me iba a comer. 8. Apariencia / Vestimenta: short licrado y top oscuros. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, se echa una crema para el dolor. 10. Sexo anal: Por eso entré...Hay que ser generoso para entrar por ahí y más aún que sólo lo da de costado (sabía que podía con ese TUBAZO, por eso entré) 11. Mamada: lo normal para armar al amigo. 12. Relato del Servicio: Entramos bien positivos, breve conversa, nos calateamos, vino el mameluco, yo parado y ella en cuclillas un par de minutos para levantar al incondicional. Se sube a cabalgar dándome la espalda...estaba viendo el culote que me iba a comer (soy tuberazo), luego en misionero...la verdad ya quería darle por el anillo y le pedí, me dijo "de costado papi, de perrito me vas a matar", se echó su cremita, se puso de costado y me dijo -despacio y cuando ya está un poquito adentro lo metes bien adentro-... fuí obediente y eso hice...y la verdad hay que ser generoso para darle a ese tubo y de costado...que tal ajuste de ese tubazo ...estuve unos minutos taladrando semejante anazo, gritaba la Alexita ...hasta que llené la bolsita de la materia prima y jueliz los 3 (Alexa, mi amiguito y yo) ...quedamos para otro día para hacer lo mismo... beso, abrazo y chau. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No nada de eso 15. Precio: 35 soles + adicional (valió c/céntimo darle por ese tubo ajustado) 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuchitril 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.001 20. Comentarios Adicionales: Sé que a muchos no les da buen trato, a mí me trató bien, quizá le caí bien....ojo que no me trató excelente como mis demás amigas, pero no me puedo quejar. Saludos cANALes 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 9 horas, canales dijo: Tal cómo comenté en la zona del listado. La culona me dijo "vamo' a cachar", yo estaba comprando mi Volt y ella a mi costado. Le dije "tienes algo que no me quieres dar" y agarrándo las nalgas (pensé que me iba a decir que "no hago por ahí")... sonríe y me dice "eso cuesta papi", pactamos el precio y adentro! (no soy Paganini, es más soy regateador al mango ya que a varias le he dado full tubo por el precio base) 1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, labios carnosos, simpática, pelo lacio negro amarrado. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: Cartón mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo de cintura/ ligera barriga/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTA/CULOTE/PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé las figuras, pero si tenía, la verdad me fijaba en tremendo culo natural que me iba a comer. 8. Apariencia / Vestimenta: short licrado y top oscuros. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, se echa una crema para el dolor. 10. Sexo anal: Por eso entré...Hay que ser generoso para entrar por ahí y más aún que sólo lo da de costado (sabía que podía con ese TUBAZO, por eso entré) 11. Mamada: lo normal para armar al amigo. 12. Relato del Servicio: Entramos bien positivos, breve conversa, nos calateamos, vino el mameluco, yo parado y ella en cuclillas un par de minutos para levantar al incondicional. Se sube a cabalgar dándome la espalda...estaba viendo el culote que me iba a comer (soy tuberazo), luego en misionero...la verdad ya quería darle por el anillo y le pedí, me dijo "de costado papi, de perrito me vas a matar", se echó su cremita, se puso de costado y me dijo -despacio y cuando ya está un poquito adentro lo metes bien adentro-... fuí obediente y eso hice...y la verdad hay que ser generoso para darle a ese tubo y de costado...que tal ajuste de ese tubazo ...estuve unos minutos taladrando semejante anazo, gritaba la Alexita ...hasta que llené la bolsita de la materia prima y jueliz los 3 (Alexa, mi amiguito y yo) ...quedamos para otro día para hacer lo mismo... beso, abrazo y chau. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No nada de eso 15. Precio: 35 soles + adicional (valió c/céntimo darle por ese tubo ajustado) 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuchitril 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.001 20. Comentarios Adicionales: Sé que a muchos no les da buen trato, a mí me trató bien, quizá le caí bien....ojo que no me trató excelente como mis demás amigas, pero no me puedo quejar. Saludos cANALes Buen hermano y el adicional cuánto fue? @N4M1K4Z3
canales Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 5 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Buen hermano y el adicional cuánto fue? @N4M1K4Z3 Brosther, Ya decía yo "donde están los tuberos al mango que no preguntan -cual fue el adicional -..." Ya que creo que soy uno de los pocos que se atrevió a dar pelea y darle por su CULAZO NATURAL. Alexita me dijo "s/100 morlacos y es todo tuyo"...a lo cual apliqué matemática básica "ese culo vale por 2 y apliqué el álgebra de cocina s/35x2=s/70...y le dije te doy s/70, ella me dijo s/80 ...y en el tira y afloja gané.... Le dije para ser tu casero y me dijo "vamos papi"...el resto ya es conocido. PD: Nunca pagué tanto en nuestro cuchitril. Saludos cANALes 4
Qwerty21 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 A ese hace 5 horas, canales dijo: Brosther, Ya decía yo "donde están los tuberos al mango que no preguntan -cual fue el adicional -..." Ya que creo que soy uno de los pocos que se atrevió a dar pelea y darle por su CULAZO NATURAL. Alexita me dijo "s/100 morlacos y es todo tuyo"...a lo cual apliqué matemática básica "ese culo vale por 2 y apliqué el álgebra de cocina s/35x2=s/70...y le dije te doy s/70, ella me dijo s/80 ...y en el tira y afloja gané.... Le dije para ser tu casero y me dijo "vamos papi"...el resto ya es conocido. PD: Nunca pagué tanto en nuestro cuchitril. Saludos cANALes A ese chico le tengo una ganas!!!!!!! Pero las dos veces que me he atendido, la culona ha sido seca, fria, sin ganas. Pero cuando le estas dando por la papaya en perro, se ve precioso ese culito. Pareciera que no le da mucho uso. Ese chiquillo alguna vez va ser mío.
Publicaciones recomendadas