ElCangri666 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 la encontre en las paginas de fb, priemro me pidio un monto superior al promedio, le pulsee y me rebajo, acordamos en un telo y ahi le baje mas, asi que ahi va mi aporte 1. Tipo de Rostro: redondita, nariz pequeña, 6 de 10 2. Edad: 19 no tiene mas 3. Talla: 1.65 no es bajita 4. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, mediana, plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: de flakita que va al mr, vino con un jean celeste y una casaca blanca 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: dice k no 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: las fotos q me envio me empilo, le pedi dos mas y parecian reales, asi q le dije si no eres ella solo te dire que no tomare el servicio, demoro como 20 minutos en llegar, cuando entro me parecio mas guapa qque las del promedio, me pidio su pago y aqui le dije que no me parece que eres de la foto y le meti chamullo y me atarco la rebaja, se saco la mascarilla y sentro al baño, cuando regreso se saco la ropa y se metio a la cama, empeze a besrale el cuerpito y note que estaba nerviosa, luego me pongo el pre y le pido que ma hague el oral, se lo metio a la boca pero solo lo succionaba, no hacia gp, trate de meterselo, pero ponia la cabeza dura, luego se puso en misonero y cuando se lo meti cerro los ojitos, se deja besar el cuello, se morida los labios, aqui me gano y empezamos a chapar, luego cambiamos a cowgirl invertido, puedes ver lo formadito de su culito, estaba mojadita la perra, me paro y la pongo en perrito aqui pone unos grititos de placer, me gano la leche. Nos quedamos metido en la cama conversando y me dice que estudia en la conti y que solo lo hace para su pension, otra vez empezamos el segundo round, aqui trate de castigarla pero recibe y aguanta la atorada,empezamos con varias poses nunca me dijo no, pa terminar misonero me dejo sacarme el poncho y la leche en sus tetas. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 300 hora , pero pague 200 16.Telefono / Anuncia / Local: en el fb como luciana,paez 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpito, 7 por el trato, 4 por el precio 20. Comentarios Adicionales: para el gustito esta bien, volveria no.
Publicaciones recomendadas