Jump to content

AYELIN VENECA RELOJERASA y COCHINA 🤢🤢🤢Pesima atencion HS.EL DELICIOSO ALISOS CON CANTA CALLAO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Caido con ojeras - cabello lacio negro

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / no hay / barrigasa toda deforme con grumos / chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde / buen culo lo unico positivo / fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa con blanco que le tapan todo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la mamada mas rápida que me han dado 20 segundos como mucho

12. Relato del Servicio:  Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro tengo tiempo viendo la pagina pero con la atención de hace unos minutos me decidí a crearme  perfil para poder postear esta basura de atención y no le vuelva a pasar a nadie mas  mi culpa por que no era la de las fotos y dejarme  engatusar por sus palabra de "te tratare bien" y "te lo hare rico" quería irme y dejarla allí pero hace tiempo quería ver que tal este lugar . bueno fui rumbo al hostal y la que atiende es una chibola  veneca tendra sus 17 o 18 sonara mal pero estaba mas bonita que la basura con la que me atendí . bueno siguiendo me abrió la puerta subi al cuarto 8 donde estaria la flaca , toco abre y pues para sorpresa no era la de las fotos que me mandaron como dije queria dar vuelta atras pero me deje llevar por lo que dijo entre nos pelamos y vi tremenda barriga chelera toda deforme y en mi cabeza dije a la mierda bueno ya antes me abre metido con alguna otra kine en debe pero su atencion lo compensaba pero este no seria el caso  hizo una conversa para entrar en confianza  y paraba mas concentrada en su puta novela de la tele de su cuerto , procedio hacer la mamada repito una de las mas rapidas que e visto pense que se esforzaria como para poder metersela pero nada el mastil al 80%  se paro y alli cambio la cosa en una me dijo "bueno amor te tienes que apurar que la atencion es de 10 minutos" , ke mierda dije en mi cabeza ... procedi a metersela en perro y empeze a bombear y pues pasaron un par de minutos y dijo "leche leche dame leche" clara señal para que termine  y no suficiente con eso siguio con "ya tienes que acabar" trate de tranquilizarme y respirar para poder terminar y votar todo . termine me cambie y safe asado al salir salir te dice chau papi ta que eso me dio mas colera tire la puerta y dije calla mierda en fin .

13. Higiene Personal: cuando se abrió en perro sentí que esa concha olía feo csmr , ni se lavo al terminar , y cuando fui al baño se tiraba unos chanchasos que se escuchaban toda la habitacion

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 40 soles mas 1 sol en la entrada cabe decir que quiere 20 mas por adicionales como bailes y masaje pero esta volada si cree que lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 237 237 hs El delicioso alisos con canta callao

17. Número de Habitación: 8 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama destendida se veia el colchon cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): de una 0 te habla bonito para que entres luego se vuelve una mierda

20. Comentarios Adicionales: tengo el numero del tela de un post antiguo que vi del telo pero ese post fue del año pasado que vi que fue una buena atencion pero fijo ya no son las mismas chicas otra cosa me parece que haber escuchado  otra chica al frente de su cuarto capaz y era la de foto y esta mierda se quería ganar plata facil aun que no parece que sea de improvisada ya que vi que tenia varios condones en su mesa en fin advertidos están y eviten esta mierda lugar o vayan y saquen sus propias conclusiones . lamentablemente este día me toco perder . agradecería me digieran si esta bien o mal el post para poder mejorarlos a futuro y perdón si es un webo de texto